S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por FAITE_[BK] »

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO

ACABO DE INSTALARME EL WINDOWS 7 DE 32, TODO ME ANDA BIEN EXCEPTO EL MMUS PARECE QUE ESTUVIERA EN CAMARA LENTA, CUADRO POR CUADRO

Imagen

ALGUNO ME DA UNA MANO QUE NECESITO INSTALAR O CAMBIAR BYE Y GRACIAS
Última edición por FAITE_[BK] el 06 Sep 2013, 02:12, editado 1 vez en total.
zlFyahbwoy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2013, 23:20
Ubicación: Afghanistan

Re: S.O.S.

Mensaje por zlFyahbwoy »

Tengo el mismo problema en la pc y nunca pude arreglarlo u.u
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: S.O.S.

Mensaje por aImaFUERTe »

drivers de video tal vez
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por -Dealer- »

buenas, son los drivers de vídeo, w7 trae unos por defecto, pero no son los correctos para tu placa, lo mejor seria que te fijes que placa de video tenes y te fijes en la pagina del fabricante, nvidia o amd radeon, o el video intel integrado.
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por FAITE_[BK] »

ajam si entendi bien mi placa de video es integrada y el modelo de mi placa madre es D945GCNL a ver si alguno me da una mano, busque en la pagina de intel y no sale controlador de video para esta, quizas si pruebo una anterior pero prefiero ver un comentario.

El server se ve haci y lentisimo

Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por aImaFUERTe »

Mira los drivers que encontre son para windows xp/2000 unicamente, yo creo que lo mejor seria que vuelvas a usar XP y en cuanto puedas compres una placa de video posta, la más económica tendría que funcionar mejor que la onboard que tenes.

EDIT: Olvidate mira instala ese y me contas, suerte; https://downloadcenter.intel.com/Detail ... iid=dc_rss
fuente: taringa
Última edición por aImaFUERTe el 07 Sep 2013, 01:22, editado 4 veces en total.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por -Rhapsody- »

Ya somos dos.. A mi me pasa lo mismo pero solo cuando lo minimizo directamente en lorencia camino cuadro por cuadro :| .
Probe actualizando los drivers de videos y otras cosas mas pero no puede mejorarlo. Tego windows 7 x64bits 4 gb de ram y una placa de video NVIDIA GeFroce GT 430 y con los ultimos drivers actualizados pero sigo con el mismo problema :x
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por aImaFUERTe »

-Rhapsody- escribió:Ya somos dos.. A mi me pasa lo mismo pero solo cuando lo minimizo directamente en lorencia camino cuadro por cuadro :| .
Probe actualizando los drivers de videos y otras cosas mas pero no puede mejorarlo. Tego windows 7 x64bits 4 gb de ram y una placa de video NVIDIA GeFroce GT 430 y con los ultimos drivers actualizados pero sigo con el mismo problema :x
Cambia por un SO de 32b si queres, capas se soluciona con eso. De 64b es medio al pedo creo yo con 4gb
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por -Rhapsody- »

aImaFUERTe escribió:
-Rhapsody- escribió:Ya somos dos.. A mi me pasa lo mismo pero solo cuando lo minimizo directamente en lorencia camino cuadro por cuadro :| .
Probe actualizando los drivers de videos y otras cosas mas pero no puede mejorarlo. Tego windows 7 x64bits 4 gb de ram y una placa de video NVIDIA GeFroce GT 430 y con los ultimos drivers actualizados pero sigo con el mismo problema :x
Cambia por un SO de 32b si queres, capas se soluciona con eso. De 64b es medio al pedo creo yo con 4gb
Tengo un micro AMD Athlon II x2 nucleos de 250 por eso le puse el de 64bits muevo cosas pesaditas con eso. Pero te digo la verdad no caso cual es el problemita de esto. Tengo un amigo que teiene el mismo windows y no le pasa lo mismo es muy raro. Bueno gracias por la respuesta.. y si encuentro el problema se los posteo por aca :D
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: S.O.S. = WINDOWA 7 Y MMUS 32

Mensaje por -Dealer- »

con 32 bits te va a reconocer solamente 3gb de ram, no es al pedo que uses 64bits si tenes 4 gb de ram
Cerrado