TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por Vicious19 »

Hola Andres, a los tiempos..... Y bueno toda idea es buena para fomentar el intercambio de opinion y mas alternativas para que el server siga mejorando.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1262
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por Null »

Hola Andrés. En primer lugar, bienvenido nuevamente al servidor, me alegra tenerte haciendo ruido por acá otra vez. En segundo lugar, más allá de las propuestas, me parece que estás confundiendo algunos términos. Voy a responder algunos que me parece que la estás pifiando por desconocimiento o por que quizás no te tomaste el trabajo de leer publicaciones anteriores de nuestro foro.

La mayoría de los items que nombrás, son inherentes a la comunidad, es decir que es la comunidad la que los regula y no la administración. Esto funciona de la misma manera hace casi dos décadas y no hay razones reales para intervenir, cambiar, modificar o yuxtaponer cambios que bien, fueron evaluados en alguna oportunidad o directamente fueron descartados.

Un ejemplo de esto es el pekeo. Vemos el pekeo como una forma de equilibrio. Nunca nos orientamos a los servidores PVM, nos gusta que se maten y que se diviertan, por que después de todo esa es la escencia del juego. Probablemente haya desquiciados que no descansan nunca y los ves pekeando más de lo clinicamente recomendable, sin embargo no es una estadística mayoritaria. Si decidieramos levantar un servidor PVM, no habría pks pero habría gente robando spots 24/7, donde ganaría el más farmero. Volveríamos a la misma inquetud que proponés pero a la inversa.

Una solución a esto, que en realidad más que una solución es una alternativa y quizás no la hayas leído o no te hayas enterado es el servidor 4. En este servidor no pueden entrar los pjs máster, hay aproximadamente 50 guardias tuneados esparcidos por los mapas y el drop de joyas está reducido a la mitad solo en ese servidor. La idea surgió como una evolución del antiguo servidor 3, donde encontraron la manera de romper algunas barreras con el delimitador de IP o leveando pjs hasta el punto máximo para farmear joyas. Por eso reducimos el drop y mantuvimos la exp, para los que realmente se consideren nuevos, puedan tener un espacio donde al diferencia entre pjs máster y no máster sea menor. Esto no quiere decir que no los vayan a pekear, sin embargo puede servir para que dentro de todo puedan defenderse. Los guardias son fácilmente evitables, pero la idea no es que maten a los pks o que los pks no pekeen, sino que si van a hacerlo de todos modos, que les cueste un poco más.

Respecto al drop de los demás servidores, tenes una idea errada. No se ha modificado en una buena cantidad de años.

Quitar el bloqueo de cuentas no es una idea indicada en principio. El 99% de los robos que nos llegan son resultado de un pj desbloqueado. Si los quitamos, no van a dejar de prestarlos por que los eventos así lo demandan y nosotros ya les hemos dado un montón de herramientas para cuidar pjs, por lo que la responsabilidad caería sobre ellos, los robos nos se resolverían ya que duplicarían nuestra capacidad oeprativa y todo sería bronca, llanto y angustia oral.

No vamos a habilitar compra de jewels por puntos. Si algo nos caracterizó en estos años es la cualidad de hard que tenemos.

Sobre los usuarios con "30 cuentas", otro ítem que te olvidaste de corroborar: Actualmente hay un nuevo delmitador que funciona de manera diferente al anterior, haciendo posible que un usuario pueda conectar menos de una docena de cuentas por PC.

Respecto a los eventos de los GMS: Yo particularmente dejé de hacerlos por que de un tiempo a esta parte lo único que esperan de la adminsitración es que entren a regalar joyas y justamente la idea es lo contrario. ¿Reclutar más gms? Quizás en otro momento, en esta linea temporal y en este instante no lo vemos deliberadamente necesario.

Sobre las decisiones, cambios y demás hierbas: Todos los cambios que se hicieron en el último tiempo fueron planteados por usuarios, desde los forms de Google que enviamos en su momento, desde las reuniones por discord con los representantes de las alianzas, incluso desde el número de whatsapp habilitado para la difusión y los grupos de compra-venta. Incluso el último, el cambio de nick, surgió de una propuesta usuaria y no de una idea administrativa. Lo unico que nosotros hicimos fue sondearla y probablemente efectuarla en el momento indicado. Siempre hay propuestas y siempre las efectuamos tarde o temprano. Esto no quiere decir que les vayan a gustar a todos, siempre hay alguno que está disconforme con la propuesta X o Y. Tenemos en puerta varias propuestas más que también salieron desde sus colaboraciones, que no tengamos una agenda pública, no significa que no las evaluemos, las debatamos y las apliquemos de inmediato.

Sin más particulares, eso es todo de mi parte. Ante cualquier eventualidad, acá estamos.
Null
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por Andres_BK_ »

Null escribió: 12 Oct 2023, 10:58 Hola Andrés. En primer lugar, bienvenido nuevamente al servidor, me alegra tenerte haciendo ruido por acá otra vez. En segundo lugar, más allá de las propuestas, me parece que estás confundiendo algunos términos. Voy a responder algunos que me parece que la estás pifiando por desconocimiento o por que quizás no te tomaste el trabajo de leer publicaciones anteriores de nuestro foro.

La mayoría de los items que nombrás, son inherentes a la comunidad, es decir que es la comunidad la que los regula y no la administración. Esto funciona de la misma manera hace casi dos décadas y no hay razones reales para intervenir, cambiar, modificar o yuxtaponer cambios que bien, fueron evaluados en alguna oportunidad o directamente fueron descartados.

Un ejemplo de esto es el pekeo. Vemos el pekeo como una forma de equilibrio. Nunca nos orientamos a los servidores PVM, nos gusta que se maten y que se diviertan, por que después de todo esa es la escencia del juego. Probablemente haya desquiciados que no descansan nunca y los ves pekeando más de lo clinicamente recomendable, sin embargo no es una estadística mayoritaria. Si decidieramos levantar un servidor PVM, no habría pks pero habría gente robando spots 24/7, donde ganaría el más farmero. Volveríamos a la misma inquetud que proponés pero a la inversa.

Una solución a esto, que en realidad más que una solución es una alternativa y quizás no la hayas leído o no te hayas enterado es el servidor 4. En este servidor no pueden entrar los pjs máster, hay aproximadamente 50 guardias tuneados esparcidos por los mapas y el drop de joyas está reducido a la mitad solo en ese servidor. La idea surgió como una evolución del antiguo servidor 3, donde encontraron la manera de romper algunas barreras con el delimitador de IP o leveando pjs hasta el punto máximo para farmear joyas. Por eso reducimos el drop y mantuvimos la exp, para los que realmente se consideren nuevos, puedan tener un espacio donde al diferencia entre pjs máster y no máster sea menor. Esto no quiere decir que no los vayan a pekear, sin embargo puede servir para que dentro de todo puedan defenderse. Los guardias son fácilmente evitables, pero la idea no es que maten a los pks o que los pks no pekeen, sino que si van a hacerlo de todos modos, que les cueste un poco más.

Respecto al drop de los demás servidores, tenes una idea errada. No se ha modificado en una buena cantidad de años.

Quitar el bloqueo de cuentas no es una idea indicada en principio. El 99% de los robos que nos llegan son resultado de un pj desbloqueado. Si los quitamos, no van a dejar de prestarlos por que los eventos así lo demandan y nosotros ya les hemos dado un montón de herramientas para cuidar pjs, por lo que la responsabilidad caería sobre ellos, los robos nos se resolverían ya que duplicarían nuestra capacidad oeprativa y todo sería bronca, llanto y angustia oral.

No vamos a habilitar compra de jewels por puntos. Si algo nos caracterizó en estos años es la cualidad de hard que tenemos.

Sobre los usuarios con "30 cuentas", otro ítem que te olvidaste de corroborar: Actualmente hay un nuevo delmitador que funciona de manera diferente al anterior, haciendo posible que un usuario pueda conectar menos de una docena de cuentas por PC.

Respecto a los eventos de los GMS: Yo particularmente dejé de hacerlos por que de un tiempo a esta parte lo único que esperan de la adminsitración es que entren a regalar joyas y justamente la idea es lo contrario. ¿Reclutar más gms? Quizás en otro momento, en esta linea temporal y en este instante no lo vemos deliberadamente necesario.

Sobre las decisiones, cambios y demás hierbas: Todos los cambios que se hicieron en el último tiempo fueron planteados por usuarios, desde los forms de Google que enviamos en su momento, desde las reuniones por discord con los representantes de las alianzas, incluso desde el número de whatsapp habilitado para la difusión y los grupos de compra-venta. Incluso el último, el cambio de nick, surgió de una propuesta usuaria y no de una idea administrativa. Lo unico que nosotros hicimos fue sondearla y probablemente efectuarla en el momento indicado. Siempre hay propuestas y siempre las efectuamos tarde o temprano. Esto no quiere decir que les vayan a gustar a todos, siempre hay alguno que está disconforme con la propuesta X o Y. Tenemos en puerta varias propuestas más que también salieron desde sus colaboraciones, que no tengamos una agenda pública, no significa que no las evaluemos, las debatamos y las apliquemos de inmediato.

Sin más particulares, eso es todo de mi parte. Ante cualquier eventualidad, acá estamos.

Hola Null, Gracias por tomarte el tiempo de escribir una carta prácticamente pero todavía sigo firme con lo de desactivar bloqueos de personajes, hay que modernizar un poco el server, por si no lo notaron bajo mucho el interés de las personas en mmus, en volver o seguir jugando... si desactivas el boqueo de pjs, esto causaría que mucha gente venda sus pjs e items (Secundarios o que Prestan) y los que los compren subirían individualmente a los eventos... ahora porque los admines tienen que crear un sistema para beneficiar grandemente a los monopolistas del server, para que la gente siga dejando de jugar... siguen embarrando mas el server con su corrupción los mismos de siempre, siguen lucrando con el server, es un medio de explotación hasta que ustedes pongan garra y tomen medidas "VERDADERAS" que realmente ayude a los que estamos en el medio, la verdad que volví después de 3 años y me encontré con que muchos de mis amigos dejaron totalmente el juego despues de mi, y los que se quedaron son muy pocos y progresaron muy poco, por la misma razón que para el kundun necesitas como 20k de bless para armarte un pj decente... ya es una barbaridad unos pocos agarran los mejores items del sv para guardarlos de decoración en sus bauleros y venderlos por $$ lamentable, pero eso ya es Pay to Win... bueno si no ven mi punto de vista real, dejo el post hasta por aca... voy a seguir jugando quien sabe 2 a 3 semanas y voy a dejar totalmente mmus, hagan la vista gorda todos, que sus horas items y todo o que consiguieron con mucho tiempo termina en la nada total, por falta de tomar medidas en el momento adecuado...

PD: Sobre el otro tema de sv 3 lo lei anoche despues de postear sobre esto, me parece bueno... pero les regalaron 1 kundun mas a las grandes alianzas, lo mejor en este caso seria para los nuevos darle bonus de exp+drop (como un seal) que se le otorgue por x cantidad de dias hasta x nivel que valla cambiando de porcentaje disminuyendo por hora o level de esta forma los nuevos (DE IP y de Hotmail) pueden progresar de manera adecuada en el server, bajandole la tasa de drop de joyas en sv 3 me parece absurdo, los nuevos o viejos que vuelven no van a poder juntar joya para armar sus sets, mientras que los tops lvl agarran items de 1k de bless todos los dias porque ahora son 3 kunduns... osea se sigue agrandando muchísimo mas la brecha entre usuarios viejos y nuevos. analizando lo dicho, otra mala para los nuevos usuarios... tomense las cosas enserio, no hay vuelta atras con todo lo que estoy viendo... y mas sabiendo que no reconocen lo mal que esta el server, pero bueno ya me rendi, este es mi ultimo intento. solo queda ver y esperar a como 20 años de server online se tiran a la basura.

PD2: Que no quepa Duda ustedes no son responsables por los robos que ocurren en el server, es responsabilidad de los usuarios proteger su propiedad asi como en la vida real también aplica en cualquier juego/Lugar/Pais/etc, no debieron intervenir de ninguna manera, el juego es salvaje, y hay gente que le gusta robar eso es re sabido. pero no hay que intervenir en esos casos, es parte del juego. a mi me robaron por prestar el bk Baulero que tengo hace 1 año aprox, entre al bk y estaba ahi pelado, le mande a contacto a Erebo y nunca me contesto, entonces entendi que yo tuve la culpa por haberme confiado, en fin.

vos como admin sos Dios en este juego, pero fijate que Nuestro Dios no interviene nunca solamente observa, y aveces hace milagros.
Última edición por Andres_BK_ el 12 Oct 2023, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AN-HELL
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 361
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por AN-HELL »

Null escribió: 12 Oct 2023, 10:58
Quitar el bloqueo de cuentas no es una idea indicada en principio. El 99% de los robos que nos llegan son resultado de un pj desbloqueado. Si los quitamos, no van a dejar de prestarlos por que los eventos así lo demandan y nosotros ya les hemos dado un montón de herramientas para cuidar pjs, por lo que la responsabilidad caería sobre ellos, los robos nos se resolverían ya que duplicarían nuestra capacidad oeprativa y todo sería bronca, llanto y angustia oral.
Si no lo quitan por los robos no tiene mucho sentido cuando la cuenta es prestada, es como que prestas tu casa y luego llores por que te roban algo, si la prestas a cualquiera solo viendo los beneficios y no las posibles consecuencias, no cabe reclamo, en caso de trampa o estaba de otro tipo como pasaba en ciertos tiempo se entiende la intervención y resolución del caso... para mi es: si prestas te haces responsable de lo que pase, así como pasaría si usan cheat y demás

Estoy a favor de eliminar el bloqueo de PJ's y que se ponga mas reñido todo, cada quien con lo que tiene y consigue, como era con los primeros K o cuando pusieron el CS... hasta los PK, era todo mas personal.
Solo miro hacia la oscuridad absoluta y trato de entender el porque es como es, que solo te abriga y te rodea pero no se apodera de mi.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por ProximuS »

Bueno, cada tanto aparece alguna propuesta que mas alla de ser viable o no, al menos esta bien expresada, planteada y justificada. Despues resta ver si es viable o no, como aclaro Null recien.

Hola Andres, gracias por el post. Antes que nada, dejo una aclaracion: el kundun del 4 no es igual a los otros, asi como el server en si es diferente, el k tambien.


Hay que separar 2 tipos de ideas que siempre plantean:

las que rayan el nucleo del server, que por lo general son impracticables porque tienden a alterar elementos criticos del server (dificultad, comercio, economia, etc.) El server es un ecosistema bastante complejo, con mil variables y factores que interactuan todo el tiempo. Mover cualquiera de esos elementos puede generar un efecto impredecible, deseado o no. Si no hay una forma precisa, o por lo menos aproximada, de medir ese impacto, la politica es no correr el riesgo. Por ende, todas estas propuestas necesitan una forma real de medir el impacto. No te enojes flawless, pero todas tus propuestas son de este tipo, por eso tu opinion es que no hacemos una chota.

las que son superficiales, que aun asi van sujetas a prueba y error. aqui la idea en principio parece no generar grandes complicaciones ni alteraciones, y se plantea como una prueba. si funciona se deja, sino funciona se retira y se deja como estaba (ej, cambio de nick, server 4, etc.).

De tus propuestas, te digo lo siguiente.
GM eventos: lo que dijo null, mas que eventos quieren un gm que regale joyas. para eso esta el drop.
Venta de joyas en shops: impracticable. hacer eso significa quitar la intermediacion del comercio, y uno de los ejes fundamentales de esta comunidad es el comercio. esto aplica para cualquier idea similar: vender items o joyas por dinero o puntos.
Bloqueo de items personajes: no se, me resulta dificil ubicarla facilmente en uno de los dos grupos. como tal, creo que al menos la deberian debatir mas entre uds.

En mi opinion, adhiero a todo lo que te comento null... y agrego algunas cosas:

El sistema de bloqueo se ideo con un fin, evitar robos en un contexto donde todos se prestaban cuentas en un contexto de "confianza". Por lo visto, sirvio tambien para generar "segundos usos", como formalizar el prestamo (o alquiler) de cuentas ya directamente sin necesidad de confiar en nadie. Ahora... eso es realmente un problema hoy? es un problema grande y reconocible? quitar ese sistema es la unica solucion a ese problema? que es lo que implica y que es lo que realmente pasaria de no existir? planteense eso, y veamos que pasa. Y ojo, los invito de verdad a que discutan el tema, ya que esto excede los logs y lo que se puede ver desde aqui, seria muy bueno conocer los puntos de vista que existen.
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 519
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por Fl4wLesS! »

ProximuS escribió: 12 Oct 2023, 17:49 Bueno, cada tanto aparece alguna propuesta que mas alla de ser viable o no, al menos esta bien expresada, planteada y justificada. Despues resta ver si es viable o no, como aclaro Null recien.

Hola Andres, gracias por el post. Antes que nada, dejo una aclaracion: el kundun del 4 no es igual a los otros, asi como el server en si es diferente, el k tambien.


Hay que separar 2 tipos de ideas que siempre plantean:

las que rayan el nucleo del server, que por lo general son impracticables porque tienden a alterar elementos criticos del server (dificultad, comercio, economia, etc.) El server es un ecosistema bastante complejo, con mil variables y factores que interactuan todo el tiempo. Mover cualquiera de esos elementos puede generar un efecto impredecible, deseado o no. Si no hay una forma precisa, o por lo menos aproximada, de medir ese impacto, la politica es no correr el riesgo. Por ende, todas estas propuestas necesitan una forma real de medir el impacto. No te enojes flawless, pero todas tus propuestas son de este tipo, por eso tu opinion es que no hacemos una chota.

las que son superficiales, que aun asi van sujetas a prueba y error. aqui la idea en principio parece no generar grandes complicaciones ni alteraciones, y se plantea como una prueba. si funciona se deja, sino funciona se retira y se deja como estaba (ej, cambio de nick, server 4, etc.).

De tus propuestas, te digo lo siguiente.
GM eventos: lo que dijo null, mas que eventos quieren un gm que regale joyas. para eso esta el drop.
Venta de joyas en shops: impracticable. hacer eso significa quitar la intermediacion del comercio, y uno de los ejes fundamentales de esta comunidad es el comercio. esto aplica para cualquier idea similar: vender items o joyas por dinero o puntos.
Bloqueo de items personajes: no se, me resulta dificil ubicarla facilmente en uno de los dos grupos. como tal, creo que al menos la deberian debatir mas entre uds.


En mi opinion, adhiero a todo lo que te comento null... y agrego algunas cosas:

El sistema de bloqueo se ideo con un fin, evitar robos en un contexto donde todos se prestaban cuentas en un contexto de "confianza". Por lo visto, sirvio tambien para generar "segundos usos", como formalizar el prestamo (o alquiler) de cuentas ya directamente sin necesidad de confiar en nadie. Ahora... eso es realmente un problema hoy? es un problema grande y reconocible? quitar ese sistema es la unica solucion a ese problema? que es lo que implica y que es lo que realmente pasaria de no existir? planteense eso, y veamos que pasa. Y ojo, los invito de verdad a que discutan el tema, ya que esto excede los logs y lo que se puede ver desde aqui, seria muy bueno conocer los puntos de vista que existen.
Convengamos que yo plantee muchas veces agregar aunque sea 1 reset más, agregar algún spot o bldeces así y me dijeron que yo era un individualista... pero es evidente que nunca nos pondríamos de acuerdo, ya fuera yo solo el que lo plantea o en los grupos que se han armado.

incluso se planteo muchas veces aumentar dificultad de ataque en el castillo y se sigue jugando los últimos 15 minutos después de cuantos años?

y no me enojo, simplemente describo una realidad.
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por GameBoy »

Un cambio de versión es lo que necesita pero queda claro que no se puede como dicen por lorencia .
Avatar de Usuario
ELCHORIPAN
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2017, 10:50

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por ELCHORIPAN »

ProximuS escribió: 12 Oct 2023, 17:49 Bueno, cada tanto aparece alguna propuesta que mas alla de ser viable o no, al menos esta bien expresada, planteada y justificada. Despues resta ver si es viable o no, como aclaro Null recien.

Hola Andres, gracias por el post. Antes que nada, dejo una aclaracion: el kundun del 4 no es igual a los otros, asi como el server en si es diferente, el k tambien.


Hay que separar 2 tipos de ideas que siempre plantean:

las que rayan el nucleo del server, que por lo general son impracticables porque tienden a alterar elementos criticos del server (dificultad, comercio, economia, etc.) El server es un ecosistema bastante complejo, con mil variables y factores que interactuan todo el tiempo. Mover cualquiera de esos elementos puede generar un efecto impredecible, deseado o no. Si no hay una forma precisa, o por lo menos aproximada, de medir ese impacto, la politica es no correr el riesgo. Por ende, todas estas propuestas necesitan una forma real de medir el impacto. No te enojes flawless, pero todas tus propuestas son de este tipo, por eso tu opinion es que no hacemos una chota.

las que son superficiales, que aun asi van sujetas a prueba y error. aqui la idea en principio parece no generar grandes complicaciones ni alteraciones, y se plantea como una prueba. si funciona se deja, sino funciona se retira y se deja como estaba (ej, cambio de nick, server 4, etc.).

De tus propuestas, te digo lo siguiente.
GM eventos: lo que dijo null, mas que eventos quieren un gm que regale joyas. para eso esta el drop.
Venta de joyas en shops: impracticable. hacer eso significa quitar la intermediacion del comercio, y uno de los ejes fundamentales de esta comunidad es el comercio. esto aplica para cualquier idea similar: vender items o joyas por dinero o puntos.
Bloqueo de items personajes: no se, me resulta dificil ubicarla facilmente en uno de los dos grupos. como tal, creo que al menos la deberian debatir mas entre uds.

En mi opinion, adhiero a todo lo que te comento null... y agrego algunas cosas:

El sistema de bloqueo se ideo con un fin, evitar robos en un contexto donde todos se prestaban cuentas en un contexto de "confianza". Por lo visto, sirvio tambien para generar "segundos usos", como formalizar el prestamo (o alquiler) de cuentas ya directamente sin necesidad de confiar en nadie. Ahora... eso es realmente un problema hoy? es un problema grande y reconocible? quitar ese sistema es la unica solucion a ese problema? que es lo que implica y que es lo que realmente pasaria de no existir? planteense eso, y veamos que pasa. Y ojo, los invito de verdad a que discutan el tema, ya que esto excede los logs y lo que se puede ver desde aqui, seria muy bueno conocer los puntos de vista que existen.
Hola Proxi, tendrian que poner el anti idle en el server 4, y hacer algo con los pks estan infumables todos los ratas lvl400 con bones, solay etc
KissGirld
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2023, 16:56

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por KissGirld »

Aver muchachos, lo del server 4 fue una buena idea, pero mi sugerencia seria no dejar permitir mayor de lvl 379, para que no entren todos con bones o set 380 full y ahi si que los "nuevos" puedan jugar de tu a ta, por que si no no tiene gracia, todos con full items top es mas que lo mismo..
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por DJman »

KissGirld escribió: 12 Nov 2023, 00:46 Aver muchachos, lo del server 4 fue una buena idea, pero mi sugerencia seria no dejar permitir mayor de lvl 379, para que no entren todos con bones o set 380 full y ahi si que los "nuevos" puedan jugar de tu a ta, por que si no no tiene gracia, todos con full items top es mas que lo mismo..
Coincido, me parece seria mas divertido este planteo.
Imagen
Responder