SERVIRA EL RATE O NO?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por PuPo »

No se si le habrá pasado a alguien mas, pero antes con 550 de rate en mi agi los bichos de tkn no me pegaban y ahora hasta los mutant me pega 1 de cada 2 o 3 golpes, incluso las silver valkyrias me pegan ....... :(
Just Be!
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por GaTer0! »

Si tal cual, antes con 600 agi en tk2 iba bien (sobre todo si le ponía set con rate) pero ahora ni con ese set. Tenemos menos puntos y los bichos pegan más. Cosas que no entiendo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por (duende) »

OT:
Entiendan algo: se acabo la fruta vieja, es así, jugábamos un slow fruteado en otras palabras, solo q no se notaba porque costaba conseguir los items y el tema del mercado, pero siempre estuvimos jugando un slow desvirtuado. Ahora arranca la verdadera etapa del servidor, todos estos años sirvieron para acomodarnos, para asentar las bases para la siguiente gran etapa, acá es donde se van a ver los pingos. Es así, lo quieran aceptar o no.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D

pd: y me alegro mucho q se haya terminado la fruta, era hora. 8-)
...
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por PuPo »

No entiendo q seria la fruta? no solo me sentí raro con el rate sino tmb con el drop, bichos mas grosos dropean cosas q antes eran de mobs mas peques, ej los scrolls y eso.....
Just Be!
Avatar de Usuario
Bufy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 28 May 2013, 15:57
Ubicación: ( Bs as )
Contactar:

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Bufy »

Ami me gustaba mas el rate de la vercion anterior, ahora no se va a poder pvpear Ni nada raro , Un bk te mata de 2 combos Y No importa si sos x2 o x3 solo cambian 100 puntos mas que los conseguis en 40 lvls maso memos.. :S
Poison_ x4 Esperando el 300 :D
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Sr|killer »

SOY MAGIN 390 CON 8500 DE SD Y ALGUNOS BK ME MATA DE 5 COMBOS (AHORA MISEA MAS EL COMBO)
Y LOS LVL IMPORTAN MUCHOS(DEMASIADO)
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por PuPo »

Estuve probando para ver q onda, con la elfa agi 280 con 450 def y 550 rate, los mobs me pegan en tkn (mutants) 1 de cada 4 por 23 dmg, le puse el argo, 480 def y 400 rate, le pegan 3.......
Ahora, q me dio la idea de probar? fui con mi mg fuerza lvl 200 a tkn a ver q onda y me encontré q me pegaban 5/10 nomas! tiene mucho menos rate q la elf menos lvl no tiene evos y le pegan menos WTF!?
No entiendo muy bien xq pasa esto pero bue.......
Just Be!
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2014, 20:33

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Maedhros »

mmm lo hago mas agi o mas fuerza??, a mi me interesa para levear nomas
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por ProximuS »

Bufy escribió:Ami me gustaba mas el rate de la vercion anterior, ahora no se va a poder pvpear Ni nada raro , Un bk te mata de 2 combos Y No importa si sos x2 o x3 solo cambian 100 puntos mas que los conseguis en 40 lvls maso memos.. :S
esa era la idea: que la diferencia entre los reset sea menor, no como antes que era ABSURDA. ademas, con el pvp pasa lo mismo, la diferencia ahora esta en la manito del player y en los items, no en la burrada de puntos.

dejen de buscarle la vuelta al cambio de version y vayan a buscarsela al juego en si, esto mismo paso con el cambio anterior y no tardaron nada en ver como sacarle ventaja.
Imagen
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: SERVIRA EL RATE O NO?

Mensaje por Vanausico »

Proxi:

Aprobechando que estamos en la onda de BALANCEAR TODO el juego, me pregunto, ¿ No seria JUSTO que se mantenga la proporción de diferencia de puntos que tienen los MG´s y DL´s con respecto a las otras razas?

Un Ejemplo:

Sin Reset:
DK/SM/ELF: 2245 Puntos en Lvl 400
DL/MG: 2863 pts Lvl 400

Con esto, vemos q hay 27,5% mas de puntos para repartir.

Con 3 reset :
DK/SM/ELF: 2545Puntos en Lvl 400
DL/MG: 3163 pts Lvl 400

*Con esto la diferencia es un 24,3%

Notamos que hay un 3,2% proporción de puntos que las razas de DL/MG estna perdiendo por los resets.
Cuando si la proporción a través de los reset se mantuviese, tendrían que recibir 3244 ( 82 puntos mas).

Quisiera agregar también, que muchos pueden decir " AHH, son 84 puntos nomas!" , pero como bien sabemos, justamente la idea de bajar los reset, fue que los puntos sean menos, entonces 82 puntos significan bastante hoy en dia para cualquiera de las razas.



Entiendo que por ahí no caiga bien tener que seguir metiendo mano en estos temas, y hasta pueda sonar quisquilloso por solo 27 pts por reset, pero creo que seria una buena oportunidad para tener esto en cuenta, ya que si no es ahora... cuando? :)


Saludos
Responder