LAGG DE DEFENSA?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Androide16
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Jul 2013, 19:58

LAGG DE DEFENSA?

Mensaje por Androide16 »

BUENAS GENTE ESCRIBO ESTE POST XQ ME PASA SIEMPRE Q ENTRO AL MU Y VEO MI DEFENSA Y ESTA 50 PUNTOS MENOS DE LO NORMAL, ENTONCES ME SACO ALGUNA PIEZA DEL SET Y ME LA VUELVO A PONER Y SE CORRIGEN LOS PUNTOS DE DEFENSA, QUISIERA SABER SI ESTO NO HACE FALTA HACERLO O SI PARA TENER LA DEFENSA CORRECTA? SALUDOS!
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: LAGG DE DEFENSA?

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

Androide16 escribió:BUENAS GENTE ESCRIBO ESTE POST XQ ME PASA SIEMPRE Q ENTRO AL MU Y VEO MI DEFENSA Y ESTA 50 PUNTOS MENOS DE LO NORMAL, ENTONCES ME SACO ALGUNA PIEZA DEL SET Y ME LA VUELVO A PONER Y SE CORRIGEN LOS PUNTOS DE DEFENSA, QUISIERA SABER SI ESTO NO HACE FALTA HACERLO O SI PARA TENER LA DEFENSA CORRECTA? SALUDOS!

es un bug visual nomas no pasa nada, o te pegan mas de lo normal cuando no corregis sacando alguna parte del set? porqe a mi me pasaba y era lo mismp se acomodaba solo aveces y despues no me paso mas :D
....................
cach3tona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jun 2013, 14:14
Ubicación: Mi casa

Re: LAGG DE DEFENSA?

Mensaje por cach3tona »

Bueno a mi me pasa algo parecido pero con la opción de las partes acc me suben ósea ar marca cono activado cosas que no son y no hay ningún cambio de lo normal debe ser un Bush visual como dice sayaka
(*Joey#14**)
-=ZaYa-K=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 04 Sep 2013, 15:30

Re: LAGG DE DEFENSA?

Mensaje por -=ZaYa-K=- »

cach3tona escribió:Bueno a mi me pasa algo parecido pero con la opción de las partes acc me suben ósea ar marca cono activado cosas que no son y no hay ningún cambio de lo normal debe ser un Bush visual como dice sayaka

claro a mi tambien me sucedia eso, es bug visual :)
....................
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: LAGG DE DEFENSA?

Mensaje por Hashirama »

ja a mi tambien me pasa con lo acc.. no estan habilitadas las opc ni el aurita celeste.. pero se soluciona sacando y poniendo cualquier parte del set..
Imagen
Responder