CS 17/03/2013
CS 17/03/2013
CHE ALTO ATAQUE PERO DEMAS ESTA DECIR Q FUE TERRIBLE DEFENSA FELICIDADES ALY BIEN AHY LOCOS A TODOS
CHE AHORA ME PREGUNTO Q DIRAN Q TUBIERON LAGGGGG Q FUE CULPA DE MONTOTO X NO TIRAR EL SERVER JAJJAJJAJA
CHAU GATAS Y COMO DECIA UN GRAN LOCO MAL DIA PAL GAUCHO JAJJJAJJAJAJJJAJA
CHE AHORA ME PREGUNTO Q DIRAN Q TUBIERON LAGGGGG Q FUE CULPA DE MONTOTO X NO TIRAR EL SERVER JAJJAJJAJA

gashper x1 con alma de x3
Re: CS 17/03/2013
Bugeando las ls dentro de las puertas y estatuas rompieron todo, muy buena estrategia tipica de ustedes no?
Nos vemos la proxima semana.

Nos vemos la proxima semana.
Bueno algun "ASF" se dignara a postear algo
bueno en fin muy buen ataque el de ustedes pero como siempre haciendo trampa un pete les abria las puertas TREMENDA DEFENZA LA NUESTRA GRANDE ALLY FNATIC
Terrible defensa loco la verdad que me volvieron loco con el skill en la corona, pero por 5 segundos no lo ganamos
. Muchisimos dls :p
Brian no es culpa mia que ustedes abran puertas y con el skill te metan adentro de la estatua.
Tambien felicitar a mi alianza, que despues de todo tienen un gran merito por que aun que seamos muchos menos que Fnatic les dimos mucha pelea.
PD: lindo cs sin los chorros molestando.
nos vemos la semana que viene

Brian no es culpa mia que ustedes abran puertas y con el skill te metan adentro de la estatua.
Tambien felicitar a mi alianza, que despues de todo tienen un gran merito por que aun que seamos muchos menos que Fnatic les dimos mucha pelea.
PD: lindo cs sin los chorros molestando.
nos vemos la semana que viene

Felicitaciones Fnatic hizo lo que tenia que hacer con respecto a un pibe que queria jugar el cs sin estar anotado ( saygon_) le saque un par de fotos rompiendonos la estatua cuando me acuerde como mierda se hacian las fotos las subo... salu2
gashper escribió:CHE ALTO ATAQUE PERO DEMAS ESTA DECIR Q FUE TERRIBLE DEFENSA FELICIDADES ALY BIEN AHY LOCOS A TODOS
ESTUVO BUENISIMO EL CS, LASTIMA Q TUVIMOS AUSENCIAS PERO AUN ASI SE ROMPIO TODO Y FALTO LO ULTIMO NOS VEMOS EL PROX DOMINGO

-winter- escribió:Felicitaciones Fnatic hizo lo que tenia que hacer con respecto a un pibe que queria jugar el cs sin estar anotado ( saygon_) le saque un par de fotos rompiendonos la estatua cuando me acuerde como mierda se hacian las fotos las subo... salu2
si va, estara llendo por su cuenta >_>
Bud-Alckor escribió:Felicitaciones a mi ally, no pude estar
al parecer no hubo lag xd
a disfrutar una semanita mas
Xd
Última edición por ImPeRiaL el 18 Mar 2013, 00:38, editado 3 veces en total.

-
- Usuario Nivel 1
Felicitaciones a mi ally, no pude estar 

Felicidades a ambas partes, se pudo jugar bien el cs hoy.
nos falto en sellador
gabii no faltes mas lctm
nos falto en sellador

-
- Usuario Nivel 2
bien defendido gente nos vemos el proximo domingo suerte