Ideas y sugerencias para el servidor

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

BLAZIKEN escribió: 01 Mar 2021, 12:05 Hay un problema técnico con lo de las IP, supongamos que dos o más personas de la misma red juegan en el server, la IP pública es la misma para ellos ya sean porque usan 1 sola pc o varias. Al bloquear la IP estás bloqueando a todos, independientemente o no si corresponde por su nivel en el juego.
Yo creo que si dos mas personas juegan en la misma red deberían de ya no ser tan nuevos como creen ya que al menos 1 de ellos tendría experiencia en el juego y podría ayudar al resto con ITEMS y consejos de jugabilidad. Es mi opinión personal . Si lo dices por jugar en cyber me parece que ya nadie juega este tipo de juegos en cybers ya que hay un montón de variedad de juegos nuevos mucho más adictivos el día de hoy ejemplo ( free fire ) por poner alguno.
BLAZIKEN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2021, 10:44

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por BLAZIKEN »

Yindeelf escribió: 03 Mar 2021, 11:39
BLAZIKEN escribió: 01 Mar 2021, 12:05 Hay un problema técnico con lo de las IP, supongamos que dos o más personas de la misma red juegan en el server, la IP pública es la misma para ellos ya sean porque usan 1 sola pc o varias. Al bloquear la IP estás bloqueando a todos, independientemente o no si corresponde por su nivel en el juego.
Yo creo que si dos mas personas juegan en la misma red deberían de ya no ser tan nuevos como creen ya que al menos 1 de ellos tendría experiencia en el juego y podría ayudar al resto con ITEMS y consejos de jugabilidad. Es mi opinión personal . Si lo dices por jugar en cyber me parece que ya nadie juega este tipo de juegos en cybers ya que hay un montón de variedad de juegos nuevos mucho más adictivos el día de hoy ejemplo ( free fire ) por poner alguno.
Son puras conjeturas tuyas, no creo puedan aplicarse. Si dos personas en el mismo lugar están jugando en el server no dice nada de si son o no nuevos.

Incluso, no hace falta que sean más de dos personas, cuanta gente hay que usan dos pcs, escritorio + notebook para jugar? Hay muchas variantes donde esto puede fallar.
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

BLAZIKEN escribió: 03 Mar 2021, 11:59
Yindeelf escribió: 03 Mar 2021, 11:39
BLAZIKEN escribió: 01 Mar 2021, 12:05 Hay un problema técnico con lo de las IP, supongamos que dos o más personas de la misma red juegan en el server, la IP pública es la misma para ellos ya sean porque usan 1 sola pc o varias. Al bloquear la IP estás bloqueando a todos, independientemente o no si corresponde por su nivel en el juego.
Yo creo que si dos mas personas juegan en la misma red deberían de ya no ser tan nuevos como creen ya que al menos 1 de ellos tendría experiencia en el juego y podría ayudar al resto con ITEMS y consejos de jugabilidad. Es mi opinión personal . Si lo dices por jugar en cyber me parece que ya nadie juega este tipo de juegos en cybers ya que hay un montón de variedad de juegos nuevos mucho más adictivos el día de hoy ejemplo ( free fire ) por poner alguno.
Son puras conjeturas tuyas, no creo puedan aplicarse. Si dos personas en el mismo lugar están jugando en el server no dice nada de si son o no nuevos.

Incluso, no hace falta que sean más de dos personas, cuanta gente hay que usan dos pcs, escritorio + notebook para jugar? Hay muchas variantes donde esto puede fallar.
Claro entiendo tu punto por eso el tiempo de 6/7 meses de player nuevo después de eso ya no sos nuevo hasta 8 meses se podría estirar lo de users nuevos luego ya no sos nuevo . Más claro que eso échale agua.
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

Yindeelf escribió: 03 Mar 2021, 15:33
BLAZIKEN escribió: 03 Mar 2021, 11:59
Yindeelf escribió: 03 Mar 2021, 11:39

Yo creo que si dos mas personas juegan en la misma red deberían de ya no ser tan nuevos como creen ya que al menos 1 de ellos tendría experiencia en el juego y podría ayudar al resto con ITEMS y consejos de jugabilidad. Es mi opinión personal . Si lo dices por jugar en cyber me parece que ya nadie juega este tipo de juegos en cybers ya que hay un montón de variedad de juegos nuevos mucho más adictivos el día de hoy ejemplo ( free fire ) por poner alguno.
Son puras conjeturas tuyas, no creo puedan aplicarse. Si dos personas en el mismo lugar están jugando en el server no dice nada de si son o no nuevos.

Incluso, no hace falta que sean más de dos personas, cuanta gente hay que usan dos pcs, escritorio + notebook para jugar? Hay muchas variantes donde esto puede fallar.
Claro entiendo tu punto por eso el tiempo de 6/7 meses de player nuevo después de eso ya no sos nuevo hasta 8 meses se podría estirar lo de users nuevos luego ya no sos nuevo . Más claro que eso échale agua.

