Evento x18!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: Evento x18!!!

Mensaje por -WriTo- »

La verdad que si el drop es bastante selectivo jajjaja 6 cajas kundun y todas dieron zen :shock:

Mas aun hay muchas sorpresas que nos pueden entregar. Yo dejaría el server con esta generación de bichos y todos lo de mas de regreso a lo común del server de todos los días. Desaparecería el server 3 y haria ese espacio para el proyecto Secneum con estas caracteristicas de evento en ese server, aumentando el drop algo mas y la experiencia mucho mas, activando el helper y dando la noticia de que sera la prueba de lo que vendra para cuando llegue la nueva version. CIerro el evento entregando fechas de periodo de prueba de este Secneum y fecha de cuando se dará el anuncio de la nueva versión. :D :lol: Como dije sorpresas aun nos pueden entregar , borrar los pj viejos que no usamos puede ser otra :mrgreen: para dar espacio a posibles pruebas del Rage cuando salga (de esos que se crearon _-2012-_ y estan 189 o 250 y el build es un asco :P )
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Evento x18!!!

Mensaje por ProximuS »

LinuZ-Rlz escribió: 15 Abr 2022, 06:17 Buenas noches! Desear un muy feliz cumpleaños, increíble logro de los admin, pero más de los usuarios quienes son los que matienen el sv. La verdad soy un usuario que desde hace 15 años estoy jugando, siempre fui objetivo y no rompe bolas, pero no puedo no evitar comentar el posteo, decir que es un evento que se va repitiendo todo el tiempo analizando los distintos cumples. Siento que falta creatividad para hacer los festejos o que tiran lo OBVIO para que estén todos felices, claro es lo más fácil aumentar drop xp, ni gastarse en tirar los sv y listo. Por otra parte, dijeron que aprovechaban semana santa para "quemarse las pestañas" y ya inician largando el evento el viernes, en ves del jueves aprovechando el fin de largo. Sumado a que no es tal el drop de joyas, constatado por varias personas en eventos, spot, etc. Espero quede el comentario porque últimamente también evite seguir comentando otros posteos de foro ya que, por mas mínima critica constructiva respetuosa que hagas sin descalificar o insultar, era BORRADO el post jaja y/o baneado del foro.
En fin, espero se den cuenta que está siendo monótono este hermoso sv, y que no se les exige cambio de versión (de mi lado obvio) o algo extraordinario, solo creatividad.

PD: Espero no contesten con lo de SIEMPRE, descalificando y: ..."No se conforman con nada, nada les viene bien, siempre se quejan, etc"...

Abrazo y disfruten!!
No se conforman con nada, nada les viene bien, siempre se quejan...
► Mostrar Spoiler
favor de aplicar la respuesta al resto de posts que lloran sobre drop, duracion, originalidad, insunuaciones, etc.

saludos!
Última edición por ProximuS el 17 Abr 2022, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Evento x18!!!

Mensaje por LaCicatera »

jajaja es Argentina por algo esta el dicho el q no llora no mama !!!!

Mate un top 10 asi lloran un poco mas
Última edición por LaCicatera el 17 Abr 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Bigmachine
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2013, 16:23

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Bigmachine »

Muy lindo el evento, se está super disfrutando! :D

Lo único que hubiera sumado, es darle premio a los primeros 5 del ranking o un premio extra al primero de cada raza
Última edición por Bigmachine el 17 Abr 2022, 12:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: Evento x18!!!

Mensaje por -WriTo- »

Bigmachine escribió: 17 Abr 2022, 12:44 Muy lindo el evento, se está super disfrutando! :D

Lo único que hubiera sumado, es darle premio a los primeros 5 del ranking o un premio extra al primero de cada raza
Claro que esta relindo , por mas que sean las circunstancias de cada uno , si los servers estan a reventar. Yo sigo con la idea de que al final sorpresa puede haber ;)
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Evento x18!!!

Mensaje por xAlejonaHx »

Feliz x18.

Ahora a dejar el review sobre su gran evento:

El peor desde que volvi en el 2019. El mejor fue el servidor fast donde habia mucho mas pvp por competir por el ranking. Ahi se noto de verdad un evento bien logrado y con ganas. Esto me parecio como una salida fast a un problema en el camino, estilo ... y que hacemos ? y bue, +60%xp y drop. Del cual la xp, es lo unico bueno, porque el drop x 3 de joyas te la regalo.. El drop de joyas esta x2 y con suerte. Fuera de eso, que los admin tomen a bien mi comentario o no se tienen que dar cuenta que a muchisima gente le desagrado este evento. Por que lo divertido es el PVP, no el leveleo y hunteo de joyas de mono down leveador. Para eso estan los otros 364 dias del año.. si contaramos 1 para el aniversario. Se que como siempre se lo van a tomar como el culo mi comentario pero lo vine a dejar aca. Para ver si algun dia vuelven a hacer un evento pvp en vez de estas cosas que le hacen llamar evento. En fin.. no esperaba mas, el año pasado fue algo similar. Pero me gusto mas que el de este año realmente, hubo muchisimo mas drop pero ninguno de los 2 se comparo con el del 2020 o años anteriores.

Pero la peor parte de todo es que nisiquiera reiniciaron los servidores para subir a pelear los K , ni siquiera eso ... porque sera... el colmo de los colmos seria que nisiquiera lo reinicien cuando termine el evento. Siendo que la REFINERIA ( EREBO LEE ESTO ) esta bugeada hace semanas y no se necesitan ring moonstone para sobrevivir los meteoros. Y tambien eso les chupa un huevo , lo cual antes ameritaba si o si al menos un reinicio del SV1. Asi estamos muchachos.

MMUSX18 supongo
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Evento x18!!!

Mensaje por xAlejonaHx »

A todo esto ? que paso con el Selupan ? lo movieron al safe de lorencia? Guiñossssssssssssssssssssssssssssssss
�Mo�Su
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2020, 03:42

Re: Evento x18!!!

Mensaje por �Mo�Su »

alejona la vivís comiendo en el cc, refinería, kundun y pedís mas pvp? sos una golosa adicta al safe
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Ciriaco »

si...el peor de todos los que vi pero supongo que tenemos que decir gracias.....
deje a mi familia a mi novia y no fui a trabajar, dormi 3 horas el primer dia y 2 el segundo y habre juntado 40 o 50 joyas
y el primero va llegando a las mil cien? hay algo que no cierra o los peruanos seran sobrenatural?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Evento x18!!!

Mensaje por ZiriuZ »

A los que piden evento pvp la proxima haganles un evento que cuando otro te mata se te cae un item que tengas puesto (como ese server que armaron) a ver si tienen los huevos de salir del safe y perder unas s3 o un arma 380 full.

En cuanto al evento, la mayoría no le entendió y sigue sin entenderlo, lo explique en un comentario mas arriba y nada, parece que no les da el bocho a algunos y prefieren ver fantasmas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder