ayuda con elfa energy

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Jano420
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2013, 00:10

ayuda con elfa energy

Mensaje por Jano420 »

hola gente, como va. Acabo de empezar a jugar con una elfa energy x0 y queria saber que set era el que me convenia mas y el presupuesto de ese set. Todas las sugerencias son bien recibidas. Saludos.
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: ayuda con elfa energy

Mensaje por aImaFUERTe »

ceto+9+16 o vine +11+16, rings y rapier ceto+10str y pendant apollo+10str resto energy.

Yo tengo una elfita x0 lvl 290 con wind+11+12 y no me gustó como quedó.. Por eso ahora arme otra desde cero, lvl 184 y tiene 54str 121agi 20vit 820ene y llega a 500 de vida. ceto+9+10+16 armor vine +9+hp+16. Es al pedo ponerle mas agi o fuerza, a no ser que le quieras meter un set vine o silk exc
Última edición por aImaFUERTe el 25 Nov 2013, 22:27, editado 1 vez en total.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: ayuda con elfa energy

Mensaje por SCristal »

Yo siempre he creído que el mejor set para una elf x0 es el Wind+11+x+L
¿Por qué? es barato (a lo mucho 1b x parte), te da mejor defensa que un vine o ceto, los gloves tienen mas speed (no estoy muy seguro), quizás dirán que estás perdiendo puntos en energy pero morirás menos veces en eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
*P!NK*
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 05 Mar 2013, 22:50

Re: ayuda con elfa energy

Mensaje por *P!NK* »

El ceto te da puntos en vida, lo cual te sirve un poco a no tener mucha energy, pero la cagada es el rapier y el ring.. (buscate ring +dd y pendant+spedd, y si podes kriss con spedd pero actualmente vale mucho la kriss..).
Un set tambien economico es el silk+11.. que no vale mucho.. ya el vine+11 es un poco más caro..
Con respecto a los set, es de preferencia de cada uno, intenta probar distintos set, y quedate con el que mas te gusta..
El wind pide mucha agy, pero los gloves te dan 10 de speed
El silk te da 6 puntos de speed
El vine pide poca fuerza y agy pero da 4 de speed


Yo diría que busques un set que puedas comprar ahora, y luego mejorarlo, podes armarte más adelante uno exc +dd (según el gusto de cada uno), Para empezar podes comprar un wind+11+l+12 (q no vale casi nada 1b o 2b cada parte) o un set silk+11+l+x.
Ahorra joyas y si tenes ganas anda fijándote distintos set y te quedas con el que más te guste.

En mi caso me gusta mucho el vine.. porque pide poca agy y fuera, aunque los gloves no dan mucha speed, una vez que empiezas a reset con una buena energy no te dificulta mucho el tema de curar..
Imagen
EnGinu_elf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2013, 11:49

Re: ayuda con elfa energy

Mensaje por EnGinu_elf »

Wind +11+L+X / pendant+speed / ring+dd (2) / evos +9+4%rec / kris fea y elven shield x+dd
Avatar de Usuario
jejeje_007
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2013, 14:46

Re: ayuda con elfa energy

Mensaje por jejeje_007 »

En el x 0 necesitas defensa así que lo mejor seria que uses un win +11 y si tienes presupuesto un win +13 asi no te preocuparas por ti si no por tu party y ya q los devil 5 y 6 son un poco dificiles por q pegan mucho ese set win te va ayudar muchísimo el vine es pura facha y se ve lindo nadamas xD cuando estés x3 o x 4 podrías usar un vine +11 o +13 ya q el aura subsanaría la defensa del vine. Saludos :D
Imagen


Set Odin +11+16 Kriss +speed +9 Elven Sield +9 Pendal Speed Anillos ceto xD Evos en proceso
Responder