SIN SERVER ???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por ancargel »

Hay que esperar la nueva version yo ya prepare la chequera espero que se venga pronto =)
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por StarCream »

ptm. roll back. server 2.. WTF?
la verdad no me voy a preocupar por las joyas que coseche.
pero las 3 barras q perdi,. ??
ahora no se si jugar o lo voy a perder todo de nuevo
StarCream MG x3
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2013, 21:17
Ubicación: monte grande
Contactar:

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -CjS- »

Chicos aver, aca al que mas chupa las medias no se le regala nada eh, yo no estoy tirando mierda ni nada, pero estaria bueno que habiliten el trade, la gente vip o gente que ya tiene sus items comprados para poder seguir jugando dias como por ejemplo hoy, o fines de semana largo como este no tienen ningun tipo de quejas, vienen chupan las medias loguean y se van a jugar tranquilamente. Esto me parece muy injusto que por ejemplo los usuarios que donaron plata tienen el privilegio de jugar y los otros no? Por algo es una Donacion, no es compra de servicio, aca tiene que ser igual para todos, nada de diferencias. Es solo un punto de vista y mirandolo de otro modo tambien una queja porque tengo bless y no tengo 1 puto item para jugar con mi pj a diferencia de ustedes los vip o los que ya tienen items que andan subiendo de lvl y sacandole ventaja a los que no pueden jugar ya sea por 1 o por otro problema para el cambio de version. Saludos
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por ancargel »

-CjS- escribió:Chicos aver, aca al que mas chupa las medias no se le regala nada eh, yo no estoy tirando mierda ni nada, pero estaria bueno que habiliten el trade, la gente vip o gente que ya tiene sus items comprados para poder seguir jugando dias como por ejemplo hoy, o fines de semana largo como este no tienen ningun tipo de quejas, vienen chupan las medias loguean y se van a jugar tranquilamente. Esto me parece muy injusto que por ejemplo los usuarios que donaron plata tienen el privilegio de jugar y los otros no? Por algo es una Donacion, no es compra de servicio, aca tiene que ser igual para todos, nada de diferencias. Es solo un punto de vista y mirandolo de otro modo tambien una queja porque tengo bless y no tengo 1 puto item para jugar con mi pj a diferencia de ustedes los vip o los que ya tienen items que andan subiendo de lvl y sacandole ventaja a los que no pueden jugar ya sea por 1 o por otro problema para el cambio de version. Saludos
Te faltan un par de jugadores... de onda nomas :twisted:
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por Erebo »

-CjS- escribió:Chicos aver, aca al que mas chupa las medias no se le regala nada eh blah blah blah server 1 no tiene trade blah blah blah
Si te vas a quejar y tratar asi a la gente con la que jugas al menos lee.
viewtopic.php?f=2&t=9885&start=40#p16158
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -winter- »

no se puede recuperar los pass U_U
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2013, 21:17
Ubicación: monte grande
Contactar:

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -CjS- »

Erebo escribió:
-CjS- escribió:Chicos aver, aca al que mas chupa las medias no se le regala nada eh blah blah blah server 1 no tiene trade blah blah blah
Si te vas a quejar y tratar asi a la gente con la que jugas al menos lee.
viewtopic.php?f=2&t=9885&start=40#p16158

Erebo yo no maltrate a nadie, yo puse algo que es cierto, yo como todos los que estamos aca queremos el cambio de version, obviamente, pero al igual que todos tambien los que estamos aca quiero jugar y lamentablemente no puedo. Yo se que esto no es soplar y hacer botellas, obviamente, todo lleva un proceso y se requiere de mucho tiempo, lo entiendo no hace falta que me lo aclaren, como tambien se que uds quieren lo mejor para la comunidad, o sea nosotros. Pero tambien se que como es un proceso y lleva tiempo me da un poco de rabia saber que no voy a poder jugar hasta el cambio de version, y eso puede llegar a tardar mas de 1 o 2 semanas...
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -Rhapsody- »

-CjS- escribió:
Erebo escribió:
-CjS- escribió:Chicos aver, aca al que mas chupa las medias no se le regala nada eh blah blah blah server 1 no tiene trade blah blah blah
Si te vas a quejar y tratar asi a la gente con la que jugas al menos lee.
viewtopic.php?f=2&t=9885&start=40#p16158

Erebo yo no maltrate a nadie, yo puse algo que es cierto, yo como todos los que estamos aca queremos el cambio de version, obviamente, pero al igual que todos tambien los que estamos aca quiero jugar y lamentablemente no puedo. Yo se que esto no es soplar y hacer botellas, obviamente, todo lleva un proceso y se requiere de mucho tiempo, lo entiendo no hace falta que me lo aclaren, como tambien se que uds quieren lo mejor para la comunidad, o sea nosotros. Pero tambien se que como es un proceso y lleva tiempo me da un poco de rabia saber que no voy a poder jugar hasta el cambio de version, y eso puede llegar a tardar mas de 1 o 2 semanas...

Es bien cortita la mecha -CjS- te vas... te compras un PERRO y los sacas a pasear. Y fijate que rapido que se te pasan los dias (Y si fue con onda.. por no largar otra peor) :x .

Por DIOOSS si fuera tan facil ponerle el trade al server 2 vos te crees que se estarian comiendo a gente como vos y mucha gente mas que les larga la de "PONGANLE EL TRADE EN LE SERVER 2 PORQ SI NO TRADEO EL JUEGO NO TIENE SENTIDO" mamaaa los compadesco :x viejo mientras mas molestan con estos cantitos y muchos otros no dejas ni vivir a la gente ni laburar MUCHO MENOS!. Asique hacelo por la salud mental de varios que leen estos post y se tienen q comer el mismo cantito de hace vastante CON LO DEL PU.. TRADE DEL SERVER 2.. Y dejalos laburar con lo de la nueva version en paz POR DIOS! :x
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por =BomBon= »

u.u callate por si lo harian vos serias el primero.. de beneficiarte. dejalos... es mejor asi q esten callado.. por algo es un foro.
Avatar de Usuario
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 08 Mar 2013, 10:40
Contactar:

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por Rey-Lich »

arreglen el 1 y despues cambien la maldita version !! primero dijeron 4 meses a mas tardar y paso un monton de tiempo noc si 1 año o 10 meses pero ahora no quiero q pase lo mismo arreglen el 1 y sigan trabajando cn la nueva version asi de paso se puede jugar tranqui
Rey-Lich x1 Cris
Responder