IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por ZiriuZ »

cierren el orto
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por -MORGAN- »

ZiriuZ escribió: 06 Mar 2023, 14:05cierren el orto
aca un chupapij... de los admins :lol: :lol: :lol: :lol:
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por GameBoy »

Cambio de versión solución
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por *DoriS* »

Agrego idea y adjunto a el post principal ;

. posibilidad de que los pjs dropeen 1 bless costeado por el juego ( ver la forma de resolver cómo y en qué proporción ) para incentivar el agite en insegura
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
SrDonKing
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2021, 19:37

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por SrDonKing »

Muy facil, para le server es complicado que incremente usuarios por los siguientes motivos

* los Pks, los mata a cada rato y se terminan aburriendo.
*Los eventos por lo general son ganados por pjs que tienen reset y set fuleados a diferencia de un nuevo usuario que a duras penas consigue sus joyas; ya que son pekeados como todos pero hay algunos usuarios que simplemente tiran la toalla.
*la monotonía en el juego , no hay eventos no hay ese algo diferente, sinceramente hay admin. que están de adorno.

Quizá haya mucho mas motivos pero desde mi punto vista estos son los mas importante, el cual; se pueden solucionar de la siguiente manera:

* Re abrir el sv3, pero esta vez que entre cualquier usuario. (activar la opción de denuncia al pj en caso haya pjs alborotadores)
* los eventos en el sv3 tener un buen set y reset no hagan diferencia ( todos por igual), esto quiere decir que para ganar el evento se va requerir mas estrategia y todo usuario nuevo o antiguo podra disputar por la victoria.(obviamente el drop va ser mucho menor)
* Para el tercer punto los admin deben dejar de rascarse las bolas, pónganse las pilas hagan evento sean creativos (carreritas de unirías, lucha por el k, buscar-encontrar, guerra de clanes, duelos que se yooooo pero hace algoooo).
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por ProximuS »

"los admin deben dejar de rascarse las bolas"


XD
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por -winter- »

ProximuS escribió: 17 Mar 2023, 10:04 "los admin deben dejar de rascarse las bolas"


XD
coloradas ya jajaja
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por Inner_BK »

HateYou escribió: 05 Mar 2023, 01:34
ElfSoIdier escribió: 04 Mar 2023, 21:55
HateYou escribió: 04 Mar 2023, 21:46 Voy a dar mi opinion conociendo las nuevas versiones. Decis que el server esta rosa etc, si alguna vez jugaste una season mas adelantadas, sabras que no podes hacer nada, no se puede pekear, no se puede summonear un pk, no podes hacer bc.. etc etc una re mil porqueria. Estoy de acuerdo que le haria una falta una vuelta de rosca a esto, no se si con resets, sacando servers o que. No se si puede migrar esta BD a otra version, lo que si tengo seguro es que no se pueden agregar ML.
PD: El server esta muy activo.
en las otras versiones se puede hacer todo eso q dices q no se puede jaja te mamaste XD y mas en las versiones q siguen de esta q son como la flash q esta aca, esa seria a la versión q seguramente pasaría el serv, solo suma el Rage Fighter, los adm no son tan cochinos para saltar a un S 20 XD
La esencia del juego se pierde con el Helper y ya aparece desde la proxima version..!! Sldos

ahora con un poco de ingenio y videos en youtube podes crear un programa que le de sonido al item que buscas asi que el helper no es escusa, el cambio de version es necesario
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por Inner_BK »

*DoriS* escribió: 15 Mar 2023, 21:11 Agrego idea y adjunto a el post principal ;

. posibilidad de que los pjs dropeen 1 bless costeado por el juego ( ver la forma de resolver cómo y en qué proporción ) para incentivar el agite en insegura
Eso no tiene sentido creo 1 pj y lo mato mil veces y gano mil bles

En el mu oficial lo que hicieron fue que los personajes pks pudieran dropear los items indefinidamente de ser +15,excelent,socket,anccient, etc, lo que lo hace mas divertido, obvio que los items harmonyzados no se dropean lo que los hace mas interesantes para pkear,lo que te obliga es a sacarte anillos y pendientes, eso tambien se puede caer, y lo que si o si no se cae son las alas.
Parece tonto pero el echo de obligarte a sacarte pendientes,anillos y usar set harmonyzados en algunos casos da desventaja.
Haganse a la idea de un dl en el kundun con set broy/agnis o lo que sea va a pensarla 2 veces antes de pkear,Es solo un ejemplo

Tambien dedicaron un mapa para sacar pk, lo cual saca a pjs master de mapa bajos y da la posibilidad de que uno acose a dichos pjs y el pk literalmente no lo sacas esperando.
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por Caulifla »

HateYou escribió: 05 Mar 2023, 01:34
ElfSoIdier escribió: 04 Mar 2023, 21:55
HateYou escribió: 04 Mar 2023, 21:46 Voy a dar mi opinion conociendo las nuevas versiones. Decis que el server esta rosa etc, si alguna vez jugaste una season mas adelantadas, sabras que no podes hacer nada, no se puede pekear, no se puede summonear un pk, no podes hacer bc.. etc etc una re mil porqueria. Estoy de acuerdo que le haria una falta una vuelta de rosca a esto, no se si con resets, sacando servers o que. No se si puede migrar esta BD a otra version, lo que si tengo seguro es que no se pueden agregar ML.
PD: El server esta muy activo.
en las otras versiones se puede hacer todo eso q dices q no se puede jaja te mamaste XD y mas en las versiones q siguen de esta q son como la flash q esta aca, esa seria a la versión q seguramente pasaría el serv, solo suma el Rage Fighter, los adm no son tan cochinos para saltar a un S 20 XD
La esencia del juego se pierde con el Helper y ya aparece desde la proxima version..!! Sldos
Y lo dice el mono leveador que traba 10 cuentas con avanta. No seria mejor si terminas la secundaria? En vez de hacer pjs x3 a lo mono y encima hacerlos todos mal.

Es mejor usar helper y no un avanta que te crackea toda la pc.

Pd: termina la secundaria, haceme caso
Responder