Ayuda con MG Magia

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Jano420
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2013, 00:10

Ayuda con MG Magia

Mensaje por Jano420 »

Tengo mis dudas sobre los puntos, no se si la he cagado o voy bien.
Mi MG es lvl 137 y tengo el set garuda puesto (todo +5) y mis stats son: Fuerza 306, Agi 260, Vit 70, Energy 460. Mi defensa es 321(86).

Y bueno espero que alguien pueda decirme si voy bien o no. Y a que stat le debo subir los puntos de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
CARAJO=(_)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por CARAJO=(_) »

Lo quisiste hacer fuerza antes y te arrepentiste? :P para mi gusto le pusiste mucha fuerza... Ya se que es por el garuda xD yo te recomiendo que no le pongas mas fuerza porque es magia xD completale un poco mas de vita por el satan influye mucho, mas o menos 100 o 110 y como tenes garuda no requeris tanta agy como para tener defensa, asique como entre 650 y 750 de agy esta bien (siempre fijate como te queda la speed) y bueno resto energy ;) jaja espero que te sirva xD
Imagen

Tendras que tener, algo en que creer... A que aferrarte, para no caer..
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por Sr|killer »

esta bien tus stats. Estaba pensando si en la otra version va a servir mas el evis o el garuda, me parece que seria el evis por la opcion que da +5 en la recuperacion de ag y con esto trabaria con el gigant strom (nuevo poder de mg algo asi es el nombre xP) en bc y para lvl. que les parece hasta la mierda lo que dijo o esta bien ?
Jano420
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2013, 00:10

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por Jano420 »

CARAJO=(_) escribió:Lo quisiste hacer fuerza antes y te arrepentiste? :P para mi gusto le pusiste mucha fuerza... Ya se que es por el garuda xD yo te recomiendo que no le pongas mas fuerza porque es magia xD completale un poco mas de vita por el satan influye mucho, mas o menos 100 o 110 y como tenes garuda no requeris tanta agy como para tener defensa, asique como entre 650 y 750 de agy esta bien (siempre fijate como te queda la speed) y bueno resto energy ;) jaja espero que te sirva xD
Para que me quede claro, cuando dices que suba vit hasta 110, luego agy a 650-760 y el resto a energy. Te refieres a que solamente suba vit y agy hasta 110 y 650-750 en cada uno (aproximadamente 80 levels, solo subiendo a agi) y despues de eso recien suba energy??

O lo que debo hacer es subir todo de a pocos???
Avatar de Usuario
CARAJO=(_)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por CARAJO=(_) »

No no, todo de una asi no jajaja, de apoco anda calibrando mas o menos tus stats para ir aguantando en donde vas a lvl, pero mas o menos que queden asi tus stats :)
Imagen

Tendras que tener, algo en que creer... A que aferrarte, para no caer..
Jano420
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2013, 00:10

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por Jano420 »

Gracias a los que respondieron, tendre en cuenta sus consejos.
-=GimsO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2013, 23:30

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por -=GimsO=- »

a lvl 300 dejalo asi si podes, :

305 str
800 agi
0 vit ( solo lo que te da el set )
995 ener ( con ggaion llegas a 1010)

eso si no tnes una staff que peque mucho asi matas con la agi ._. n_n
cach3tona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jun 2013, 14:14
Ubicación: Mi casa

Re: Ayuda con MG Magia

Mensaje por cach3tona »

Gimso tu hipótesis esa linda pero el Man tiene garuda no gaion xd la mayoría en el Mu es pobre xd
(*Joey#14**)
Responder