SERVIRA EL RATE O NO?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44
Ubicación: Quilmes

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por =freydi= »

MarqueZ escribió:Mi amigo el rate ya no va a servir para la version s4 te digo porque juge varios mu para probar eso y es lo mismo te aviso :D
Como podes estar tan seguro de lo k decis, esto es MMUS no un sv fruta.
Imagen
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Sambito »

=freydi= escribió:
MarqueZ escribió:Mi amigo el rate ya no va a servir para la version s4 te digo porque juge varios mu para probar eso y es lo mismo te aviso :D
Como podes estar tan seguro de lo k decis, esto es MMUS no un sv fruta.
estoy de acuerdo este server solo tiene 3 reset no los 999 reset que tienen varios servidores o mu frutangas que hay por ahi
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por ZiriuZ »

Sambito escribió:
=freydi= escribió:
MarqueZ escribió:Mi amigo el rate ya no va a servir para la version s4 te digo porque juge varios mu para probar eso y es lo mismo te aviso :D
Como podes estar tan seguro de lo k decis, esto es MMUS no un sv fruta.
estoy de acuerdo este server solo tiene 3 reset no los 999 reset que tienen varios servidores o mu frutangas que hay por ahi
No tiene nada ke ver si es fruta o no o si tenes 32mil puntos o no, estos cambios vienen en el juego en si, el daño se calcula de manera diferente, esto es igual ya sea mmus o en el global, el rate despues del season 3 no sirve mas en pvp.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Sambito »

ZiriuZ escribió:
=freydi= escribió:
MarqueZ escribió:Mi amigo el rate ya no va a servir para la version s4 te digo porque juge varios mu para probar eso y es lo mismo te aviso :D
Como podes estar tan seguro de lo k decis, esto es MMUS no un sv fruta.

No tiene nada ke ver si es fruta o no o si tenes 32mil puntos o no, estos cambios vienen en el juego en si, el daño se calcula de manera diferente, esto es igual ya sea mmus o en el global, el rate despues del season 3 no sirve mas en pvp.

eso lo entiendo pero el rate al menos te sirve para pjs pvm, estan muy centralizados en lo pvp, recuerden que todavía hay que llegar a hacer los 3 reset y llegar al lvl 400
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por IamBK »

ZiriuZ escribió: No tiene nada ke ver si es fruta o no o si tenes 32mil puntos o no, estos cambios vienen en el juego en si, el daño se calcula de manera diferente, esto es igual ya sea mmus o en el global, el rate despues del season 3 no sirve mas en pvp.
Excelente Respuesta Ziriuz... I agree..
Sambito escribió: eso lo entiendo pero el rate al menos te sirve para pjs pvm, estan muy centralizados en lo pvp, recuerden que todavía hay que llegar a hacer los 3 reset y llegar al lvl 400
Lvl 400 mas 3 rese ? De x0 a x3 lvl 400, solo son 300 pts.. u.u
En agi 300 puntos, no son 1000 de rate u.u, pensa un poco antes de publicar cualquier cosa u.u.. DIOS MIO
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por ZiriuZ »

MarqueZ escribió: eso lo entiendo pero el rate al menos te sirve para pjs pvm, estan muy centralizados en lo pvp, recuerden que todavía hay que llegar a hacer los 3 reset y llegar al lvl 400
Si para pvm sirve, pero no significa ke vas a levearte 400 lvl con un set con rate, simplemente porke del lvl 1 al 399 podes levear en mapas normales como tarkan2, como lo hace cualkiera hoy en dia con un garuda+7, pasando del lvl 400 cdo tengas ke levear si o si en mapas con bichos mas grosos como kantru o crywolf, a ciertas razas le puede ser mas util un set con rate, hasta ke puedan distribuir sus puntos al arbol de skils y ahi si van poder aguantar sin problemas con ese tipo de bichos.
En cuanto a lo demas solo va ser util el rate en pjs full aglidad para ir matar bichos grosos como en raklion o en kalima6/7, y aun tengo mis dudas si le haces overate a esos bichos con los pocos puntos ke hay para mandar en agy.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Germaiony
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2013, 22:05

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Germaiony »

ZiriuZ escribió:Solo sirve para ke te missen los monstruos, los pjs por mas items rate que tengas no te van missear mas, el exito del ataque (atack rate) ahora viene dado por otros factores como el lvl ke seas, la agilidad en bks es util solo para aumentar la defensa y la speed, pero no para los miss como en la version actual.
o sea que me gaste todas mis joyas para comprar partes hp+rate para ser pvp al pedo?? nooooooooooooooo
Mortero
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2013, 23:45

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Mortero »

Es obvio que el rate va a servir para leviar en los bichos y mas aun si te das mas defensa. crees que todo se da mas x el pvp? algunos tiran mas para levear y llegar rapido a fulear y asi terminar el árbol y mas, si comprastes un set con rate dragon pensando en la nueva version puff, piensa en grande , items EXc grand soul e items Black dragon con rate que te dan banda DEFENSA y rate para levear, en el trayecto puedes ir buscando nuevos items para armar a tu pj como quieras
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por BKrojo »

Para mi va a seguir rindiendo los set acc para lvlear, por lejos (excepto quizás para los mgs)... el rate lo veo mas para pjs armados full agi para ir a buscar items en los nuevos y mejores mapas... si tenés un set +rate o rate dd yo lo guardaría, pero uno +rate+hp/ref lo veo muy al pedo
OFFLINE
Imagen
Mortero
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2013, 23:45

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Mortero »

concuerdo con vos rojo, pero pensa una cosa los items y mas con defensa te van ayudar mucho y rate ni que hablar, todos piensan en pvp, recuerden que los lvl que se mandan vas a ser re dificiles, queres quedarte sin levear? anda a devias, queres levear busca rate exc que te den aguante y mas lo acc y as buscar items
salu2s
Responder