Además quiero dejar claro que no tienen nada que ver el nivel del pj eso ya es moneda antigua lo que los admin deben de tomar como referencia de si sos nuevo o no es el tiempo que llevas en el Server 3 ( 1 año maximo) registrando las ip y sólo ver cuanto tiempo llevan entrando en dicho Server y listo.
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Xolten »

Yindeelf escribió: 03 Mar 2021, 15:42
Yindeelf escribió: 03 Mar 2021, 15:33
BLAZIKEN escribió: 03 Mar 2021, 11:59

Son puras conjeturas tuyas, no creo puedan aplicarse. Si dos personas en el mismo lugar están jugando en el server no dice nada de si son o no nuevos.

Incluso, no hace falta que sean más de dos personas, cuanta gente hay que usan dos pcs, escritorio + notebook para jugar? Hay muchas variantes donde esto puede fallar.
Claro entiendo tu punto por eso el tiempo de 6/7 meses de player nuevo después de eso ya no sos nuevo hasta 8 meses se podría estirar lo de users nuevos luego ya no sos nuevo . Más claro que eso échale agua.

Además quiero dejar claro que no tienen nada que ver el nivel del pj eso ya es moneda antigua lo que los admin deben de tomar como referencia de si sos nuevo o no es el tiempo que llevas en el Server 3 ( 1 año maximo) registrando las ip y sólo ver cuanto tiempo llevan entrando en dicho Server y listo.
Ya dejen de hacerse ilusiones el S3 esta lleno de viejos que montaron un gran negocio económico dentro sino no estarían tanbpreocupados algunos miembros sino vean el foro de venta como venden bless x plata ...sólo para entendidos .
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1262
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Null »

Erebo escribió: 05 Ene 2021, 16:50 Sobre el server 3, no revisamos los ingresos caso por caso. Las reglas de admision se aplican automaticamente y son sobre mucho mas que el lvl del pj, recorda que la idea no es que entren solo los "pjs lvls bajo" sino la gente que aun no logro insertarse en la comunidad. No hay mucho mas que pueda decirte al respecto. La unica respuesta que tenemos en todos los casos es que si te deja entrar al 3 aproveches y sino al 1 y 2 como el resto.
Null
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por DJman »

Tmre lo invoque y le dieron ban. :P

Tus ideas son buenas yindeelf salvo la de bloquear ciertas ip viejas. ¿Por? Una gran mayoría aun juega con ellas.
Imagen
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

DJman escribió: 04 Mar 2021, 11:14 Tmre lo invoque y le dieron ban. :P

Tus ideas son buenas yindeelf salvo la de bloquear ciertas ip viejas. ¿Por? Una gran mayoría aun juega con ellas.
Exacto a eso me refiero gente que lleva muchos años en el Server y aún juega el Server 3 (nuevos) algo esta mal y no se hace nada al respecto.Saludos
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por DJman »

Yindeelf escribió: 04 Mar 2021, 15:49
DJman escribió: 04 Mar 2021, 11:14 Tmre lo invoque y le dieron ban. :P

Tus ideas son buenas yindeelf salvo la de bloquear ciertas ip viejas. ¿Por? Una gran mayoría aun juega con ellas.
Exacto a eso me refiero gente que lleva muchos años en el Server y aún juega el Server 3 (nuevos) algo esta mal y no se hace nada al respecto.Saludos
Ahh si te referis a los que tienen cuentas viejas, en el server 3. Eso es ya otra cosa, te doy la razón ahí
Imagen
Helluin
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 09 Ago 2013, 00:31

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Helluin »

Yindeelf escribió: 28 Feb 2021, 19:39 Server 5/6 no pvp exp x2 drop 10% sin eventos sin pk es decir que los pj pk no puedan ingresar a el estando 1 stage de pk (warning) de esta forma no pueden ingresar a quitar pk en dichos servers .
Esa sugerencia se la di a Erebo hace 6-7 años cuando recién cambió el server, el mantener un server -no pvp- que sea solo pvm, algo así como Arena que había antes (pero añadido que no te puedan pegar otros pjs) y obviamente que se mantuviera el sistema de premium (cuota trimestral/anual para acceder a dicho server así como era con arena), pero no recuerdo su respuesta exacta, solo recuerdo que me dio a entender que no se podía o algo así :(
Ese server sería de gran ayuda más que todo para gente que labura y no tiene tiempo de estar metido en el jueguito durante la semana para lvl, pero que sí cuenta con dinero para pagarse una membresia :ugeek:

ADD E: No dije que no se puede, dije que no quiero. No quiero un server no pvp, la escencia de mmus esta en el bardo.
Última edición por Erebo el 10 Mar 2021, 15:15, editado 2 veces en total.
Responder