IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

El juego se volvió monotono o es sólo una idea mia :?:

Mu Online siempre se caracterizó por pelear en los dungeons y demás .. por qué si o si hay que esperar jugar en kalima para poder agitar ? Qué le está faltando al juego para volver a pelear afuera de los dungeons ?? Todos tienen como objetivo conectarse a tal hora y jugar el k .. al terminar ganan items para repartir y ? en qué otro momento prueban los items ?

Veamos la forma de entre todos colaborar con esto porque literal me conecto a jugar y solo veo gente afk market, afk leveando, muy aburrido .. y este thread lo escribo un sábado .. imaginen día de semana .. el juego no está muriendo pero es solo para unos pocos ..

Cuáles serían las posibles soluciones ante esto ?

1. Faltarán resets ? 1 por año ?
2. Kundun respawn más veces y menos drop ?
3. Menos servidores ?
4. Guerra de clanes ?
5 Posibilidad de que los pjs dropeen 1 bless costeado por el juego ( ver la forma de resolver cómo y en qué proporción ) para incentivar el agite en insegura

Me da bronca y lástima porque lo más difícil ya está logrado, la comunidad, ver 40 o 60 monos entrar a un canal de discord ( por clan ) coordinadamente a tal horario y todos los días significa que hicieron muy bien las cosas todos, colaboremos !!
Última edición por *DoriS* el 15 Mar 2023, 21:12, editado 4 veces en total.
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
Avatar de Usuario
SlipKnot!!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2016, 10:12

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por SlipKnot!! »

Un cambio de version, gente nueva, un cambio de aire. En mi humilde opinion.
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2019, 22:35

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por MG_Capo »

desde hacee ratooo es aburrido la version pasada (reset x8) dio mas alegrias y mas distracion que esta las pkiadas en lorencia y luego en devias eran las mejores ay q cambiar de version y que haya nuevos retos si no lo mismo seguira
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por HateYou »

Voy a dar mi opinion conociendo las nuevas versiones. Decis que el server esta rosa etc, si alguna vez jugaste una season mas adelantadas, sabras que no podes hacer nada, no se puede pekear, no se puede summonear un pk, no podes hacer bc.. etc etc una re mil porqueria. Estoy de acuerdo que le haria una falta una vuelta de rosca a esto, no se si con resets, sacando servers o que. No se si puede migrar esta BD a otra version, lo que si tengo seguro es que no se pueden agregar ML.
PD: El server esta muy activo.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por ElfSoIdier »

HateYou escribió: 04 Mar 2023, 21:46 Voy a dar mi opinion conociendo las nuevas versiones. Decis que el server esta rosa etc, si alguna vez jugaste una season mas adelantadas, sabras que no podes hacer nada, no se puede pekear, no se puede summonear un pk, no podes hacer bc.. etc etc una re mil porqueria. Estoy de acuerdo que le haria una falta una vuelta de rosca a esto, no se si con resets, sacando servers o que. No se si puede migrar esta BD a otra version, lo que si tengo seguro es que no se pueden agregar ML.
PD: El server esta muy activo.
en las otras versiones se puede hacer todo eso q dices q no se puede jaja te mamaste XD y mas en las versiones q siguen de esta q son como la flash q esta aca, esa seria a la versión q seguramente pasaría el serv, solo suma el Rage Fighter, los adm no son tan cochinos para saltar a un S 20 XD
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por HateYou »

ElfSoIdier escribió: 04 Mar 2023, 21:55
HateYou escribió: 04 Mar 2023, 21:46 Voy a dar mi opinion conociendo las nuevas versiones. Decis que el server esta rosa etc, si alguna vez jugaste una season mas adelantadas, sabras que no podes hacer nada, no se puede pekear, no se puede summonear un pk, no podes hacer bc.. etc etc una re mil porqueria. Estoy de acuerdo que le haria una falta una vuelta de rosca a esto, no se si con resets, sacando servers o que. No se si puede migrar esta BD a otra version, lo que si tengo seguro es que no se pueden agregar ML.
PD: El server esta muy activo.
en las otras versiones se puede hacer todo eso q dices q no se puede jaja te mamaste XD y mas en las versiones q siguen de esta q son como la flash q esta aca, esa seria a la versión q seguramente pasaría el serv, solo suma el Rage Fighter, los adm no son tan cochinos para saltar a un S 20 XD
La esencia del juego se pierde con el Helper y ya aparece desde la proxima version..!! Sldos
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por *DoriS* »

SlipKnot!! escribió: 04 Mar 2023, 19:31 Un cambio de version, gente nueva, un cambio de aire. En mi humilde opinion.
Estoy de acuerdo con un cambio de algo pero me parece que hay que trabajar sobre el actual éxito del juego sin cambiar la temática tanto .. buscarle la falta e incorporarla
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
Disturb
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 09 Sep 2013, 07:01

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por Disturb »

*DoriS* escribió: 04 Mar 2023, 19:01 El juego se volvió monotono o es sólo una idea mia :?:

Mu Online siempre se caracterizó por pelear en los dungeons y demás .. por qué si o si hay que esperar jugar en kalima para poder agitar ? Qué le está faltando al juego para volver a pelear afuera de los dungeons ?? Todos tienen como objetivo conectarse a tal hora y jugar el k .. al terminar ganan items para repartir y ? en qué otro momento prueban los items ?

Veamos la forma de entre todos colaborar con esto porque literal me conecto a jugar y solo veo gente afk market, afk leveando, muy aburrido .. y este thread lo escribo un sábado .. imaginen día de semana .. el juego no está muriendo pero es solo para unos pocos ..

Cuáles serían las posibles soluciones ante esto ?

1. Faltarán resets ? 1 por año ?
2. Kundun respawn más veces y menos drop ?
3. Menos servidores ?
4. Guerra de clanes ?

Me da bronca y lástima porque lo más difícil ya está logrado, la comunidad, ver 40 o 60 monos entrar a un canal de discord ( por clan ) coordinadamente a tal horario y todos los días significa que hicieron muy bien las cosas todos, colaboremos !!
Estaria bueno que los adm se pongan las pilas con el server , porq la verdad que le pese a quien le pese cada dia somos menos .. Amo mi servidor y comunidad , pero si los adm no se ponen las pilas activando con eventos o lo q sea esto se viene en picada como lo estaran notando .. Solo se pelea cs y kundun , el resto del dia super aburrido no hay nada para hacer xd .. Ponganse las pilas :mrgreen:
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por SCristal »

El juego sigue siendo el mismo, lo aburrido lo volvimos nosotros sacandole la vuelta a todos los arreglos que se implementaron jaja... los antiguos como yo nos hicimos "viejos" y solo entramos a "joder un rato", ya no hay tiempo para más. Supongo que esos son los que entran a bajarse el K que mencionas y desaparecen...

Creo que eso de atraer nuevos users nunca funcionó como debería, los jóvenes de ahora tienen otra manera de pensar y jugar, al menos la gran mayoría es así, si les dices que tiene que esforzarse medio año para recién ser competitivo en el juego no lo va a intentar. Al final van a migrar a otros juegos.
Última edición por SCristal el 06 Mar 2023, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por -MORGAN- »

ahora pregunto... y si en ves de cambiar de version, se deja este server asi y ABREN UN NUEVO SERVIDOR DESDE CERO ???? mmus 2
Responder