...ENTO!
HOY!!! 21HS, EVENTO DIA DEL AMIGO!!!
DROP DE JOYAS.... CUADRUPLICADO!!!
Estan todos avisados! El drop de joyas estara multiplicado x4 desde las 21hs hasta las 00hs! Corran la voz!
Chaoo
FELIZ DIA DEL AMIGO! Y EV...
Re: FELIZ DIA DEL AMIGO! Y EV...
No quiero ser hijo de puta ni nada por el estilo, pero nos pones entre la espada y la pared a algunos. Hay que salir con amigos o mmusearla.
P.D.: cuando llegue a casa después de ver a mis amigos voy a prender la ducha con agua frÃa, no voy a cerrar la cortina/mampara, me voy a poner en posición fetal y voy a llorar (obviamente sin ropa)....
Gracias la onda igualmente.
P.D.: cuando llegue a casa después de ver a mis amigos voy a prender la ducha con agua frÃa, no voy a cerrar la cortina/mampara, me voy a poner en posición fetal y voy a llorar (obviamente sin ropa)....
-
- Usuario Nivel 1
aca en mi pais ya celebramos esa fecha pero igual me uno a la onda y lo volveremos a celebrar Con tods aca =)
jajajajajajajaRaizenryu escribió:No quiero ser hijo de puta ni nada por el estilo, pero nos pones entre la espada y la pared a algunos. Hay que salir con amigos o mmusearla.
bueno... todo no se puede.... !!

Que lindo es no tener amigos, mas tiempo para viciar como un hijo de puta sin vida alguna

Feliz dia, esto seria en todos los server o solo en el 1?
PD: gracias =P
Server 1 y Server 2. Empezo 21:25 porque no llege antes, queda hasta las 00:20 maso.-Dealer- escribió:Feliz dia, esto seria en todos los server o solo en el 1?
Bien ahi no me kagas el ccErebo escribió:Server 1 y Server 2. Empezo 21:25 porque no llege antes, queda hasta las 00:20 maso.-Dealer- escribió:Feliz dia, esto seria en todos los server o solo en el 1?

If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
muy bueno el evento,, ojala se copen y hagan mas eventos asi 

[SkidRow] Vrath