Seguro Anti Robo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
dlFly
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2023, 23:35

Seguro Anti Robo

Mensaje por dlFly »

Buenas noches tengo una consulta o una idea.
Ya que venimos viendo muchos robos de items en el servidor.

Abria manera de protejer la cuenta con algun seguro y que lo paguemos con mu points?
Para estar mas resguardados ante estos robos que se dan hasta en las mejores o guilds mas grandes del servidor.
Y por lo general cuando roban una cuenta nosotros inmediatamente denunciamos pero siempre y casi siempre perdemos los items
Si seguramente banean al culpable pero y los items?


Que se yo la semana pasada robaron a nivel x (Plabuz)
Hace meses en NoMercy
Anteriormente a la guild de fantasy..

No se es una idea que se me occure :mrgreen: , si alguno le gusta dale like y escribe en los comentarios :arrow:


Edit: Se podra blockear el personaje y dejarlo que pueda tomar potas de sd asi como se pueden tomar las demas potas??????
Última edición por dlFly el 10 Abr 2023, 14:16, editado 1 vez en total.
BoM-BoM
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023, 14:26

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por BoM-BoM »

que se jodan por prestar las cuentas jajajajaj
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por ElfSoIdier »

para eso Tenes bloqueo de pj y bloqueo de inventario
clikcing
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2013, 19:21

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por clikcing »

Yo todavía tengo unas s3 +11 + luck +4 REC de mg baneadas injustamente , pero la ley tiene q ser pareja para todos , por q en algunos casos hacen excepciones los admin y en otros no?
A Nomercy le roban 2 rings con HP REF y a la semana ya lo tienen en la cuenta denuevo , fantasy igual , y hunter? Por qué no analizan cada caso y toman la medida q tienen que tomar (hace más de 5 meses yo vengo reclamando mis s3 hasta que me dejaron de responder y yo no tuve absolutamente nada que ver en lo q paso , solo sacaron de mi pj las s3 q usaron en ese momento que supuestamente la chitearon y ya de mis s3 no hubo más respuestas , pero bueno siempre estamos a tiempo de hacer justicia y realmente banear al que hace "trampa" y no a la víctima
Saludos y mi comentario es para que mejore el svr y sea justo para todos,no para q se lo tomen a mal , al contrario
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por GuasOn_ »

Buenos días. estaría muy buena la idea de hacer algo contra estos casos. la verdad es de muy mal gusto esto que le paso a los chicos de nx. Pero en mi opinión dejaría las cosas claras, porque realmente se ven casos donde se resuelven estos problemas y otros casos donde no se resuelve nada. doy ejemplos, el tema de bans, cuando banearon a surmenage y todo ese bloque porque una persona chiteo, devolvieron hasta el mg que había hecho toda la cagada y casi todos los items, cuando paso los bans por nitro dejaron 4 mgs baneados, no nos responden, banearon 3 kalimeros vaciándolos, hasta banearon un pj que nunca uso el chitero. cuando robaron por dar otro ejemplo a Alejonah, banearon a los 2 días al ladron. yo denuncie 2 veces un robo (dando detalle de quien tenia los items) y me respondieron que no podían hacer nada. eso solo por dar algunos ejemplos de que no esta claro como se resuelven estos casos. la verdad no se que pasará con este nuevo robo (se que se robaron items buenos), pero estaría bueno que desde la administración bajen una línea de qué se resuelve y que no para saber con que jugamos. entiendan que di los ejemplos de modo ilustrativos y no echando en cara nada. es solo mi opinión para ver si se puede mejorar el server en un punto que creo que tiene varios grises.

Saludos
NEBUU
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 16:14

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por NEBUU »

yo creo que el gran problema es que al prestar la cuenta uno sabe a que se arriesga, yo cuando tenia a quiquin no lo pasaba para que lo usaran en K ( o lo usaba yo o nadie mas) y si lo pasaba para defender spot lo pasaba bloqueado ( asi y todo me arriesgaba a que usaran cheats y me cagaran la cuenta con un hermoso ban con todo e items adentro). Por eso es importante ver a quien se presta la cuenta y en que condiciones.

el unico cambio al que adihero que podria sumar en el caso de prestar la cuenta bloqueada, es que seria positivo que se pudieran tomar SD con el pj bloqueado eso solucionaria bastante esta situacion.

dejando de lado eso. hay que dejar en claro que uno es responsable de sus items y pjs y a quien se los presta.
Hielit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 21 Mar 2020, 15:35

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por Hielit0 »

me parece que cada uno es responsable de su cuenta, si la prestas, te arriesgas... el riesgo lo corres vos. Ahora yo soy nuevo aca, pero leyendo los comentarios y lo que se dice en el foro, si la política es que los ítems no se devuelven, que no se le devuelve a nadie, no debería existir el favoritismo (espero que sea asi) en el server los admins tienen que ser justos para todos, sino se desbalancea el juego.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por ZiriuZ »

Que cago de risa los Hunter, haciendose los inocentes, no hay gente mas garca, chorra, sin codigos, mentirosa, chitera y mala leche que ellos.
Cierren el orto que la vienen sacando barata hdp.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
gamora
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 07 May 2022, 22:45

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por gamora »

En mi opinión cada quien es responsable tanto de ítems, fijarse bien a quien se le pasa o la firme no prestar nada .

Por otro lado la devolución de ítems hay varios robos, banda, denuncias que para unos si se consigue el culpable y para el otro ni respuesta eso que sería? Favoritismo? O como se llamaría?

Por más que sea un juego de dos teclas es la distracción de muchos y considero que si se hace justicia para uno, los demás deben gozar de lo mismo.
•0909•x3
GeminisI
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 04 May 2013, 00:55

Re: Seguro Anti Robo

Mensaje por GeminisI »

plabuz deberia de perder todos los items y el culpable recibir ban, asi se manejaron conmigo y muchos usuarios, recuerdo que me dieron dos opciones una era saber quien es y no aplicaban ninguna sancion y la otra era ban al culpable pero yo no recuperaba nada, espero actuen de la misma manera y esta bien, cada uno sabe a quien le presta las cuentas.
Por otro lado lo de poder tomar sd con las cuentas bloqueadas solucionaria este tipo de problemas
Responder