Deshuesado vs MrSavage

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por K!Ck-AsS »

Se pensaron que por que me gano un BK pura VIDA, sin agy, fuerza ni energy, me podría ganar cualquiera...





Vean bien los videos y encuentren ustedes mismos la trampa que utiliza el Deshuesado. La única pista que doy es... (vean los golpes RATE = VERDES).
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por MysTikaL »

Bien Juan otra paliza más, vos y Gaby vienen arrasando en BK. Mis Felicitaciones.
Lo que yo noto es que su Hit Rate (golpe Verde) es de 584 y luego en otro round se ve un Hit Rate de 704.
Habría que preguntarle si hacía frío en santa .....
O que tipo de manotazo de Ahogado pego.
Última edición por MysTikaL el 28 Mar 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Helluin
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 09 Ago 2013, 00:31

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por Helluin »

Le quedaron menos huesos que a una babosa xd :lol:
MantaroXxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2017, 08:27

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por MantaroXxX »

Pobre saperro. Cuantos pejotas piensa armar... algún día servirá alguno?
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió: 28 Mar 2021, 14:13 Bien Juan otra paliza más, vos y Gaby vienen arrasando en BK. Mis Felicitaciones.
Lo que yo noto es que su Hit Rate (golpe Verde) es de 584 y luego en otro round se ve un Hit Rate de 704.
Habría que preguntarle si hacía frío en santa .....
O que tipo de manotazo de Ahogado pego.
AMIGO VOS QUE PODES OPINAR DE UN DUELO SI USABAS SD PARA GANAR? :roll:
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por Deshuesado »

Buen duelo, creo que la cague con la piedra y el set. Pero como estabamos en sv4 no podia pasarme el otro, ya que lo tenia en otra cuenta.
Me falta darme la mañana de correr un poco, pero bueno, eso se aprende con jugar duelos.
Punto aparte para los inutiles que boquean siempre desde cuentas bauleras, esos no se merecen ni 1 comentario, cagones.

PD: SD more, vos no podes hablar, mitomano, difamador profesional y mal perdedor.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
SANTOLAYA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2020, 05:36

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por SANTOLAYA »

Helluin escribió: 28 Mar 2021, 18:02 Le quedaron menos huesos que a una babosa xd :lol:
con la novia del gordo no te metas xd.Esto seria un rica cola juancitooo ????? joda joda buen duelo :lol: :lol: :lol: :lol:
>>VikinGarcaS<<
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió: 28 Mar 2021, 23:13 AMIGO VOS QUE PODES OPINAR DE UN DUELO SI USABAS SD PARA GANAR? :roll:
Que paso apareció doble parche?
De que podes hablar vos gordito qué usas PJ ajenos porque nunca pudiste amar nada decente en 15 años. Y usabas Bugs para ponerte doble scroll en duelo,usabas un BK para jugarle a un DL y encima BK ajeno, haa y me olvidaba ... además perdias.
Ya se terminó el Mito de la SD desde que los DLs de ahora no pasan los 3 puntos con los bks agy/Vita, a los que yo le metía 10 puntos, quizás la pota de SD me daba el dmg que no tienen los DLs que arman ahora cn 1000 de agy creyendo que descubrían la pólvora y ahora agachan la cabeza a cualquier BK.
Bueno en fin ví sus Bks resetear y algunos desarmados, ojalá que los que se vienen sean competitivos así le meten algún punto a el demoledor Gaby que anda aburrido metiendoles 10 a 0.

Saludos del mejor DL pvp de todos los tiempos invicto.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió: 29 Mar 2021, 00:18
-winter- escribió: 28 Mar 2021, 23:13 AMIGO VOS QUE PODES OPINAR DE UN DUELO SI USABAS SD PARA GANAR? :roll:
Que paso apareció doble parche?
De que podes hablar vos gordito qué usas PJ ajenos porque nunca pudiste amar nada decente en 15 años. Y usabas Bugs para ponerte doble scroll en duelo,usabas un BK para jugarle a un DL y encima BK ajeno, haa y me olvidaba ... además perdias.
Ya se terminó el Mito de la SD desde que los DLs de ahora no pasan los 3 puntos con los bks agy/Vita, a los que yo le metía 10 puntos, quizás la pota de SD me daba el dmg que no tienen los DLs que arman ahora cn 1000 de agy creyendo que descubrían la pólvora y ahora agachan la cabeza a cualquier BK.
Bueno en fin ví sus Bks resetear y algunos desarmados, ojalá que los que se vienen sean competitivos así le meten algún punto a el demoledor Gaby que anda aburrido metiendoles 10 a 0.

Saludos del mejor DL pvp de todos los tiempos invicto.
ademas perdias? jajaja la cara de piedra no se te va hno y vos no le metiste 10 puntos a nadie si a los q les jugaste les hiciste trampa o cancelabas... no seas cara dura... viste bks resetear? sera porq son viejos? porque ahora que tenemos kundun en el bolsillo solo nos queda lvlear? y mejorar los que teniamos tirado. Ahora vos desarmaste esa mierda de dl q tenias con capita porque te da verguenza andar solo y te pusiste a lvl el mg y dk de mierda... tengo pj armado en el 2015 y sin embargo no encuentran rivales...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Deshuesado vs MrSavage

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió: 29 Mar 2021, 07:51 tengo pj armado en el 2015 y sin embargo no encuentran rivales...
Pone la lista de tus PJ que no tienen rivales que Armamos los duelos ya, y no me evadas poniendo boludeces decime ya que PJ tuyo no tiene rival y se arma el duelo ya.

Anda a Youtube y pone X-MORE que te salen todos los duelos que les metí 10 puntos a los agy/Vita de ustedes.

Que pase el que sigue que este perdió siempre hasta en las discuciones

Espero tu pj que no tiene rival del 2015
Me voy a quedar en el foro todo el día esperando
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder