Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por =Du4lity= »

Hola. Buenas noches qué tal. Bueno hace ya creo muchos años que no entro a este antro (jaja). Quisiera leerlos y ver qué onda, si da para volver a entrar ahí o si mejor cierro la página y sigo con la vida misma.

Póngame al día de todo en estos años qué es lo mejor y qué es lo peor del MMUS. Sin ánimos de ofender a los administradores ni a los moderadores estos días he pasado por distintos Mu's y ninguno me ha llamado la atención a tal punto de decir "Loco, este Mu tiene la onda como para trabar y viciar como los viejos tiempos".

Me gustaría también si algún user solidario se atreve a poner cómo está la economía del Mu internamente, es decir, precio de las Jewels en $ (Arg), precios en general, si conviene entrar y trabar o bien si no conviene directamente entrar.

Solo busco sinceridad. Si obtengo algunas respuestas positivas y negativas probablemente me baje el launcher y vuelva a jugar.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por ZiriuZ »

$90 el bless por ahora, seguro ira subiendo a medida que se devalue el peso.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por ElfSoIdier »

el precio varia lo normal, es entre $80 y $85, despues los q venden a precio alto $85 a $90 máximo
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por =Du4lity= »

Jaja por lo que veo sigo sintiendo la misma amargura de gente que hace años juega ahí jaja. Ahora digo ¿Cómo esperan crecer como comunidad si siguen siempre con la misma mala onda de siempre?
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por DJman »

Sigue con tus otros mus entonces ps xd
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por ZiriuZ »

=Du4lity= escribió: 16 Nov 2023, 16:33 Jaja por lo que veo sigo sintiendo la misma amargura de gente que hace años juega ahí jaja. Ahora digo ¿Cómo esperan crecer como comunidad si siguen siempre con la misma mala onda de siempre?
Te respondieron bien todos, sos medio pelotudo, volve a tu mu fruta exp x99999999
Última edición por ZiriuZ el 17 Nov 2023, 02:28, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por Ryze »

Basta Andrés, se te nota lo pelotudo a la kilómetros.
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por =Du4lity= »

ZiriuZ escribió: 17 Nov 2023, 02:28
=Du4lity= escribió: 16 Nov 2023, 16:33 Jaja por lo que veo sigo sintiendo la misma amargura de gente que hace años juega ahí jaja. Ahora digo ¿Cómo esperan crecer como comunidad si siguen siempre con la misma mala onda de siempre?
Te respondieron bien todos, sos medio pelotudo, volve a tu mu fruta exp x99999999
Jajaja por favor. Gracias por hacerme reír al menos. La frustración y amargura que tenés encima macho es tremenda. Ya con tu respuesta me doy cuenta. Ojo. Larga un poco los vicios que te hacen poner irritable... Bueno gracias igual. Con tu respuesta me decís todo como anda por ahí jaja. Saludos
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por Feedme »

Pasa que el server y la comunidad no tiene por que acomodarse a tu exigencia.... ojo con la mejor de las ondas
Imagen
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Hola ¿Cómo están? ¿Cómo está todo ahí?

Mensaje por =Du4lity= »

Feedme escribió: 17 Nov 2023, 19:10 Pasa que el server y la comunidad no tiene por que acomodarse a tu exigencia.... ojo con la mejor de las ondas
Hola. ¿Podrías decirme cuál exigencia? Que yo sepa pregunté cómo andaba el Server ahí adentro y no vi una respuesta "amable" podría decirse. Más bien noté indiferencia, amargura y bronca sin sentido jaja. Pero todo bien igual, era para ver si realmente valía la pena volver.
Responder