CONSULTA POPULAR

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
DK_MaTiaPs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2013, 23:08

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por DK_MaTiaPs »

Me parece bien ya que por ejemplo yo tengo pj que cree cuando era un pendejo y le puse cualquier boludez de Nick también el sistema de restat seria interesante aplicarlo con una temporalidad
PRIMORES
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2019, 20:57

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por PRIMORES »

Esta genial la idea pero bajale los precios de los tikest 60 k es mucho 😡por un cambió de nick 40k te creo ...o le bajas a menos tikest ...o le bajas a los puntos ... no roben tanto 😠esta perfecto que agan plata con el juego pero hay personas que no pueden gatillar tanto ..😕
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por s@igon »

le entro de pechito
Imagen
SrDonKing
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2021, 19:37

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por SrDonKing »

Muy caro desde mi punto de vista, tendría que ser algo menos
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por NeoCorteX »

Me parece que tener un pj x3 con un nombre puesto por uno mismo es un merito que no todos tienen en este server y le quita esa escencia a crearte y levear un pj porque queres que tenga cierto nick y ciertos stats, y en cuanto al precio, es re poco, calculale que por reset no te debes gastar menos de 100k de puntos
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Apocrypha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2022, 19:52

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por Apocrypha »

lo de los restat estaria sarpadisimo y lo pondria 1 vez al año a cada pj ... y poner publico el cambiar de nombre de los pjs creo q la mayoria del sv o por lo menos la mitad de los q lo quieran cambiar van a dudar antes de hacerlo por q va a seguir siendo la misma m*erda con distinto nombre ..."se cambian de nombre para q nadie mas sepa q son ellos" es el motivo principal
thanatox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2021, 20:54

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por thanatox »

que vuelva restat! tambien. igual las dos opciones que cambien el nombre y el restat no modifican en nada el juego. si igual por mas que le cambies el nick el que maneja el pj si es mierda de persona va seguir siendo mierda. y los restat esta bueno asi se prueban varias opciones de juego.
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por Negroncio »

La verdad no me gusta. Tener el nick que querés es un privilegio que solo tenemos quienes leveamos un pj de cero.
En caso que lo pongan deberia ser CARISIMO. 60k me parece muy poco para semejante privilegio.
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por SCristal »

No, no lo usaría. Razón: me mamé con el nombre de mi pj.
Imagen
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: CONSULTA POPULAR

Mensaje por GameBoy »

Una muy mala idea para que te caguén y después cambien el nick . Vamos que si necesitan vender ticket cambien de versión y van a ver cómo mejora la cosa

ADD N: No leíste el post completo no? Entre 60 y 100k les saldría la joda para cagarte y cambiar de nick. Sin contar que habrá un registro público para buscar historial de los pjs que cambiaron el nick y visualizar los nicks anteriores.
Última edición por Null el 12 Oct 2023, 19:58, editado 1 vez en total.
Responder