Estoy creando un mg y no se como chucha cargarlo ayudaaaaa!!
Estoy creando un mg y no se como chucha cargarlo ayudaaaaa!!
Bueno mi pregunta es . Me estoy haciendo un mg energy . La verdad nunca jugué con un mg y no tengo idea que tengo que ponerle o como cargarlo . ¿cuales serÃan los estats del mg energy ? Y segundo ¿ que set me recomiendan porque ? Quiero tratar de ponerle el máximo de energy para pegar mucho y no gastar tantos puntos en fuerza . Soy de la escuela vieja con lo cual verán que tengo un despelote con todo esto de lo arcient y todas las cosas nuevas que hay . Volvà hace unos meses y esta revolucionado el mmus pero esta mejor . Espero sus opiniones
Mikeila
Re: Estoy creando un mg y no se como chucha cargarlo ayudaaa
viewtopic.php?f=5&t=15568&p=28926&hilit=mg+magia#p28926
viewtopic.php?f=5&t=14557&p=26230&hilit=mg+magia#p26230
viewtopic.php?f=5&t=978&hilit=mg+magia
viewtopic.php?f=5&t=10761&p=18382&hilit=mg+magia#p18382
viewtopic.php?f=5&t=9030&hilit=mg+ener
Hay mas todavia pero creo q eso te alcanzaria XD
PD: el boton buscar no muerde
viewtopic.php?f=5&t=14557&p=26230&hilit=mg+magia#p26230
viewtopic.php?f=5&t=978&hilit=mg+magia
viewtopic.php?f=5&t=10761&p=18382&hilit=mg+magia#p18382
viewtopic.php?f=5&t=9030&hilit=mg+ener
Hay mas todavia pero creo q eso te alcanzaria XD
PD: el boton buscar no muerde
Si los leà pero no me sacaron mucho las dudas jaja . Pero ahora entiendo mejor . Si o si tengo que meterle agilidad porque sino me cagan a palo en todos lados . En cuanto a la fuerza la dejo en 194 lo que me pide el arcángel full . Y le voy a meter un evis nomas y veremos que pasa jaja . Gracias crack
Mikeila
io tengo evis xDmikeila escribió:Si los leà pero no me sacaron mucho las dudas jaja . Pero ahora entiendo mejor . Si o si tengo que meterle agilidad porque sino me cagan a palo en todos lados . En cuanto a la fuerza la dejo en 194 lo que me pide el arcángel full . Y le voy a meter un evis nomas y veremos que pasa jaja . Gracias crack
Si el evis va como piña con un buen archangel y un lindo escudo jeje
Mikeila
El tema es que si le metes mucha agy... despues mas allá de que te misean o te pegan poco los mostris... la vida te baja al palo igual usando satan. Lo que yo te recomiendo además de agilidad.. y q es caro es comprarte un staff con rate+life y pendant rate+life u otra combinacion q te suba el ataque como lvl20+life, para que te ayude con la vida. En eso te limita un poco el evis porque usa pendant, y por ejemplo en hidras si qres trabar te corren para todos lados. Y te digo hydras porq es un spot hermoso para trabar con el mg magia en los niveles medios. Yo escudo no le pondria, si un rapier o mejor un kriss con opcion linda.

si la verdad es esa la vida se te baja mucho aunque no te peguen los bichos , tendrÃa que comprar un anillo o staff como decis vos , buena opinión grax!!!! si hidras va como piña jeje vamos a ver ke onda
Mikeila
si la verdad es esa la vida se te baja mucho aunque no te peguen los bichos , tendrÃa que comprar un anillo o staff como decis vos , buena opinión grax!!!! si hidras va como piña jeje vamos a ver ke onda
Mikeila
Ya lo arme gente jeje le puse un set evis +9+10+16 con los gloves bone+11+16+refl , el staff es un archangel +13+16+sd ignore , las evos son +13+l+16damagewiz+ignore y un escudito +9+hp+rate y la rapier+rate+lvl20 . Se llama Shiffo
Mikeila
mejor le ponias un arma con life +x para que levees tranqui y unos 800 u 850 de agy