FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Javert »

ZiriuZ escribió: 22 Ene 2021, 22:46
Javert escribió: 22 Ene 2021, 22:03
ZiriuZ escribió: 22 Ene 2021, 20:38 A ver si nos entendemos...snorlax es una persona que comio ban por chitero, estoy en todo mi derecho de deconfiar de un tipo asi, el que tiene el culo sucio es el ,no yo.
Yo comi ban por chitero ? wtf yo comi ban por BANANA jajaa no por chitero que estas hablando down del orto
Pero Gabriel, yo estaba en tu guild cuando paso eso, chiteaste, te comiste 1 mes de ban, cumpliste tu pena y te lo sacaron, te agarraron haciendote el canchero en lorencia diciendo que " eras el mas capo y que los admin no te podian banear" y no se que pelotudes mas, te sacaron screen lo publicaron aca en el foro y te dieron permante x salame, que dicho sea de paso no se como estas jugando el server cdo se te aplico el derecho de admision.
En definitiva estas doblemente sucio y ademas faltas a la verdad.
vos nunca estuviste conmigo en ningun guild , repetis como loro giladas que escuchas porque no sabes absolutamente nada NUNCA ME BANEARON 1 MES estuve baneado horas por error y me permabanearon por boquearla . Asique deja de hablar giladas y escudarte en ellas para no aceptar duelo cagon de mierda
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por nemesis_lr »

Javert escribió: 22 Ene 2021, 23:29
vos nunca estuviste conmigo en ningun guild , repetis como loro giladas que escuchas porque no sabes absolutamente nada NUNCA ME BANEARON 1 MES estuve baneado horas por error y me permabanearon por boquearla . Asique deja de hablar giladas y escudarte en ellas para no aceptar duelo cagon de mierda
permiso...segun vos en el post te banearon por 11 dias primero, no por horas como queres dejarla ahora
y el segundo ban permanente es por:
1) por cheat, porque debio ser permanente de entrada.
2) por insinuar que el staff tiene preferencias hacia un usuario.
Imagen
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por CRI$ANGEL »

Javert escribió: 22 Ene 2021, 23:29
vos nunca estuviste conmigo en ningun guild , repetis como loro giladas que escuchas porque no sabes absolutamente nada NUNCA ME BANEARON 1 MES estuve baneado horas por error y me permabanearon por boquearla . Asique deja de hablar giladas y escudarte en ellas para no aceptar duelo cagon de mierda
Jodeme que este impresentable estaba baneado por chitero ? No te lo puedo creer, con que cara va pidiendo duelo por todo el server ?
Esto ya es cualquier cosa.
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por -winter- »

lo bueno seria que diga bien como sucedieron las cosas...
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Feedme »

ese fue una de las tantas chiteadas que tienen encima estos fracas ahi fue donde perdio al dlsito canabis que compro por guita,desp volveria a chitearla nuevamente que fue donde se nos fue al cielo zereft osea tienen varias chiteadas y ventajeadas :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora vuelven en forma de macro de autopot. Lo mas triste de todo es que ni con todos los cheats que han usado pudieron ganar algo :(
Imagen
Chau-CONO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2020, 13:36

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Chau-CONO »

Feedme escribió: 23 Ene 2021, 17:46 ese fue una de las tantas chiteadas que tienen encima estos fracas ahi fue donde perdio al dlsito canabis que compro por guita,desp volveria a chitearla nuevamente que fue donde se nos fue al cielo zereft osea tienen varias chiteadas y ventajeadas :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora vuelven en forma de macro de autopot. Lo mas triste de todo es que ni con todos los cheats que han usado pudieron ganar algo :(
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por chii »

pero igual hasta hace unos meses le jugaban duelo porque tenian chance de ganarle (ahi no salian con el rollo de chitero) pero como ahora les rompe la cola salen con la excusa del cheat. Osea cuando les conviene no usa cheat y cuando no les conviene usa cheat, jajajaja queda claro para todo el server que esta cagados de miedo asi pongan las excusas que pongan.
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Pirox »

Muchachos lo de ayer dio asco, disimulen si van hacer trampa...PISCO coronando a las 18:15? cuando el evento termina 19:30?....posta no hace falta, jueguen limpio....fue muy asqueroso como pisco corono a los 15 minutos y subió nivel x a agarrar los sellos....Muchachos no pueden jugar juntos si uno ataca y el otro defiende, ESTAN HACIENDO TRAMPA......si los 2 atacaran pueden hacer lo que quieran pero así no...lean el reglamento y dejen de arruinar los eventos!
Última edición por Pirox el 25 Ene 2021, 01:45, editado 1 vez en total.
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por GuasOn_ »

Pirox escribió: 25 Ene 2021, 01:43 Muchachos lo de ayer dio asco, disimulen si van hacer trampa...PISCO coronando a las 18:15? cuando el evento termina 19:30?....posta no hace falta, jueguen limpio....fue muy asqueroso como pisco corono a los 15 minutos y subió nivel x a agarrar los sellos....Muchachos no pueden jugar juntos si uno ataca y el otro defiende, ESTAN HACIENDO TRAMPA......si los 2 atacaran pueden hacer lo que quieran pero así no...lean el reglamento y dejen de arruinar los eventos!
Espero q hagan algo al respecto. Porq ya se falto al reglamento (y algo grave). Pero como sieeeeeempre la moneda cae de un solo lado no creo que pase nada. Muy lindo estan haciendo el server.. los felicito.
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Oxaa! »

Pirox escribió: 25 Ene 2021, 01:43 Muchachos lo de ayer dio asco, disimulen si van hacer trampa...PISCO coronando a las 18:15? cuando el evento termina 19:30?....posta no hace falta, jueguen limpio....fue muy asqueroso como pisco corono a los 15 minutos y subió nivel x a agarrar los sellos....Muchachos no pueden jugar juntos si uno ataca y el otro defiende, ESTAN HACIENDO TRAMPA......si los 2 atacaran pueden hacer lo que quieran pero así no...lean el reglamento y dejen de arruinar los eventos!
A llorar a la lloreria pete. Si no fueran tan conos de subir los últimos 10 minutos hubieran visto la realidad de la que te prohibís, pero son tan inútiles en todas las competencias que solo les queda llorar y llorar. Hace una semana tu pj iba de guild en guild DANDO PENA, BOLUDITO. Ahora cerra el orto y respeta a las dos mejores alianzas del server entendiste?

Ya que el post sigue tan activo felicitar a PISCO / FANTASSY excelente ataque 24/01
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Responder