Castle Siege 21/7

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 05 Mar 2013, 23:12

Castle Siege 21/7

Mensaje por JhoyCar »

Fnatic <3!!!


FELICIDADES ALLY !!! FUE MUY FACIL ^^
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por EL_LUIGI »

Felicidades por la defensa, nos vemos cuando ataquemos... MUEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJEJE
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
MatMu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2013, 11:29

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por MatMu »

JhoyCar escribió:Fnatic <3!!!


FELICIDADES ALLY !!! FUE MUY FACIL ^^


CLARO QUE FUE FACIL SI PUSIERON A UN PEJOTA COMO CURCHEZ CON 12K EN UN SELLO EN UNA ALIANZA ATACANTE, ESTANDO EL MISMO DK EL DIA SABADO EN EL KUN DEL 1 PINTANDOLO CON TORITO EN LA ALIANZA FANATIC, COMO NO VA ASER FACIL DESPUES LLORAN XD :oops:
Avatar de Usuario
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 18:16

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por gashper »

CLARO QUE FUE FACIL SI PUSIERON A UN PEJOTA COMO CURCHEZ CON 12K EN UN SELLO EN UNA ALIANZA ATACANTE, ESTANDO EL MISMO DK EL DIA SABADO EN EL KUN DEL 1 PINTANDOLO CON TORITO EN LA ALIANZA FANATIC, COMO NO VA ASER FACIL DESPUES LLORAN XD :oops:

MatMu





loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..

pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar
Imagen

gashper x1 con alma de x3
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por ZiriuZ »

Un asco encima ke son el doble ke asf hacen esas movidas de pt, el fondo del mar son
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
TunTuN!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 07 Mar 2013, 23:08

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por TunTuN! »

xDDD esta bien felicidades luego no lloren
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por Sambito »

esto va todos los que tienen nada sigan llorando seguramente estaran al final del rio de lagrimas
EXORSISTA8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2013, 03:43

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por EXORSISTA8 »

gashper escribió: loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..

pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar
esta gente es la que nunca termina de entender las reglas ni de comprenderlas, nose si no les da la cabeza, o simplemente no quieren entender....
y no te voy a decir por que te estoy diciendo esto si me contestas, me canse de avivar giles ya xD


en fin, felicidades fnatic..
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por ELFUCHA »

uy no dejan de bardear al pedo, el 50 % de los pj de una ali tienen pj en otra ali, son varios y conocidos los pj que se llevan todos los items de kalima y de lord mix para luego venderlos por plata (que lo desmientan) foro comprador vendedor mmus, desde hace un tiempo a la fecha el server es un negocio, asi que dejense de joder con los bardos de los guiles y pj que ya todos los que jugamos hace rato savemos que este esta en fnatic aly y mi otro pj esta en xxx aly los adm ya lo saben por eso no dan vola a las pelotudeces que dicen y para ponerle color cierran los post, cuantas alys truchas han hecho pa que el otro no se registre?, cuantas veces se peleo pa que el otro no registre, cuantas veces pasaron pj de aly pa joder a los demas?, lo hacen todas las alys (2) para no perder. Pero pónganse a reflexionar y dejense de molestar en lospost cuando son siempre los mismos dueños amos y master del cs, verifiquen quienen tienen determinados super items, y quienes venden determinados super items, y se van a dejar de joder cuando se den cuenta que esto lo usan como negocio.-
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Castle Siege 21/7

Mensaje por EL_LUIGI »

ZiriuZ escribió:Un asco encima ke son el doble ke asf hacen esas movidas de pt, el fondo del mar son
Es raro que pongas esto, teniendo en cuenta la cita que usas en tu firma. En fin... cada uno jala para su lado.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder