07/07 -=ASF=-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: 07/07 -=ASF=-

Mensaje por EL_LUIGI »

patogato escribió:casi ni posteo yo, menos para llorar, pero me dieron ganas de dar mi opinion...la regla es un poco controversial, esta dada para que tengan 1 semana y semana el cs cada alianza, porque la tactica es obvia y funciona, hace que el evento se vuelva mas que predecible, tenelo 1 semana vos, una yo....en fin...la regla es clara. Moralmente me da asco ese tipo de regla, pero es lo que hay....felicidades grandes estrategas de este juego...(para los tontos, sí; es ironia) y nos vemos la semana que viene, que voy a "atacar" con mi guild trival...nos vemos.




P.D : lady quiero mi firma T_T !!!!
Si necesitas un "pj" baulero me avisas Ale :lol: :lol:
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: 07/07 -=ASF=-

Mensaje por CypresSit0 »

otra vez aly trucha, bueno parece que quedo fuera de efecto una regla de proximus, no pensé que esto pasaría pero bueno parece que si.

felicidades, hasta la semana que viene.

sigo esperando la respuesta =D
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: 07/07 -=ASF=-

Mensaje por Vanadis »

No quería tener que postear acá, pero siguen insistiendo.

Como respondimos a la gente que posteó en Contacto con el Staff, lo repito acá, para que no insitan una y otra vez con lo mismo.

Que los guilds ATACANTES comploten entre ellos para quitar el castillo AL DUEÑO, implica justamente evitar que el dueño del castillo RETOME la corona si la pierde en medio de la batalla. Siguen siendo allys atacantes complotadas para quitar la corona al dueño. Lo que no vamos a aceptar, es que el DUEÑO DEL CASTILLO, INVENTE ALLYS, para "atacarse" él mismo (de mentirita), y mantener de esta forma la corona.

En este momento hay más de 800 guilds dentro del server, no podemos estar al tanto de cuáles son "legítimos " o no, y además, eso es parte del mismo juego de rol. Pero si vemos que el dueño del castillo se está "autoatacando" en el CS con allys truchas, para mantener la corona, ahí es donde vamos a tomar medidas.

SE ENTIENDE LA DIFERENCIA????

EL QUE NO LA ENTIENDE LO POSTEA EN CONTACTO CON EL STAFF Y SE LO EXPLICAMOS DE NUEVO Y CON MAS DETALLE. NO QUIERO VER MÁS POSTS EN EL FORO QUE GENEREN CONFUSIÓN SOBRE ESTO.

Closed
Imagen
Cerrado