FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por ZiriuZ »

Dale, no se que hago hablando con el mono si el que tiene ke dar la cara es el dueño del circo.
Última edición por ZiriuZ el 14 Ene 2021, 01:06, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Angelin@ »

ZiriuZ escribió: 14 Ene 2021, 01:05 Dale, no se que hago hablando con el mono si el que tiene ke dar la cara es el dueño del circo.
Pero si vos nunca le has jugado duelo a nadie , es decir no conoces el circo :D
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por K!Ck-AsS »

Angelin@ escribió: 14 Ene 2021, 03:28
ZiriuZ escribió: 14 Ene 2021, 01:05 Dale, no se que hago hablando con el mono si el que tiene ke dar la cara es el dueño del circo.
Pero si vos nunca le has jugado duelo a nadie , es decir no conoces el circo :D
Imagen
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Javert »

ZiriuZ escribió: 13 Ene 2021, 21:51
K!Ck-AsS escribió: 13 Ene 2021, 19:54
ZiriuZ escribió: 13 Ene 2021, 18:54 wow! me cerraste el orto, 1 video de hace 7 meses, 1 de 30segundos y otro con uno que no sabe usar bk y encima es de peru no puede potear a nivel, muestren los ultimos duelos de snorlax.
A vos te gusta escribir x escribir, solamente te mostre que hay videos grabados desde el pj que pelea :D

Tengo muchos más, debería editarlos nada más.
Pero estamos hablando de los ultimos duelos, nunca vi un duelo de snorlax grabado desde su pj, si tenes alguno mostralo, y yo escribo siempre desde la misma cta, no uso ctas mochila en el foro.
hagamos algo Enzo , te hago duelo lo grabo y mientras prendo Stream onda que me veas detras de la PC a mi y veas lo que sucede en mi pc en simultaneo devias 2 cuando quieras
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por ZiriuZ »

Me parece perfecto..me gustaria ver tambien que tenes instalado en tu pc, solo para asegurarme viste.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Pescu »

ZiriuZ escribió: 21 Ene 2021, 21:00 Me parece perfecto..me gustaria ver tambien que tenes instalado en tu pc, solo para asegurarme viste.
jajajajajaj mamita!!! que perseguido el pibe este. Fijate que creo que los del CC4 meten cheat. no puede ser que te ganen tan fácil y te la pases corriendo.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por chii »

solo falta k le pidas que hardware tiene XDD... jajajaja k alto marica salio el tipo ese de racing
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por ZiriuZ »

A ver si nos entendemos...snorlax es una persona que comio ban por chitero, estoy en todo mi derecho de deconfiar de un tipo asi, el que tiene el culo sucio es el ,no yo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Javert »

ZiriuZ escribió: 22 Ene 2021, 20:38 A ver si nos entendemos...snorlax es una persona que comio ban por chitero, estoy en todo mi derecho de deconfiar de un tipo asi, el que tiene el culo sucio es el ,no yo.
Yo comi ban por chitero ? wtf yo comi ban por BANANA jajaa no por chitero que estas hablando down del orto
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por ZiriuZ »

Javert escribió: 22 Ene 2021, 22:03
ZiriuZ escribió: 22 Ene 2021, 20:38 A ver si nos entendemos...snorlax es una persona que comio ban por chitero, estoy en todo mi derecho de deconfiar de un tipo asi, el que tiene el culo sucio es el ,no yo.
Yo comi ban por chitero ? wtf yo comi ban por BANANA jajaa no por chitero que estas hablando down del orto
Pero Gabriel, yo estaba en tu guild cuando paso eso, chiteaste, te comiste 1 mes de ban, cumpliste tu pena y te lo sacaron, te agarraron haciendote el canchero en lorencia diciendo que " eras el mas capo y que los admin no te podian banear" y no se que pelotudes mas, te sacaron screen lo publicaron aca en el foro y te dieron permante x salame, que dicho sea de paso no se como estas jugando el server cdo se te aplico el derecho de admision.
En definitiva estas doblemente sucio y ademas faltas a la verdad.
Última edición por ZiriuZ el 22 Ene 2021, 22:49, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder