Mantenimiento de Infraestructura
Mantenimiento de Infraestructura
Estimados,
Con muy poca anticipacion para evitar los malditos especuladores de siempre, vamos a realizar tareas de mantenimiento durante las proximas horas, hoy Lunes 27/10 a partir de las 20hs hora Argentina.
Deberia durar no mas de un par de horas, pero por las modificaciones en los nombres de dominio, es posible que algunos puedan entrar recien mañana, ya que el server y la web sufriran un cambio de direccion ip. Durante este tiempo, no podran acceder a la web o al server, solo el foro estara accesible.
Una vez reestablecido el acceso y que puedan ingresar, les pedimos por favor eviten usar el enano o hacer modificaciones en items, hasta que confirmemos por este medio que todo esta funcionando correctamente.
Les vamos contando las novedades por este medio
Saludos a todos!
Con muy poca anticipacion para evitar los malditos especuladores de siempre, vamos a realizar tareas de mantenimiento durante las proximas horas, hoy Lunes 27/10 a partir de las 20hs hora Argentina.
Deberia durar no mas de un par de horas, pero por las modificaciones en los nombres de dominio, es posible que algunos puedan entrar recien mañana, ya que el server y la web sufriran un cambio de direccion ip. Durante este tiempo, no podran acceder a la web o al server, solo el foro estara accesible.
Una vez reestablecido el acceso y que puedan ingresar, les pedimos por favor eviten usar el enano o hacer modificaciones en items, hasta que confirmemos por este medio que todo esta funcionando correctamente.
Les vamos contando las novedades por este medio
Saludos a todos!

Re: Mantenimiento de Infraestructura
carga de server
hola buenas tardes el server no me carga.. me hace como si no tengo internet... pero tengo ja
hola buenas tardes el server no me carga.. me hace como si no tengo internet... pero tengo ja
hola en la pajina me dise q todavia esta of
ya esta funcionando hay q descargarlo de nuebo ?
con esto de cambio de hosting, ay cambio de versión... 
de que nos quejamos gente?, si todo es parte del mantenimiento nada improvisado por cierto, si todo se hace de un momento a otro es para evitar a los "malditos especuladores" estas fallas, todas estas fallas desde hace 20 años estaban previstas claro que si! y si hay alguna culpa es de los "malditos especuladores"
Hola, no puedo ingresar.
Gente, hasta el momento viene todo ok. Algunos cambios necesitaron reinicios no programados, pero fuera de eso sigue todo ok. Aun no damos por finalizadas las tareas.