Presentación..

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Presentación..

Mensaje por IamBK »

Ehhhh deberia habr una seccion en foro que diga esto de " presentación " No se, digo no mas! Dx.. :D

Bueno como veran, soy nuevo en el MU ... ( De hecho tenia mas de 4 años sin ingresar a Mendoza ) Todo está muy cambiado..
Mucha gente no me conocera, otros si, whatever.. ProximuS, un saludeteeee, seguis haciendo las cosas muy bien por lo visto! Aun para mantener tanta gente aca ( Para ser una versión tan vieja )..
Saludos a Hipnos, Persefone,CronoS, Erebo, Eros, etc etc.. Si es que AUN andan por alli ...
Y pues caminando por el serv0, aun no veo a nadie de OldSchool.. Aunque seguramente Si ha de haber muchoS!..

Bueno me presento rapidamente, Mi nombre (para los q no me conocen) es Grego, soy de vzla.. mm60
Demasiado tiempo ha pasado ( hasta foro nuevo hay ) eeeemmm SOY BK " DE NUEVO ".. y poes nada, ahora tengo un tiempito libre, me gustaria conocer mucha mas gente y compartir en esta linda Comunidad!

PD : Ehhh alguien q me ayude? Hahahaha soy 80 .. Llevo 2 Dias creo ir a buen pie Dx BUSCO CLAN !

Salud2 amigos.. Un placer volver a la comunidad!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Presentación..

Mensaje por Erebo »

Bienvenido de vuelta, que le sea grata su estadia, y que rompa muchas caras con ese PJ :P
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Presentación..

Mensaje por IamBK »

Erebo escribió:Bienvenido de vuelta, que le sea grata su estadia, y que rompa muchas caras con ese PJ :P
Erebo cuanto tiempo.. Muchas Gracias por la bienvenida :D!..
Claro que si será Grata!

Romper caras con este Pj, no lo creo aun.. Habra q tener unos cuantos reset para eso! O no, si se viene el cambio de versión.. Pero por ahora vamos leveando!

COOOOMO CUESTA SOLO ! Ya nadie levea, todos estan full T_T mm53
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Presentación..

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder