ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Mensaje por ILE0 »

abro el tema porque son varios a los que le pasa el problema, ya que no tienen un manual de solución pediría que por favor lo expliquen para que aquellos que me escriben consultándome alguna solución lo puedan ver aqui. Gracias :arrow: ;)

psdata: como detalle , Pueden ingresar al foro pero no a la pagina.
Última edición por ILE0 el 11 Jul 2023, 01:24, editado 1 vez en total.
Po$eiDoN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 06 Mar 2013, 00:32

Re: ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Mensaje por Po$eiDoN »

Efectivamente me estoy encontrando con el mismo inconveniente y por lo charlado con 2 o 3 personas más el problema se traslado a ellos también. Lo inisual es la persistencia de dicho problema. Estaremos a la expectativa de una posible respuesta sobre el asunto.

También confirmo, al igual que el compañero de arriba, que la página del sitio no funciona, pero el foro no presenta fallo al acceder.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1262
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Mensaje por Null »

Los que tengan este problema dejenme su IP por privado o por contacto con el staff.
Null
Avatar de Usuario
Hawai
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2020, 23:54

Re: ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Mensaje por Hawai »

Buenas. Me paso ayer. Me desconecto y creí que se había caído el server. Me di cuenta que no cuando un amigo me dijo que el estaba conectado. A mi no me funcionaba ni el juego ni la web aunque si el foro. Lo único que hice fue reiniciar el modem y se soluciono. Espero les sirva.
Aloha
Po$eiDoN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 06 Mar 2013, 00:32

Re: ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Mensaje por Po$eiDoN »

Gracias por tu respuesta Hawai, ahora la consulta es la siguiente, tú tienes un proveedor de internet que trabaja con IP dinámica o con IP estática. Porque creo que tu caso no lograría resolver el problema de muchos, no al menos de aquellos que tienen un servicio con IP estática. Aún así estaría bueno que alguien más pruebe tu sugerencia y notifique por este medio si logró solucionarlo.
Avatar de Usuario
Hawai
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2020, 23:54

Re: ERROR DE INDICE DE ACTUALIZACIONES

Mensaje por Hawai »

Po$eiDoN escribió: 11 Jul 2023, 14:43 Gracias por tu respuesta Hawai, ahora la consulta es la siguiente, tú tienes un proveedor de internet que trabaja con IP dinámica o con IP estática. Porque creo que tu caso no lograría resolver el problema de muchos, no al menos de aquellos que tienen un servicio con IP estática. Aún así estaría bueno que alguien más pruebe tu sugerencia y notifique por este medio si logró solucionarlo.
No tengo ni idea bro
Aloha
Responder