Página 1 de 1

Gracias NULL

Publicado: 13 Ago 2021, 02:50
por *Akroma*
Después de varios días con problemas de conexión y latencia, se resolvió el problema y no solo eso, incluso mejoro el ping.
Gracias Null y a todo el staff de mu por la dedicación y tiempo invertido para solucionar este tema que nos tenia tan preocupados a todos; se que no fue fácil pero valió la pena el esfuerzo.

Grande MMUS

Muchas gracias !

Re: Gracias NULL

Publicado: 14 Ago 2021, 14:45
por Null
Imagen

Me alegro que se haya solucionado el problema de conexión con Perú, al menos en la mayoría de los usuarios. Aún quedan algunos que siguen teniendo el problema, y estamos trabajando para ver que demonios pasa con los proovedores extranjeros.

Saludetes.

Re: Gracias NULL

Publicado: 14 Ago 2021, 17:35
por silver_23
Gracias !!

Re: Gracias NULL

Publicado: 14 Ago 2021, 18:31
por #TheRock#
Amigo n ull soy de Argentina y a mi me empeoró lo que dice el que hizo el post si pueden revisar ahí por favor en Argentina parece el problema ahora . Gracias