MEJORES STATS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

MEJORES STATS

Mensaje por petoncito »

Buenas ... esto esta muy caido asique traigo una consulta mas a ver si algunos se prenden y tiran info ya que ni juegan, asique no sean cagones.

Duda real q tengo hace 20 años y mas en esta version...

Mejores Stats x3 con o sin nuts de pjs, puede ser q hayan tenido y ya ni les jode decirlos, ya sea para pvp o pvm u opniones de que stats tendrian por raza y de acuerdo a lo q ponen despues puede haber otro que linkee y diga q es una mierda por xxx

ejemplo tengo DK
1048 str
900 agy
600 vita
100 energy

O también otro ejemplo tuve a perrito stats tanto, o plu-gin o rockanrolla o gatero o zynkontrol, etc etc y andaba con estos stats
El q quiera y el que no... me la fuma xddd los leo

YA VA A APARECER ALGUN BOLUDO DICIENDO: ESO YA SE SABE, EL JUEGO TIENE 20 AÑOS XDD... PERO COMO DIJE ME LA CHUPAAA... OPINEN =)
Última edición por petoncito el 13 Dic 2024, 18:00, editado 1 vez en total.
Eze/petoncito!!!
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: MEJORES STATS

Mensaje por ZiriuZ »

No hay un "mejor stats", todos sirven para una cosa y no sirven para otra (o sirven menos).
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

ZiriuZ escribió: 13 Dic 2024, 19:16 No hay un "mejor stats", todos sirven para una cosa y no sirven para otra (o sirven menos).
Claro, me refiero q aclaren un poco.. si es pvp, pvm, si queres con q set cierto stats ... esas cosas no las hablan mucho y fuera de joda yo en mi vida jugue otro server fruta asique desconozco totalmente el juego en muchas cosas, y hay cosas que se pueden decir como un hibrido rinde o no mas que una totalmente dedicado con cierto stat, o que una agy si tiene 500 energy rinde o no rinde xddd
Eze/petoncito!!!
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

petoncito escribió: 13 Dic 2024, 19:21
ZiriuZ escribió: 13 Dic 2024, 19:16 No hay un "mejor stats", todos sirven para una cosa y no sirven para otra (o sirven menos).
Claro, me refiero q aclaren un poco.. si es pvp, pvm, si queres con q set cierto stats ... esas cosas no las hablan mucho y fuera de joda yo en mi vida jugue otro server fruta asique desconozco totalmente el juego en muchas cosas, y hay cosas que se pueden decir como un hibrido rinde o no mas que una totalmente dedicado con cierto stat, o que una agy si tiene 500 energy rinde o no rinde xddd
Por ejemplo los bks con bone full para el kundun llevan pura fuerza y poca vida, porque pelean suporteados con aura, bk iner, ref, mago que los tpea, buff, etc, pero ese mismo bk en un duelo contra un bk full vida con set tanque pierde 10-0, y ese bk tanque en un kundun pegando basicos de 4xx tampoco mata a nadie, y asi todos los stats que te imagines.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

ZiriuZ escribió: 13 Dic 2024, 19:25
petoncito escribió: 13 Dic 2024, 19:21
Por ejemplo los bks con bone full para el kundun llevan pura fuerza y poca vida, porque pelean suporteados con aura, bk iner, ref, mago que los tpea, buff, etc, pero ese mismo bk en un duelo contra un bk full vida con set tanque pierde 10-0, y ese bk tanque en un kundun pegando basicos de 4xx tampoco mata a nadie, y asi todos los stats que te imagines.
Esta buena la info gracias.

y que seria por ejemplo en stats full vida?? El post lo pensaba para pjs y mejores stats solos , ósea sin ayudin de nada xd mas q su set y a lo sumo pot de sd jaja
Eze/petoncito!!!
Responder