Reglas para postear en Clasificados.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por Vanadis »

Antes las reiteradas faltas que se cometen en la sección de clasificados, vendiendo items pedorros, inexistentes, y pidiendo, "aceptando" o "buscando" "como forma de pago" items mucho más valiosos. Hemos decidido modificar las normas de la sección clasificados.

De ahora en más solo podrás postear VENTAS. Y en caso de PEDIR ALGÚN ITEM COMO FORMA DE PAGO, éste solo podrá describirse de FORMA GENERAL, a los fines de orientar al ofertante o comprador. Osea: aclarando el tipo de ítem, y la raza. Nada más. Sin especificar el nombre del ítem, los adicionales, el luck, ni nada de eso.
5.3 Sólo deben postearse items para la VENTA; están prohibidos los post de compra.

Por ejemplo:

a) Compro XX cosa.
Compra directa, vieja y peluda. Obviamente, este tipo de post no está permitido.

b) Vendo XX cosa...busco XX otra cosa se... paga/arregla/ve diferencia si es necesario.
Estos post no están permitidos. Se consideran post de compra por la misma razón que aclaramos en el punto anterior, puesto que encima de pedir un ítem de mayor valor, dejan bien explícito el ajuste en la diferencia para conseguirlas/comprarlas.

En caso de trades o ventas por ítems:

c) Vendo XX cosa...acepto XX otra cosa.
Este tipo de post se permite siempre y cuando los ítems que se acepten sean de igual o menor valor que el ítem que se vende.
El ítem que se acepta como forma de pago, deberá ser descripto sólo en forma GENERAL. Especificando solamente tipo de ítem y raza. Sin especificar otros detalles como nombre del ítem, +X,+ luck, adicionales, etc.

Por ejemplo: Se acepta evos/ ítems /ítems ancient/ ítems exc/ armas de 1 o 2 manos/ accesorios/ escudos/ etc. de elf/mago/bk/dl/mg/ etc.
Antes solamente les editaba los post. De ahora en más, los post que no cumplan esta norma serán borrados y debidamente sancionados.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por oKeeDoKee »

Hasta parecen politicos, a los problemas "reales" del server (robos) ahi es donde tiene que fijarse, no en las peteadas que postean en clasificados.
-=ASF=-
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por caballerox »

Todo un drama la verdad absurdo, pero bueno es mi punto de vista, saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

Sii, la verdad todo un drama :S estaria bueno qe ponga un sector "Compras" donde puedas poner lo que compras..Seria todo mas facil, antes de tar 48 horas parado con un pj en Lorencia con store "COMPRO TATATA +TATATA. No habria mas lio en la Seccion de Ventas y tmp Se tendrian que tomar mucho trabajo en revisar todo aver si algo anda mal.

Haci lo veo yo :s
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por Vanausico »

Estaría bueno que en vez de gastar energía en eso la apliquen en otras cosas que me parece que son mas urgentes para el server.
En cuanto al contenido del post, se entiende.Mensaje recibido xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por Erebo »

Si esto es un bardo es por las ingeniosas ideas de nuestros usuarios para saltearse las reglas. Ustedes dejen de buscarle la quinta pata al gato, y todo va a ser mas facil. Se les ocurre alguna otra cosa con la que se hayan puesto... "ingeniosos" ultimamente?

La razon por la que no hay una seccion de compras es muy simple. Supongamos que ustedes tienen unas evos lindas para vender, y ven una persona que hizo un post de compra y que quiere unas evos como las que ustedes venden. Diganme, van a ir a ese tipo y decirle "toma aca tenes las evo" o van a ir a postear en seccion ventas, a ver si capaz no aparecen 2 o 3 personas mas que les pagen mas que el que posteo en compras? La seccion compras no tiene sentido en esta comunidad gente. Cuando existia, nadie la leia, solamente posteaban.
Vanausico escribió:Estaría bueno que en vez de gastar energía en eso la apliquen en otras cosas que me parece que son mas urgentes para el server.
Lamentablemente no todos tenemos los mismos conocimiento y aptitudes. Vanadis no podria ayudarme con algunas cosas el cambio de version, mientras que yo no podria moderar clasificados (al segundo post que borro los baneo).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por Vanadis »

Vanausico escribió:Estaría bueno que en vez de gastar energía en eso la apliquen en otras cosas que me parece que son mas urgentes para el server.
En cuanto al contenido del post, se entiende.Mensaje recibido xDDDDDDD
Y si tu comentario va referido a "ponganse a resolver robos en vez de estas boludeces" , como borré un post recién...Tranquilos, que los robos no los piensa resolver NINGUNO de nosotros por el momento. Dejar de resolver robos FUE UNA DESICIÓN QUE TOMAMOS, no algo que nos pasó por falta de tiempo. Así que, a no ser que se pongan un poco más cuidadosos, o que con la nueva versión se implemente alguna medida a fin de evitar los descuidos, de momento eso no va a cambiar, tengamos tiempo o no, tengamos ganas o no.

Osea....acostúmbrense a que vamos a seguir tomando medidas EN TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DEL SERVER, MENOS EN ESE. Vamos a seguir moderando el foro, vamos a seguir haciendo eventos, vamos a seguir baneando gente, vamos a seguir resolviendo dudas en contacto con el staff....vamos a seguir siendo admins.......PERO NO VAMOS A RESOLVER ROBOS (hasta que decidamos lo contrario.)

Y si el comentario va referido "ponganse con el cambio de versión en vez de estas boludeces" ...ya te contestó Erebo....él es el que trabaja en eso, y nunca dejó de hacerlo. Si demora más o menos estén tranquilos que es porque la versión nueva va a quedar como tiene que quedar en MMUS.

Y esta respuesta no va a vos en particular, sino a todos los comentarios semejantes que borré y los que no.

Saludos.
Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por aImaFUERTe »

Erebo escribió: La razon por la que no hay una seccion de compras es muy simple. Supongamos que ustedes tienen unas evos lindas para vender, y ven una persona que hizo un post de compra y que quiere unas evos como las que ustedes venden. Diganme, van a ir a ese tipo y decirle "toma aca tenes las evo" o van a ir a postear en seccion ventas, a ver si capaz no aparecen 2 o 3 personas mas que les pagen mas que el que posteo en compras? La seccion compras no tiene sentido en esta comunidad gente. Cuando existia, nadie la leia, solamente posteaban.
Acá son todos ratas y nadie te compra nada, por ese motivo estaría bueno tener esta sección..


off: otra cosa que note es que en la sección de ventas uno no puede borrar lo que posteó, esto es así a propósito digamos?
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por Vanadis »

aImaFUERTe escribió: off: otra cosa que note es que en la sección de ventas uno no puede borrar lo que posteó, esto es así a propósito digamos?
Sí, que no puedan borrar en clasificados es intencional. Porque sino pasa lo siguiente: ponen un post....a los 5 min lo borran y lo vuelven a subir, a los 5 min lo vuelven a borrar y lo vuelven a subir.....y así sucesivamente.... mm6
Imagen
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Reglas para postear en Clasificados.

Mensaje por SCristal »

Una consulta con ejemplo exagerado para que se entienda:
En mi guild teniamos un set pt+11 que lo usabamos todos los que reseteabamos, es muy querido y util para nosotros. Pero por que mi hijo se rompió una pierna he decidido venderlo entonces voy a la sección ventas y posteo:

Vendo set pt+11=1000b y/o LS hyon

¿Me gané BAN/amonestación/jalada de orejas y escupitajo de Erebo? si para mis amigos y yo ese set lo vale (ya sea xq le sumamos el valor sentimental)

PD o resumen: ¿Quién regula los precios "oficiales" al momento de hacer la moderación?


PD2: lo del set PT solo fue un ejemplo, no lo pienso vender. NO ME MANDEN MAS PM'S!!!
PD3: Vanadis, la venta fue solo un ejemplo no fue una avivada para promocionar mi venta.
Última edición por SCristal el 13 Ago 2013, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado