Castle Siegue 28/7

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Castle Siegue 28/7

Mensaje por SuuCubuS »

Felicidades a mi alianza por atacar de forma correcta y ganar el cs =)
Poca floja la defensa sin reparar, serà la moda? Nos vemos el prox cs que va a estar mas lindo que el de hoy :lol:

Felicidades nuevamente a mi alianza y a los demas participantes
Besitos :$
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por EspeCial »

Felicidades a todos, nos vemos la proxima semanita.
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
dkFENIXdk
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2013, 01:17

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por dkFENIXdk »

Felicidades siempre es bueno jugar correctamente :3 :roll:
Nos vemos la otra semana, salu2.
Imagen
EXORSISTA8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2013, 03:43

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por EXORSISTA8 »

Felicidades a ASF por ganar el cs, y para QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIEN ATACA CORRECTAMENTE O NO, se las dejo picando;
http://min.us/lU1jTeF7mY3Co
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por oKeeDoKee »

EXORSISTA8 escribió:Felicidades a ASF por ganar el cs, y para QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIEN ATACA CORRECTAMENTE O NO, se las dejo picando;
http://min.us/lU1jTeF7mY3Co
que mas quieren los admins? Que vayamos a la casa del que usa a curchez lo atemos a una silla y torturemos hasta que confiese lo que hacen en los cs?


Felicitaciones a mi guild por el cs, nos vemos la semana que viene trivalitos
-=ASF=-
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por Vanausico »

SuuCubuS escribió: Poca floja la defensa sin reparar, serà la moda? Nos vemos el prox cs que va a estar mas lindo que el de hoy :lol:
Creo que no se reparo x que estuvo off el server.
Al igual que la mayoria de nuestros pjs estaban pk´s ( incluido el gm)
Asi que entre que se cayo el sv, no pudimos reparar, y se perdio 1/2 evento sacando pk se complico la defensa ^^
PhinX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2013, 00:38
Ubicación: Junin

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por PhinX »

Vanausico escribió:
SuuCubuS escribió: Poca floja la defensa sin reparar, serà la moda? Nos vemos el prox cs que va a estar mas lindo que el de hoy :lol:
Creo que no se reparo x que estuvo off el server.
Al igual que la mayoria de nuestros pjs estaban pk´s ( incluido el gm)
Asi que entre que se cayo el sv, no pudimos reparar, y se perdio 1/2 evento sacando pk se complico la defensa ^^
-Si mal recuerdo la vez pasada no habian reparado nada tampoco y el server estaba on.
-El pk lvl 3 se lo sacas a cualquier pj en 10 minutos, ni siquiera tenes que hacer bc, en asf habia pjs con 50 horas o mas de pk asi que creo que era mas complicado para nosotros que para uds.
En fin se demostro que jugando limpio se puede ganar, espero que sea ejemplo para los demas.
k@tEs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2013, 14:27

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por k@tEs »

Imagen
gashper escribió:loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..

pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar
Avatar de Usuario
kameha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2013, 23:56

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por kameha »

Felicidades a mi ally :) ganando limpio!

Nos vemos el prox domingo se va a poner lindo :3

Salu2
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!! :D :twisted: :twisted:


Imagen
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por ImPeRiaL »

k@tEs escribió:Imagen
gashper escribió:loco mira yo a curche lo he viste en ese guil ase semanas y si tenes razon creo q a subido al kun a robar items pero no podes decir nada xq yo tambien cuando ganaron ustedes alos 3 dias vi greyfox en el kun chau loco suerte la proxima ..

pd= y a curchez lo vi ahora atacando con su gm murot queriendo sellar asi q no se de hablas loco ... no como a greyfox sin gm intentando sellar
jjajajajajajaja mauri postea man xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



felicidades !!!!!!!!

haber si algun adm echa un ojo xD
Imagen
Responder