S4 NO MASTER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Fl4wLesS! »

gg
Avatar de Usuario
pahlinux
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por pahlinux »

No es mas fácil abrir un subserver Non-PK?!
Con alguna restricción de drop y sin Kundum....
Numero
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2021, 16:11

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Numero »

Ahora el problema es q siempre van a estar los mismo pelotudos en los mismos spots trabados dia y noche, no me gusta la idea pero si van a seguir con esto por lo menos implementen el antidle en este server para q las personas q se la pasaran trabadas por dias y dias y dias o hasta semanas en los mimos spot tengan q estar pendientes de sus pjs para q no se desconecten y pierdan sus spots
Apocrypha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2022, 19:52

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Apocrypha »

zunade escribió: 27 Mar 2023, 17:43 Me parece Perfecto, mucha gente nueva empieza y estos retrasados lo pekean 24 7 con pjs master hasta cansarlos, buena idea.
te van a buscar la forma de pekearte igual jajaja
pahlinux escribió: 27 Mar 2023, 17:48 No es mas fácil abrir un subserver Non-PK?!
Con alguna restricción de drop y sin Kundum....
esto me parece lo mas ideal ... no pk y listo, te pueden plantar el pj arriba para no dejarte lvl pero en q sv no te lo hacen? xd
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Fl4wLesS! »

- Es un server para que leveleen los nuevos y/o lvl bajo? y la idea de que no los molesten sería ponerles un guardia en el spot?
- Dejan el kundun para que las summoner maten a todos de 2 rayos?
- Si no limitan la entrada a personas nuevas, hubieran avisado con tiempo así mínimamente nos preparamos los personajes no master para matar el kundun.
- Cuantos guardias agregaron? Ustedes saben que los guardias persiguen personajes PK y se los puede correr del lugar, no?
- Largan una modificación así y modifican precios de items x todos lados...
- Hay invaciones?
- Hay modificación de experiencia ganada en party?

Si le bajaron el dropeo de joyas, que sentido tiene hacer bc y ds en el sv 4? más que nada el ds... que siempre tenes lugar en sv 1 y 2
Última edición por Fl4wLesS! el 27 Mar 2023, 19:07, editado 3 veces en total.
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ElfSoIdier »

--__-- escribió: 27 Mar 2023, 17:30 me parece bobo .. hacer un server asi ... entonces para que levean ... si no es para demostrar tu poder ... mejor prohibe que no entren pk y listo .
seria por eso mismo para q los pj chico crezcan y puedan dar pelea a los pajas q matan pj mientras duermen y se creen grosos por estar pk, despues solo corren si estas on
Soul-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 60
Registrado: 01 Mar 2017, 07:19

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Soul- »

esta buena la idea, lo malo es que no veo gente nueva en el sv, somos los mismos atras de otro pj "nuevo"
Disturb
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 09 Sep 2013, 07:01

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Disturb »

Buena idea , penoso es sacar el SERVER4 , me hubiese gustado mas que vuelvan a poner el SV3 . Por lo tanto tendriamos 4KUNDUNS para pelear en 4svs distintos ( mas diversion en el sv ) .. Solo quedo SV1 y SV2 para pelear los K de verdad y en el SV4 los K de simios xd .
AllMight
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2023, 18:36

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por AllMight »

Que esté el kundun habilitado es raro porque aparecen pjs 380+ con bone, solay, viper, aura full y se aseguran el k los mismos de siempre.

No hay posibilidad para un clan de "nuevos" a pelearlo ¿Beneficio para quién entonces? En todo caso pongan el límite de lvl 380 como era el server3 y ahí sí vamos a ver un kundun peleado por "nuevos".
Rainxu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 03 Nov 2020, 02:11

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Rainxu »

yo no tengo pj master ni armas fulles 380 osea que no es para mi que soy nuevo, por que mejor no lo limitan al 379? no tiene sentido este cambio y si no funciono el sv3 anterior era porque permitian que los pjs con equipo 380 esten pekeando por todas partes y hechando de los spot
Cerrado