DATOS DE CUENTA
-
- Usuario Nivel 2
DATOS DE CUENTA
UNA CONSULTA COMPAÑEROS SI QUISIERA RECUPERRAR MI ID Y NO TENGO MI CLAVE SECRETA PERO SI MI CORREO , QUE PROCEDIMIENTO DEBERIA SEGUIR
- XxRomeTWxX
- Usuario Nivel 1
Re: DATOS DE CUENTA
Si no tenes tu clave secreta ni tu id solo correo vas a tener que vender la cuenta con el hotmail xD, o usarla vos soloLorDsamsun escribió: ↑10 Abr 2021, 14:37 UNA CONSULTA COMPAÑEROS SI QUISIERA RECUPERRAR MI ID Y NO TENGO MI CLAVE SECRETA PERO SI MI CORREO , QUE PROCEDIMIENTO DEBERIA SEGUIR
solo estas 3 opciones te deja modificar nada más, algun dia quizaaaaaaaaas se pueda llegar a modificar el id sin tener la id vieja o la pregunta y respuesta secreta :c... la cuenta no era tuya o era compartida?
Modificar E-Mail | Modificar Pregunta y Respuesta | Modificar ID de Seguridad
By: Andres Tu Idolo ^-^
Última edición por XxRomeTWxX el 10 Abr 2021, 15:15, editado 1 vez en total.
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.
PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
Re: DATOS DE CUENTA
busca en general o ayuda de la comunidad hay un post como hacerlo, enviando un correo desde el mismo correo y algunos datos más.LorDsamsun escribió: ↑10 Abr 2021, 14:37 UNA CONSULTA COMPAÑEROS SI QUISIERA RECUPERRAR MI ID Y NO TENGO MI CLAVE SECRETA PERO SI MI CORREO , QUE PROCEDIMIENTO DEBERIA SEGUIR