Mana Shield no funciona
Publicado: 20 Mar 2023, 02:03
Bueno algo que ya todos saben.
Eh creado varios magos, pero recientemente cree uno que solo tiene la energía justa para el mana shield
es decir 408 de energía, los demás stats están base, el mago se llama BaseSM por si quieren probar los admin.
Por otro lado tengo varios magos con distintos stats, cabe aclarar que ninguno master.
Los stats varían desde 15xx de energía a 700 de energía o como este ultimo 408 energía, no vi necesario ver la agy por ahora ya que supuestamente la formula es con energía en MMUS.
La cosa es que el % base del mana shield es 10% , pero tengas la energía que tengas es 10%,testeado en mobs y no en pvp como muchos hacen, viendo el daño máximo y mínimo con y sin mana shield,
con 1500 con 700 con 408 es 10% no varia ni un poco, literal ni siquiera el 1%.
Entiendo la necesidad de modificar el mana shield para que el selupan no sea tan sencillo.
Sin embargo si es un error de la modificación (que no creo por que ya han pasado años desde que la gente habla del mana shield) seria bueno que lo revisen, como dijo en otros post ziriuz seria bueno que al menos llegue al 15% o 18% como máximo.
Aunque no parezca ese 5% u 8% seria de mucha ayuda.
Teniendo en cuenta que el master realmente da un 25% como debería ser sin modificar.
Ej1: si el daño es 1000 con el 35%(10%+25%) recibiríamos 350 menos de daño
Ej2: si el daño es 1000 con el 40%(15%+25%) recibiríamos 400 menos de daño
Ej3: si el daño es 1000 con el 43%(18%+25%) recibiríamos 430 menos de daño
Coloco el valor de 1000 teniendo en cuenta el daño del Selupan que a veces frutea y pega fuerte.
Por eso se quejan que el mana shield esta fijo y tienen razón.
Esa es mi opinión con fundamentos.
Eh creado varios magos, pero recientemente cree uno que solo tiene la energía justa para el mana shield
es decir 408 de energía, los demás stats están base, el mago se llama BaseSM por si quieren probar los admin.
Por otro lado tengo varios magos con distintos stats, cabe aclarar que ninguno master.
Los stats varían desde 15xx de energía a 700 de energía o como este ultimo 408 energía, no vi necesario ver la agy por ahora ya que supuestamente la formula es con energía en MMUS.
La cosa es que el % base del mana shield es 10% , pero tengas la energía que tengas es 10%,testeado en mobs y no en pvp como muchos hacen, viendo el daño máximo y mínimo con y sin mana shield,
con 1500 con 700 con 408 es 10% no varia ni un poco, literal ni siquiera el 1%.
Entiendo la necesidad de modificar el mana shield para que el selupan no sea tan sencillo.
Sin embargo si es un error de la modificación (que no creo por que ya han pasado años desde que la gente habla del mana shield) seria bueno que lo revisen, como dijo en otros post ziriuz seria bueno que al menos llegue al 15% o 18% como máximo.
Aunque no parezca ese 5% u 8% seria de mucha ayuda.
Teniendo en cuenta que el master realmente da un 25% como debería ser sin modificar.
Ej1: si el daño es 1000 con el 35%(10%+25%) recibiríamos 350 menos de daño
Ej2: si el daño es 1000 con el 40%(15%+25%) recibiríamos 400 menos de daño
Ej3: si el daño es 1000 con el 43%(18%+25%) recibiríamos 430 menos de daño
Coloco el valor de 1000 teniendo en cuenta el daño del Selupan que a veces frutea y pega fuerte.
Por eso se quejan que el mana shield esta fijo y tienen razón.
Esa es mi opinión con fundamentos.