ayuda armar sm para icarus

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: ayuda armar sm para icarus

Mensaje por caballerox »

slhays escribió:pero igual, ahora que lo pienso con el evis no podre usar pend +rate, asique es lo mismo.. tendre que matar lento pero matar y tranquilo jeje
algun dia caeran plumas, hace rato me cayo un bles, que mala suerte jaja

gracias por el aporte

Mi mago tiene el evis+comple heras+staf leg+9+rate+16 y evos+9+ignore+16. Esos items con 600 agi te cagas de risa, pega lo mismo q con un heras+kund staff+9+16 LO MISMO, el leg staff+9+rate+16 tiene 76% rise y el kundun 86%, pero como el evis y el compl heras juntas 20% de adicional damage wyzard 10% tenes lo mismo, pero lo lindo es el DD :)
Imagen
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

Re: ayuda armar sm para icarus

Mensaje por error404 »

a mi me sacan 20 con mi set leg+11+ref, saco arriba de 900 de rate con angel. soy x0 con lvl 330 aprox.
no entiendo porque sacas tan poco xD
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: ayuda armar sm para icarus

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

error404 escribió:a mi me sacan 20 con mi set leg+11+ref, saco arriba de 900 de rate con angel. soy x0 con lvl 330 aprox.
no entiendo porque sacas tan poco xD
debe tar mal armado xd
....................
Responder