ENCUESTA GENERAL MMUS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: ENCUESTA GENERAL MMUS

Mensaje por -winter- »

*DoriS* escribió: 24 Abr 2023, 14:35 Excelente propuesta, gracias

Recuerden:

Tema horario del kundun fijo:
Es muy importante que tengamos el horario del kundun de manera fija, piensen que se ahorrarían tener que difundirlo o cambiar los titulos de los chats y coordinar mejor su cronograma de día.

Tema drop y dificultades
La economía del juego está frenada porque los items del actual drop son caros, necesitamos ganar por dos lados; primero por el lado pvp ya que al repetir el kundun más seguido hay más actividad y segundo por el lado económico al haber items de menor costo (+fraccionados) la compra y venta se vuelve más accesible.

Tema kundun y sus veces
Si leíste los primeros puntos te darás cuenta que cuantos más kundun más divertido se vuelve.

Espero que votemos todos parecidos 🍻 y si algo no convence venir a charlarlo en thread para encontrarle otra solución.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 519
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: ENCUESTA GENERAL MMUS

Mensaje por Fl4wLesS! »

la encuesta toca puntos importantes, está bueno eso. Lo único sería dar un par más de opciones a algunas de las preguntas porque hay algunas respuestas que no representarían lo que yo quiero decir. Quedaría esperar que interpretación le dan a los resultados y si es factible hacerlo.

Avisen cuando larguen otras.

Sds.
Supremo_1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2023, 19:05

Re: ENCUESTA GENERAL MMUS

Mensaje por Supremo_1 »

GuasOn_ escribió: 24 Abr 2023, 21:17
*DoriS* escribió: 24 Abr 2023, 14:35 Excelente propuesta, gracias

Recuerden:

Tema horario del kundun fijo:
Es muy importante que tengamos el horario del kundun de manera fija, piensen que se ahorrarían tener que difundirlo o cambiar los titulos de los chats y coordinar mejor su cronograma de día.

Tema drop y dificultades
La economía del juego está frenada porque los items del actual drop son caros, necesitamos ganar por dos lados; primero por el lado pvp ya que al repetir el kundun más seguido hay más actividad y segundo por el lado económico al haber items de menor costo (+fraccionados) la compra y venta se vuelve más accesible.

Tema kundun y sus veces
Si leíste los primeros puntos te darás cuenta que cuantos más kundun más divertido se vuelve.

Espero que votemos todos parecidos 🍻 y si algo no convence venir a charlarlo en thread para encontrarle otra solución.
La verdad no entiendo que opina este tipo por este medio. le dicen que vaya a llenar una encuesta y sube pelotudeces aca. lo peor de todo esque todo el server sabe que este tipo no juega al juego, la verdad no entiendo que quiere ganar o que quiere sacar con publicar en el foro.

Con respecto
ProximuS escribió: 24 Abr 2023, 10:05 Amigos, buenos dias

Arrancamos esta semana con algo que queriamos hacer desde hace tiempo, y es medir en una encuesta algunos indicadores que nos parecen interesantes. La idea era sondear un poco el tema Kundun, pero aprovechamos el ruido para consultar otras cosas tambien.

La idea es hacer esto eventualmente, seguro armemos otras orientadas a otros temas que quedaron colgados (para no hacer una sola de 50 preguntas).

Les pedimos por favor que la hagan circular entre otros usuarios, a fin de tener mas respuestas y mejor muestra.

Tengan en cuenta, que la encuesta no es para que uds elijan una configuracion, es para que sepamos como piensan :) por ende, intentemos no spamear con bauleros. Voten con su cuenta principal, una por usuario.

Enlace a la encuesta: https://forms.gle/s8GfcfXpzrfcvA1W9

Los leo, saludos!
Por una parte me parecen genial estas encuestas y sacar algo positivo de todo esto. Espero que sirva para el futuro. abrazos!
lo que no quiere perder el pibe este que todavia vive de mama y papa es toda la guita que gasto en los pjs como el de cometa jajajajajajajajajajajaja
LinuZ-Rlz
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Sep 2021, 13:03

Re: ENCUESTA GENERAL MMUS

Mensaje por LinuZ-Rlz »

Muy buenas!! Me parece perfecto la encuesta, ya la realice y la divulgue para que otros compas lo hagan. Coincido por ahí arriba decían que, estaría que bueno en algunas preguntas, tengamos más opciones, o una en la que podamos desarrollar alguna idea o concepto.

Por otra parte, podrían explicar por que anduvo todo el día mal el server?!? No podes estar conectado 15 min. que te desconecta, es de locos...

Desde ya muchas gracias, disculpen las molestías!! besitosss :mrgreen:
Última edición por LinuZ-Rlz el 27 Abr 2023, 01:51, editado 1 vez en total.
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: ENCUESTA GENERAL MMUS

Mensaje por EL_LUIGI »

Personalmente ya hace tiempo (unos 6+ años) que le perdí la movida a los K, por eso respondí la encuesta en pro de los que activamente suben o les gustaría subir.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: ENCUESTA GENERAL MMUS

Mensaje por JustDieYou »

Iridium escribió: 24 Abr 2023, 22:18 Proxi, hay muchas preguntas sobre el evento del Kundun que son obligatorias.
Yo personalmente no participo y dudo que lo haga algun dia. Lo que quiero decir es que no puedo responder con objetividad todo ese grupo de preguntas y calculo que a bastante gente le pasa lo mismo. Se podrá modificar eso? Sino bueno, no completaré la encuesta y listo.
Bah, aunque supongo que la encuesta es dirigida para ese grupo.
Aunque no participes, creo que podrías responder de como te gustaría que sea, supongo que los admin lo interpretarían de esa manera.
Responder