Castle Siegue 28/7

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Murot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2013, 23:22

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por Murot »

curchez Rlz no es mi culpa que sean lo demaciado unitil como para no poder matarme en un sello del castillo... Eso que no me dan iner como le dan uds a grey_fox con el pj inutil de Ricotero69 o algo asi como se escriba... La verdad los felicito yo solo me plante la otra ves porque uds hicieron trampa de la misma manera y yo mismo mande un pm por lo que habia pasado y me contestaron que era legal hacerlo... " Los enemigos de mis enemigos SON MIS AMIGOS"
Felicidades chicos y dejen de llorar que dan verguenza se los digo de onda :P
Fur!ouS - Murot
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por EspeCial »

Llorar? estamos todos esperando que contesten los admin a esta falta que hiciste vos con tu bk.

si no saben jugar con reglas no vayan mas al cs.
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
MatMu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2013, 11:29

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por MatMu »

Murot escribió:curchez Rlz no es mi culpa que sean lo demaciado unitil como para no poder matarme en un sello del castillo... Eso que no me dan iner como le dan uds a grey_fox con el pj inutil de Ricotero69 o algo asi como se escriba... La verdad los felicito yo solo me plante la otra ves porque uds hicieron trampa de la misma manera y yo mismo mande un pm por lo que habia pasado y me contestaron que era legal hacerlo... " Los enemigos de mis enemigos SON MIS AMIGOS"
Felicidades chicos y dejen de llorar que dan verguenza se los digo de onda :P

ESTE TIO TANTOS AÑOS JUGANDO EN ESTE SERVER Y ASTA AHORA NO ENTIENDE NADA, UDS ESTABAN DEFENDIENDO MAS NO ATACANDO , SI NO COMRENDES CON MANZANAS HABRA QUE VISITARTE A TU CASA PARA EXPLICARTELO EN UNA PIZARRA. CUANDO ASF DEFIENDE NO SE COMPLOTA CON LAS QUE ATACAN EXPLICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
3,14JUDO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2013, 08:16

Re: Castle Siegue 28/7

Mensaje por 3,14JUDO »

Murot escribió:curchez Rlz no es mi culpa que sean lo demaciado unitil como para no poder matarme en un sello del castillo... Eso que no me dan iner como le dan uds a grey_fox con el pj inutil de Ricotero69 o algo asi como se escriba... La verdad los felicito yo solo me plante la otra ves porque uds hicieron trampa de la misma manera y yo mismo mande un pm por lo que habia pasado y me contestaron que era legal hacerlo... " Los enemigos de mis enemigos SON MIS AMIGOS"
Felicidades chicos y dejen de llorar que dan verguenza se los digo de onda :P
jajajaja..... a este lo mandas a robar y toca timbre que mas decir ya dijo todo... veremos que pasa!!!
Imagen
Responder