Bien sabemos de las reglas que existen dentro del SV en cuanto al juego en general se refiere y las cuales también hace referencia de los hechos que suceden en el mismo, pero nadie es ajeno a este tipo de hechos que acarrean un malestar generalizados por un sector de los user como también la incansable actitud de algunos en post de perjudicar de alguna u otra manera, no hace falta aclarar cuáles son estos. En su mayorÃa sabemos quiénes son los responsables de los mismos, y a pesar de ello vemos la manera que tienen de manejarse con una libertad total, y a pesar de ello se insiste en sancionar aquellos que llevan muchÃsimo tiempo dentro de esta comunidad, es más algunos desde sus inicios; y a pesar de todas las situaciones que han pasado en el transcurso de todo estos años todavÃa siguen firmes acá, por considerar que es un SV con prestigio donde se realizan bien o muy bien las cosas, pero lamentablemente tengo que decir en mi humilde opinión que estos hechos perjudican la reputación de este SV, en vez de sumar solo resta.
Paso de ser un juego de rol donde uno puede o no relacionarse con personas crear lazos de amistad, conformar alianzas diversas y demás situaciones, pero todo dentro del marco de la confianza y las relaciones; a lo cual leà por uno de los tantos post que dice o hace referencia…. “Lo que leà hasta ahora solo es frustración, que el juego ahora es roba antes que te roben o cuÃdate hasta de tu sombra y lo más importante NO HAGAS AMIGOS EN EL JUEGO QUE TE VAN A CAGAR.â€
No existen palabras más exactas para describir este tipo de situaciones, hasta donde tenemos que llegar para que aparezca la solución a este tipo de hechos, se ya hace insostenible entrar un dÃa y pensar antes de Loguear si tendré mis Ãtems o demás, a más de uno y quienes llevan muchÃsimo tiempo en el SV saben que no es fácil conseguir los Ãtems, y por más que digámoslo de esta manera esta como legalizado el tema venta de Ãtems por $, esto no garantiza que un dÃa no tengas nada de nada.
Todos saben que lo que se hace está mal, todos se quejan, todos saben quiénes son, y que es lo que hacen nombres de pj y de user, y a pesar de ello siguen alardeando de las cosas que hacen…. Hasta cuando hay que permitir que esto siga sucediendo, en cierta forma no sé si es un reproche o quizás si sea un reclamo de que se haga algo de una buena vez, porque de esta manera solo van a empezar a dejar de jugar por este tipo de acciones, por favor premien a quienes les han sido fieles durante tantos años y no los castiguen dejando que estas acciones sigan pasando. De esta manera vamos a generar que se sume más gente al SV.
Solo espero que sepan entender y quizás solo quizás por ahà alguna solución a todo esto. Espero que no se sienta ofendido el Staff que gran trabajo ha realizado en todo este tiempo que lleva el SV on. Solo es una humilde opinión mÃa y de varios user con los cuales he charlado.
BY licano/sab ARIEL