S4 NO MASTER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por rito_andre »

Pongan un server vip no pvp y listo .... tambien tenemos dedrecho a disfrutar el juego mas si pagamos puntos para lev y vivis mas en el safe que lev que vuelva el anti
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Caulifla »

Es un sin sentido que este el kundum tambien. Van a estar peleandolo las mismas personas con pjs no master con items full, de las grandes alys, solo que en sus otros pjs no maste, le traes otro dolor de cabeza a la mayoría de la comunidad que huntea y pelea el server. Por otro lado se van a pasar los items full a sus pjs x3 no master y pekearan todo sin sentido. También se corre el riesgo de gente nueva no se quiera hacer master, ya que no trae ningún beneficio. Me gusta que se copen a hacer cambios. Pero no le veo nada positivo a la idea con todo respeto. Es más de lo mismo que el.server 3 y en todo caso tampoco fue que no funcionó el 3, yo empeze este server jugando ahi. Y muchos más que ahora han crecido y estan jugando a la par.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por dafaga »

nesesitamos mas informacion parece
Dorohedoro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2022, 17:20

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Dorohedoro »

ojala funcione yo dejo de jugar porque me canso que no me dejen levear , vienen fules a pekear y no podes hacer nada
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ZiriuZ »

No se porque saltan con el kundun, si el cambio es principalmente para que los lvl bajo puedan lvl tranquilo, en que cabeza cabe que un pj lvl 300 con un set brass+11 va ir a matar un kundun?? un pj lvl bajo que recien comienza no tiene porque poder disputarle un evento asi a gente que tiene años en el servidor (o se compro los pj full)
Por lo tanto me parece que los cambios estan bien y que seguro se iran puliendo detalles en el camino
Última edición por ZiriuZ el 27 Mar 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Inner_BK »

Caulifla escribió: 27 Mar 2023, 19:06 Es un sin sentido que este el kundum tambien. Van a estar peleandolo las mismas personas con pjs no master con items full, de las grandes alys, solo que en sus otros pjs no maste, le traes otro dolor de cabeza a la mayoría de la comunidad que huntea y pelea el server. Por otro lado se van a pasar los items full a sus pjs x3 no master y pekearan todo sin sentido. También se corre el riesgo de gente nueva no se quiera hacer master, ya que no trae ningún beneficio. Me gusta que se copen a hacer cambios. Pero no le veo nada positivo a la idea con todo respeto. Es más de lo mismo que el.server 3 y en todo caso tampoco fue que no funcionó el 3, yo empeze este server jugando ahi. Y muchos más que ahora han crecido y estan jugando a la par.

por lo que tengo entendido si tenes un pj master en la cuenta no podes entrar, no estoy seguro si es verdad xq no tengo pj master,pero si es asi los sets full al menos no van a tener harmony si se lo tienen que pasar de cuentas o las bone no van a tener sd bypass entre otras cosas, ponerle y sacarle esa opcion todos los dias para el kundun no va a ser barato, asi que si hay una ventaja para los nuevos
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Inner_BK »

En mi opinion esta buena la decision, y si creo que los personajes de ese server van a tener que armarse de otra forma y lo hace mas divertido.
Eso lo digo pensando en el comentario de que las summoners te van a bajar de dos rayos.

Muchos van a decidir quedarse a farmear en ese server por eso lo digo y no esta mal.
Avatar de Usuario
AN-HELL
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 361
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por AN-HELL »

No veo un cambio favorable a nuevos, es más recurso para los de años. pasan sus items full a pj 400 x3 y se llevan todos los kundun fácil, y esos que dicen de gasto en regresarlos, no lo hacen, los dejan en esos pj, son para k en solo ese server y con los items que sacan arman el otro...

Guardias en los spot?, de todos modos van a matar, el guardia mata el pk y con taxi lo llevan donde no este y siguen matando... y eso fomenta mas a idiotas que hagan ks, ya que no los podes matar porque sales perdiendo el spot de todos modos...


Para mi si querían hacer un cambio más radical y que sea para emparejar un poco más, seria sacar el bloqueo de items en los pj, de ese modo solo el dueño o gente de confianza usaría el pj, con eso se limita más que anden pk muchos con solo un pj y lo mismo con el tema de los k o los cs, usarían solo su pj y no tantos de solo una persona que se armó muchos y los presta.
Última edición por AN-HELL el 27 Mar 2023, 20:43, editado 1 vez en total.
Solo miro hacia la oscuridad absoluta y trato de entender el porque es como es, que solo te abriga y te rodea pero no se apodera de mi.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Fl4wLesS! »

AN-HELL escribió: 27 Mar 2023, 20:37 Para mi si querían hacer un cambio más radical y que sea para emparejar un poco más, seria sacar el bloqueo de items en los pj, de ese modo solo el dueño o gente de confianza usaría el pj, con eso se limita más que anden pk muchos con solo un pj y lo mismo con el tema de los k o los cs, usarían solo su pj y no tantos de solo una persona que se armó muchos y los presta.
Nadie pekea con un pj bloqueado
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Inner_BK »

AN-HELL escribió: 27 Mar 2023, 20:37 No veo un cambio favorable a nuevos, es más recurso para los de años. pasan sus items full a pj 400 x3 y se llevan todos los kundun fácil, y esos que dicen de gasto en regresarlos, no lo hacen, los dejan en esos pj, son para k en solo ese server y con los items que sacan arman el otro...

Es la misma cantidad de recursos que ya tenian antes, solo que van a tener que armar mas pjs.(y creo que nisiquiera van a necesitar armarlos mucho por que ese pensamiento de "uh ellos estan re armados" hacen que muchos ni siquiera lo intenten.

Y la unica forma de "derrocar" a esas grandes alianzas es crear una aun mas grande con el doble de personas,aunque no se tengan items te aseguro que si cae mas gente que ellos les ganas, lo que pasa es que mucha gente solo se mete a desestresarse y no a jugar realmente.
Cerrado