ROBOS EN EL SERVER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por LADY_BLOOD »

Hola

Quiero hablar sobre los robos del Server y la suerte de estos ladrones de no ser sancionados de alguna forma.
Entiendo que los administradores tienen su trabajo y todo esto se hace a pulmón.
Entiendo también que los Usuarios robados mal que mal muchos también tienen o tenían lo suyo a pulmón.
Entiendo la leyes son para todos y no hay preferencia para o hacia algún User.
Pero sigo sin entender si la mayoría dice este o aquel robo y sigue robando y se jactan de ello, no son sancionados debidamente, mientras los User damnificados tiene la impotencia de ser doblemente maltratados, por los ladrones y las leyes.
No voy a decir yo la solución de este problema, soy un User más del server.
No tengo las pruebas para acusar a los “ladrones” del server que son contados con una mano.
Pero si puedo es pedir una mínima solución a tantos robos, por el bien del Mendoza Mu Server, que nos dio tanto y ahora nos están arrebatando algunos pocos hasta las ganas de poder hacer amigos, reírnos, pelearnos y hasta compartir mas que un ítem o un PJ sin tener que desconfiar hasta la sombra de uno mismo.

Espero que esto se pueda solucionar de alguna forma y se que eso lleva tiempo.
Pero el tiempo para los viejos user se les termina, por distintos motivos de la vida y tiene el toque de gracia que el tiempo aportado a sus PJ a muchos se les termino para siempre.


ESPERO SI LLEGAN A RESPONDER ESTO LOS USER LO HAGAN LO MAS SERIAMENTE POSIBLE
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44
Ubicación: Quilmes

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por =freydi= »

LADY_BLOOD escribió:Hola

Quiero hablar sobre los robos del Server y la suerte de estos ladrones de no ser sancionados de alguna forma.
Entiendo que los administradores tienen su trabajo y todo esto se hace a pulmón.
Entiendo también que los Usuarios robados mal que mal muchos también tienen o tenían lo suyo a pulmón.
Entiendo la leyes son para todos y no hay preferencia para o hacia algún User.
Pero sigo sin entender si la mayoría dice este o aquel robo y sigue robando y se jactan de ello, no son sancionados debidamente, mientras los User damnificados tiene la impotencia de ser doblemente maltratados, por los ladrones y las leyes.
No voy a decir yo la solución de este problema, soy un User más del server.
No tengo las pruebas para acusar a los “ladrones” del server que son contados con una mano.
Pero si puedo es pedir una mínima solución a tantos robos, por el bien del Mendoza Mu Server, que nos dio tanto y ahora nos están arrebatando algunos pocos hasta las ganas de poder hacer amigos, reírnos, pelearnos y hasta compartir mas que un ítem o un PJ sin tener que desconfiar hasta la sombra de uno mismo.

Espero que esto se pueda solucionar de alguna forma y se que eso lleva tiempo.
Pero el tiempo para los viejos user se les termina, por distintos motivos de la vida y tiene el toque de gracia que el tiempo aportado a sus PJ a muchos se les termino para siempre.


ESPERO SI LLEGAN A RESPONDER ESTO LOS USER LO HAGAN LO MAS SERIAMENTE POSIBLE
Por primera ves concuerdo con vos lady...
Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por aImaFUERTe »

Ya no se puede salir a la calle sin que te roben los items en este server..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
=PoWeR=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 10 Mar 2013, 20:00

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por =PoWeR= »

no prestes tu cuenta y si la prestas abstenete a las consecuencias. sino te gusta que te roben no la prestes.
en 2 años vas a seguir estando tu mismo lvl, misma barra, mismos items. pero esa es la idea. sino prestas tu cuenta vas a tener la misma barra pero tambien tus mismos items ;)
hay muchos que prestan su pj para ayudar y ahi esta el riesgo, si te roban no deberias tener quejas con los admin porque vos sabes el riesgo que corres al prestarlo.

creo que los unicos casos que deberian resolver son los del tipo sacaron mi contraseña de casualidad por ejemplo tu nombre de usuario y contraseña son los mismos que te tu pj principal, cosas asi.
Un|know
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jul 2013, 22:20

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por Un|know »

POWER TIENE RAZON SI PRESTASTE Y TE ROBARON ANDA A LLORAR A OTRO LADO. SI VAS A PRESTAR QUE SEA A ALGUIEN CONOCIDO AL QUE VES CARA A CARA, SI TE ROBA LE SACAS LA MIERD... Y TE DEVUELVE TUS ITEMS ASI DE FACIL. POR ALGUN LUGAR ESCUCHE EL VIVO VIVE DE LOS SONSOS POR ALGO SERA ;)
Cheff
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2013, 11:30

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por Cheff »

Un|know escribió:POWER TIENE RAZON SI PRESTASTE Y TE ROBARON ANDA A LLORAR A OTRO LADO. SI VAS A PRESTAR QUE SEA A ALGUIEN CONOCIDO AL QUE VES CARA A CARA, SI TE ROBA LE SACAS LA MIERD... Y TE DEVUELVE TUS ITEMS ASI DE FACIL. POR ALGUN LUGAR ESCUCHE EL VIVO VIVE DE LOS SONSOS POR ALGO SERA ;)
Y LOS ZONZOS DE SU TRABAJO NO?, NO ES EL HECHO MAN, SABEMOS QUE NOSOTROS MISMOS TENEMOS LA CULPA POR ANDAR PRESTANDO LAS CUENTAS, LO QUE NO ENTENDEMOS ES QUE TODOS SABEN QUIEN ANDA ROBANDO Y NO SE HACE NADA PARA SANCIONAR AL CULPABLE.
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por JustDieYou »

=PoWeR= escribió:no prestes tu cuenta y si la prestas abstenete a las consecuencias. sino te gusta que te roben no la prestes.
en 2 años vas a seguir estando tu mismo lvl, misma barra, mismos items. pero esa es la idea. sino prestas tu cuenta vas a tener la misma barra pero tambien tus mismos items ;)
hay muchos que prestan su pj para ayudar y ahi esta el riesgo, si te roban no deberias tener quejas con los admin porque vos sabes el riesgo que corres al prestarlo.

creo que los unicos casos que deberian resolver son los del tipo sacaron mi contraseña de casualidad por ejemplo tu nombre de usuario y contraseña son los mismos que te tu pj principal, cosas asi.

esos son las SENCILLOS pasos para k no te roben nada, la verdad nunca entendi xq hay tantos casos de robo de cuenta, no creo k todos esos ladrones sean unos capos en informatica para k de otro pais te saken la contraseña, y los "robos" en los trades, es VIVEZA de una parte e INGENUIDAD de otra.

pd. sus contraseñas no se las den nisikiera a su madre.

Saludos
Un|know
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jul 2013, 22:20

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por Un|know »

SI TODOS SABEN QUIEN ES POR QUE LE DAN SUS ITEMS ................QUE SON AUTISTAS TIENE RETARDO MENTAL,SI AMI ME ROBA ESE HDP
COSA QUE NUNCA VA A PASAR Y SE QUIEN ES TENGO SU FB SEGURO QUE ALGUNO LO TIENE POR QUE NO LE SAKAN MIERD... SI TANTO TRABAJO LES COSTO CONSEGUIR SUS ITEMS MINIMO DEJENLO INVALIDO..
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por Sr|killer »

tio como se dejan robar, no sean ingenuos. eso pasa por buscar amigos en el mmus. minimo para que sea tu amigo tienes que saber quien es donde vive xd
te dicen unas cuantas palabras caes y entregas tus items .
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: ROBOS EN EL SERVER

Mensaje por ELFUCHA »

Muy bueno lady, y espero que a todos estos otros bocones nunca les pase nada.-
Responder