SIN SERVER ???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por SCristal »

Rey-Lich escribió:arreglen el 1 y despues cambien la maldita version !! primero dijeron 4 meses a mas tardar y paso un monton de tiempo noc si 1 año o 10 meses pero ahora no quiero q pase lo mismo arreglen el 1 y sigan trabajando cn la nueva version asi de paso se puede jugar tranqui
Arreglen el uno y sigan trabajando? pensé que las dos únicas opciones eran: o juegan sin server 1 o no juegan (sin ningún server). Al menos eso fue lo que entendí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitico
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 158
Registrado: 06 Mar 2013, 02:49

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por Mitico »

SCristal escribió:
Rey-Lich escribió:arreglen el 1 y despues cambien la maldita version !! primero dijeron 4 meses a mas tardar y paso un monton de tiempo noc si 1 año o 10 meses pero ahora no quiero q pase lo mismo arreglen el 1 y sigan trabajando cn la nueva version asi de paso se puede jugar tranqui
Arreglen el uno y sigan trabajando? pensé que las dos únicas opciones eran: o juegan sin server 1 o no juegan (sin ningún server). Al menos eso fue lo que entendí.
gracias por callarles la boca a la mitad del muss+1
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2013, 21:17
Ubicación: monte grande
Contactar:

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -CjS- »

Alguien me parece que tiene arenita en la bota. Lee arriba, "Erebo" no Rhapsody, y si leyeras TODO el post y no solo el primer renglon, vos estas diciendo que sin trade se puede jugar, y si tenes 1k de bless en el baul y estas sin items como haces para jugar sin set a lvl 290 y con una EE? No se digo yo, si es posible decime como, porque ni un wind +11 tiene... Giles como vos hay miles y si yo me dirijo con respeto hacia la gente y aclaro que no es para que nadie se enoje porque tenes que venir vos a faltarmelo a mi? Te recomendaria que primero aprendas a lavarte solo la cola y despues sigas con el teclado y foreando, todo a su debido momento nada de saltar etapas eh !

MaaT: cuidado con el léxico , no quiero despertar el poder divino de los dioses
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -Rhapsody- »

-CjS- escribió:Alguien me parece que tiene arenita en la concha. Lee arriba, "Erebo" no Rhapsody, y si leyeras TODO el post y no solo el primer renglon, vos estas diciendo que sin trade se puede jugar, y si tenes 1k de bless en el baul y estas sin items como haces para jugar sin set a lvl 290 y con una EE? No se digo yo, si es posible decime como, porque ni un wind +11 tiene... Giles como vos hay miles y si yo me dirijo con respeto hacia la gente y aclaro que no es para que nadie se enoje porque tenes que venir vos a faltarmelo a mi? Te recomendaria que primero aprendas a lavarte solo la cola y despues sigas con el teclado y foreando, todo a su debido momento nada de saltar etapas eh !
Y va la segunda..

Al pareser te crees q sos el unico con ese problema no?.. Y estas meando fuera del tarro. Si tenes problemas para jugar es cortita ESPERA a que arreglen el problema como TODOS LO TENEMOS QUE HACER. Ejemplo : MG lvl 348 con set, staff, Evos EN OTRA CUENTA ! te parese q puede jugar a gusto asi ?? A pero tenes razon sos el unico con problemas para jugar.. Y por otro lado yo voy a que te ACLARARON que hay dos alternativas: 1) Que encontremos que pasa con estos cuelgues y podamos solucionarlo sin mucha complejidad.
2) Que no valga la pena solucionarlo, ya sea por complejidad o tiempo, y que sigamos unos dias con el srv down hasta terminar el cambio de version.
Pero el tipo tiene que seguir picando con el temita del trade en el server 2. Al final el de arenita en la concha sos vos pero parese que en ves de arenita tenes una ripiera que no te deja prarate de la silla.. Y tenes que ROMPER BIEN LOS HUEVOS para estar bien satisfecho.

PDT: Y la colita me la se lavar bien.. Pero el del problemita sos vos que al pareser no te llega el agua al tanque y no entedes o no sabes interpertar bien lo que te escriben sino es qu te saltaste una etapa y no te da!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por ZiriuZ »

La verdad ke es un garron levear en estas condiciones infra-humanas y precarias sin trade, con pocos spot para los que no somos premiun, sin evos porque kedaron en otro pj, con los eventos full siempre, sin pk lvl 3 los ke teniamos el castillo, pero bueno, piensenlo de esta forma, al menos no perdimos 7 reset siendo pvm para que ns tiren la otra version por la cabeza antes de ponerle un punto en vit al pj xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por -Rhapsody- »

EDIT EREBO: Se te borro el mensaje para que la corten los dos. No vuelvas a crearlo.
VIRU_08
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 194
Registrado: 28 May 2013, 19:48

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por VIRU_08 »

Q onda esta complicado de que vuelva pronto el sv1 ? U.u
TheHero
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2013, 00:05

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por TheHero »

Parece q si, pero fijate el lado bueno: hay cada vez mas spots libres porq la gente esta dejando de jugar :D (ironia)
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por (duende) »

El que quiera jugar de verdad lo hará sea cual sea su condición, si están mal criados a tener set si o si es otra cosa xD! jajaja :P
Vamos muchachos tampoco es el fin del mundo, si no pueden o no quieren jugar sea cual sea la razón por la cual no lo hacen, hagan otra cosa mas productiva como salir a caminar, hablar con personas, leer un libro, dibujar, escribir, ver documentales, etc, etc.

Saludos que anden joya! :D
...
TaSsAdAr!!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2013, 22:22

Re: SIN SERVER ???

Mensaje por TaSsAdAr!! »

Buenas tardes, queria saber si a alguien le habían desaparecido los items del vault.

Ya que entre el miercoles 19/02/14 y tenia todo. Sali de vacaciones y al volver no tenia nada.

Puede ser un bug??? Ya que lei que a winter le paso eso y pudo recuperar sus cosas.

Saludos.
Responder