cerraron 1 hora antes la inscripcion
cerraron 1 hora antes la inscripcion
JUNTE 23:30 LOS 10B POR Q NO TABA JUGANDO Y NO TENIA NI 1B Y YA TABA CERRADO EL POST 23:30 XD ME PUEDEN ANOTAR IGUAL?
El_Perla, bk, clace A
El_Perla, bk, clace A
- Hintoku
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Re: cerraron 1 hora antes la inscripcion
Aprobecho este post para saber a que hora entras Vanadis,o que nos digas cuando vas a estar para pedir los bless porque yo mas que nada estoy de noche y no creo que te conectes a esa hora.
Gilgamesh Rey de Reyes

YA SE CERRO Y SI NO SE ANOTAROS FUE POR USTEDES Y DE NADIE MAS, DESDE EL 06 Sep 2013, 21:27 ESTABA ABIERTO EL POST CASI UN MES
NADA DE RECLAMOS POR QUE NO LLEGARON A ANOTARSE
NADA DE RECLAMOS POR QUE NO LLEGARON A ANOTARSE

Si hubieras hecho el post a las 23:31, o a las 23:55....lo pensaba. Pero lo hiciste a las 00:39. osea...el evento igual ya hubiera estado cerrado.
Me voy a conectar cuando pueda durante el transcurso de la semana...no les prometo horarios, pero sobre todo por las noches, el resto del dÃa tengo otras actividades, y se me hace imposible. De todas formas no se hagan problema, que si no me pueden dar los bles en estos dias, me los dan más adelante. Cobrarlos los voy a cobrar....
Más tarde como les dije, dejo asentados quiénes son los delegados, y cómo quedarÃa organizado el fixture. Tranquilos!!

Me voy a conectar cuando pueda durante el transcurso de la semana...no les prometo horarios, pero sobre todo por las noches, el resto del dÃa tengo otras actividades, y se me hace imposible. De todas formas no se hagan problema, que si no me pueden dar los bles en estos dias, me los dan más adelante. Cobrarlos los voy a cobrar....

Más tarde como les dije, dejo asentados quiénes son los delegados, y cómo quedarÃa organizado el fixture. Tranquilos!!

-
- Usuario Nivel 2
eso me suena a desvalijada y con interes si algun gracioso no quiere pagar, yo igual estaba pensandolo pero ya me quede fuera T_T para la proxima sera.Vanadis escribió:Si hubieras hecho el post a las 23:31, o a las 23:55....lo pensaba. Pero lo hiciste a las 00:39. osea...el evento igual ya hubiera estado cerrado.![]()
Me voy a conectar cuando pueda durante el transcurso de la semana...no les prometo horarios, pero sobre todo por las noches, el resto del dÃa tengo otras actividades, y se me hace imposible. De todas formas no se hagan problema, que si no me pueden dar los bles en estos dias, me los dan más adelante. Cobrarlos los voy a cobrar....![]()
jajaja un mes para anotarte tuviste
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Vanadis si o si se empieza este domingo o en la semana se puede arreglar el duelo con el que toque jugarlo?

F E R N E T E R O Único como el Branca y Román.
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
y el miedo no es tonto, ahora la excusa es ke no tenia un bless y tardo 1mes enjuntarlos jajajaja

si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<-
- Usuario Nivel 2
xDDDLADY_BLOOD escribió:y el miedo no es tonto, ahora la excusa es ke no tenia un bless y tardo 1mes enjuntarlos jajajaja
....................