Sentido de hacer PK a AFK.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
|LichKing|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2026, 23:11

Sentido de hacer PK a AFK.

Mensaje por |LichKing| »

Buenas! Mi interés es el saber, ya que soy nuevo. Cuál es el objetivo de los personajes FULL o armados para el server 4 de farmear gente AFK ? Si el sentido de este juego es justamente, dejar tu pj "TRABADO". No entiendo si hay guerras de guilds por spots, de las cuales los que no tenemos una terminamos perjudicados.
También puede ser que el server solo juegue las mismas personas, no permitiendo el progreso de los nuevos y que el núcleo siempre sea el mismo.

PD: ¿En algún momento se pensó un server sin PK? La verdad que para el NOOB empezar en MMUS es prácticamente imposible. Se necesita incentivar el ingreso de gente nueva, no el desaliento.
PhinX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2013, 00:38
Ubicación: Junin

Re: Sentido de hacer PK a AFK.

Mensaje por PhinX »

Por que quieren liberar spot para sus pjs o porque son enfermitos, hay 3 o 4 que se levantan a las 6 de la mañana a pkear por todos los mapas, son del mismo guild y del mismo pais...
MACRISMO
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 230
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: Sentido de hacer PK a AFK.

Mensaje por MACRISMO »

|LichKing| escribió: 14 May 2026, 23:22 Buenas! Mi interés es el saber, ya que soy nuevo. Cuál es el objetivo de los personajes FULL o armados para el server 4 de farmear gente AFK ? Si el sentido de este juego es justamente, dejar tu pj "TRABADO". No entiendo si hay guerras de guilds por spots, de las cuales los que no tenemos una terminamos perjudicados.
También puede ser que el server solo juegue las mismas personas, no permitiendo el progreso de los nuevos y que el núcleo siempre sea el mismo.

PD: ¿En algún momento se pensó un server sin PK? La verdad que para el NOOB empezar en MMUS es prácticamente imposible. Se necesita incentivar el ingreso de gente nueva, no el desaliento.
buscate un papi qte defienda y metete a un guild sino volve al spot callado mil vss como hacen todos yo empeze de 0 hoy dia nadie me gana
Imagen
Saturnyne
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2025, 22:56

Re: Sentido de hacer PK a AFK.

Mensaje por Saturnyne »

MACRISMO escribió: 23 May 2026, 19:37 buscate un papi qte defienda y metete a un guild sino volve al spot callado mil vss como hacen todos yo empeze de 0 hoy dia nadie me gana
Del humo no se puede leer nada. De que habla este bobolon por dios...
Responder