Refelct Vs. Telenova

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Refelct Vs. Telenova

Mensaje por GaTer0! »

Bueno, tal vez esto ya se discutió y se llegó a una conclusión pero logicamente yo no se por algo lo pregunto manga de garcas.
En fin, ayer dueleaba con un dk q tenia aprox 1600 hp contra mis 650 hp. El muy garca se planto con todo un set reflect que logicamente al primer ice storm q le tire me cague muriendo yo. Empece a boludear con telenova en pleno duel. Me puse un angelito par lograr esos puntitos mas de hp que te da y no me moria, pero el tampoco con el telenova. Entonces fue que volvi al satan y me puse mana shield y de pronto: los telenovas que le tiraba no tenian refelct. Fueron unos 5 seguidos que no reflejo nada dandole la victoria al mago cobarde.

Ahora bien, mi pregunta es: ¿Qué carajo paso?
Esta mañana hice muchas pruebas con otro dk que estaba tan al pedo como yo para eliminar distintas teorias. Primero vi que el reflect siempre sale. Tiraba 10 golpes los 10 reflejaban. Pense que podia ser el rate (tengo 1200 agilidad) asi q me puse un set con rate pensando q menos teleonvas me iban a reflejar pero fue igual (o aun peor) que cuando usaba el heras. Es cierto que si el telenova explota lo suficientemenete lejos del dk no refleja, pero tambien muchas veces no reflejo cuando le explotaba al lado del dk.
Me gustaria que algun sabiondo del mmus me brinde su experiencia y conocimientos porque es una piedra en el zapato que tengo desde anoche.
Como dato extra: cuando me tomaba un vinito (170 speed) eran menos las veces que reflejaba, pero eso peude ser solo coincidencia porque no entiendo que tendria que ver.
Otro dato extra: el mana shield no era determinante, sale con o sin mana shield y muchas veces no sale aunque tenga mana shield. Pero si salia mas seguido con mana shield y vinito.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por CypresSit0 »

Amigo gatero! no estas loco jajaja, ya lo eh comprobado y si. Una manera de ganarle a los dks con refelct es usar el telenova y cuando explota volver a hacer teleport y este no refleja. (no me preguntes por que jajaja). Supongo que es un error del juego.
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por Sr|killer »

telenova el ataque prohibido de los magos xd... siempre que use eso en duel los bk me lloraban eso es bug, eres maricon solo telepor y nova asi cualquiera .....
es un bug o es algo parecido al cambo del bk xd?
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por GaTer0! »

Para mi eso ta fuera de discusión. Es totalmente legal y bonito. Ademas hay que ser rapido al hacerlo para que no te agarre el dk. Yo no lo uso en duelos parejos donde con rayo ice o decay les puedo ganar. Pero si se ponene set refelct o tienen 3k hp es imposible y es la unica que queda. Un duel con telenova creo q se vuelve aburrido.

PD: grax jose por el dato. Fue una de las alternativas q probamos, pero me parece q a veces tambien salia sin que hiciera otro teleport despues no toy seguro.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por BKrojo »

Aprovecho para preguntar a algún admin...por lo que vi en el server de prueba de la nueva versión y también en otros server frutas el tele-nova ya no se podía hacer... Es configurable eso? Va a dejar de existir cuando cambien la versión?

ADD E: No es configurable, es asi. QUIZAS se pueda forzar con poco de trabajo pero por ahora, es asi. Vamos a ver que pasa cuando este todo funcionando.
OFFLINE
Imagen
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por IamBK »

Mucha razon tiene Erebo... Ya te iba a responder yo BkRojo..
Segun otro servidor q yo jugue Low tmb, no se podia hacer Telenova en la S4..
Segun lo q dice EREBO que quizas forzandolo se pueda, MEPA que no ..! Es un bug el telenova, explico..
Es como que el Bk use Inner+Combo al mismo tiempo, es decir, El inner es un PODER que necesita estar ESTATICO para usarlo, ( al igual que el nova, solo que este SE CARGA ) hasta q explota.. Sucede que en este tipo de version que esta MMUS esta bugeado, ya q no es LOGICO que le nova cargue MIENTRAS el mago hace teleport.. ( ES POR ESO QUE LO QUITAN EN LA S4 )
Mas bien por alli a finales del server low ( cuando yo me retire ) hacian algo llamado cami-nova, see es casi lo mismo solo que el nova carga mientras el mago camina , en otra palabras le huye a los combos del dk, ETC ETC Dx
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por Evangelius »

Ese bk rojo le teme al nova XD... me gusta tal como esta el nova en el mago si lo cambian le quitarían el chiste para que los magos se puedan enfrentar a bks de 6k de vita, por no decir que si lo quitan el nova ya no tendría ningún sentido para duelos porque es muy avisado y se toma 6 segundos para cargarlos cosa que en ese tiempo un bk te manda piso con el combo, asi que no lloren que quede tal como esta =).
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por GaTer0! »

Digamos que el nova es como el fernet. Fuerte pero no puede ir solo. Debe ser acompañado por la coca (el teleport) que consume cualquiera. Asi como el fernet necesita a la coca, el nova necesita al teleport, de lo contrario el nova pasa a ser un poder que no sirve para nada creo yo. Nadie levea con nova y nadie va a cargar un nova en un duelo porque en lo que demora en explotar el nova por poco no te patea el anti idle. Pero en fin... habrá que adaptarse.

PD: tiré filosofía pura... xD

ADD E: Justamente, yo pienso mas o menos como vos. Pero tambien es verdad que con el cambio no deberian haber DKs inmortales de 6k de HP, y si los hay, va a ser porque no hacen nada mas que quedarse parados sin hacer daño. Y en ese caso, quedarte quieto cargandole el nova en la cara mientras el dk te pega (y no te hace nada) tendria sentido. Por eso digo, vamos a ver como queda todo una vez que este funcionando.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

como dice gatero, si ya no se pudiese cargar nova con el telepor pasaria a no existir porqe nadie lo usaria, Pero tmp digan que teniendo tele-nova te le vas a poder enfrentar a un bk con 6k d vida porque no lo vas a bajar nunca

Pd: si no qeres perder duelo cn un mago que use tele-nova , clavate un shiel y 2k d vida y no te baja. ;)
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por IamBK »

Evangelius escribió:Ese bk rojo le teme al nova XD... me gusta tal como esta el nova en el mago si lo cambian le quitarían el chiste para que los magos se puedan enfrentar a bks de 6k de vita, por no decir que si lo quitan el nova ya no tendría ningún sentido para duelos porque es muy avisado y se toma 6 segundos para cargarlos cosa que en ese tiempo un bk te manda piso con el combo, asi que no lloren que quede tal como esta =).
A ver comento un poco porque se van a la mierda ...
El telenova es un BUG ya lo explique.. El nova de por si se creo con el proposito de cargar, de no haber sido asi NO LO QUITARIAN EN LA Season Siguiente.. me explico.?!

Vale destacar que un bk en 6 segundos no te baja con combo.. ( en la nueva version ) se viene SD, ademas que el daño del combo al sd no es como a la vida "DESMESURADO"
GaTer0! escribió:Digamos que el nova es como el fernet. Fuerte pero no puede ir solo. Debe ser acompañado por la coca (el teleport) que consume cualquiera. Asi como el fernet necesita a la coca, el nova necesita al teleport, de lo contrario el nova pasa a ser un poder que no sirve para nada creo yo. Nadie levea con nova y nadie va a cargar un nova en un duelo porque en lo que demora en explotar el nova por poco no te patea el anti idle. Pero en fin... habrá que adaptarse.

PD: tiré filosofía pura... xD

ADD E: Justamente, yo pienso mas o menos como vos. Pero tambien es verdad que con el cambio no deberian haber DKs inmortales de 6k de HP, y si los hay, va a ser porque no hacen nada mas que quedarse parados sin hacer daño. Y en ese caso, quedarte quieto cargandole el nova en la cara mientras el dk te pega (y no te hace nada) tendria sentido. Por eso digo, vamos a ver como queda todo una vez que este funcionando.
Respondo a vos Erebo.. La formula del combo tiene algo sin igual, y es que tener poca str igualmente tnedra un minimo de ataque ( 800 si mal no recuerdo ) y al pj que tenga menos de 800hp se va a la mierda..
un bk con 300 pts de mas, facil si se saben armar llegan a 4k de hp, 5k MAS O MENOS..
~Poxi-Ran~ escribió:como dice gatero, si ya no se pudiese cargar nova con el telepor pasaria a no existir porqe nadie lo usaria, Pero tmp digan que teniendo tele-nova te le vas a poder enfrentar a un bk con 6k d vida porque no lo vas a bajar nunca

Pd: si no qeres perder duelo cn un mago que use tele-nova , clavate un shiel y 2k d vida y no te baja. ;)
Muy cierto PoxiRan.. (suena a PepsiMan, alto juego jaja ) Ademas, el mago siempre existio para ser PJ suporter, "NO PARA DUELEAR" Mana shield, nova para hunt, etc.. Nunca vi un mago aguante, aun no lo veo.. y mucho menos vi a un MAGO ganarle duel a un BK tanque..

PD: Shield en duel, recorta un 50% de daño de cualquier pj.. Con nova nunca van a bajar 4k de hp.. aun sin ESCUDO.. a menos q te mandes 2k de energia y con los pts en la nueva version, eso no va a pasar ;)!
Responder