Y esto
FELICIDADES PISCO/ FANTASY
Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY
Última edición por =SkAy= el 11 Ene 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
La fama yo no la busco, ustedes me la dan solos, tampoco soy violador, ustedes buscan ser violados.
Resumiendo todo esto, se nota la envidia, bronca y MIEDO.
AWANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA MONGOLICO
Resumiendo todo esto, se nota la envidia, bronca y MIEDO.
AWANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA MONGOLICO
Que pasa gnomo te duele que tu gran Slipkorn la haya comido doblada? Es fácil si tenes dudas hace un post en contacto con el staff y listo. Tan simple como eso.
Dejemos que las fotos hablen por si solas no?

Última edición por K!Ck-AsS el 11 Ene 2021, 22:01, editado 1 vez en total.
que pasa dientes chuecos, estas nervioso? se te cae la mentira todas juntas
NUNCA PUDISTE Y NUNCA VAS A PODER lo demas un ADMIN lo dira diente
No te respondo mas pedofilo habla solo y segui tratando de desviar el tema ya te regalaste con lo de las allys truchas y esto otro

Estas muy dolido de verdad enano, solo sabes insultar, no sabes hacer otra cosaFeedme escribió: ↑11 Ene 2021, 22:04
que pasa dientes chuecos, estas nervioso? se te cae la mentira todas juntas
NUNCA PUDISTE Y NUNCA VAS A PODER lo demas un ADMIN lo dira diente
No te respondo mas pedofilo habla solo y segui tratando de desviar el tema ya te regalaste con lo de las allys truchas y esto otro
Dale me parece perfecto que Erebo y ProximuS haga el resto, te reto a un duelo en un mismo discord vos pablito feedme con los admins presentes en el mismo y en el server. Avísame
no la bardees mas diente, que lo que duelea es 1 programa no vos y ya todos lo saben. 5 años ganando todo son mas que suficiente para poder hablar de lo que me de la gana y vos lo unico que has hecho es chupar pijas al que tiene mas items q vos
Ya te olvidaste cuando me pedias joyas para cagarlo a licano en el trade del vicious y demas veces q te preste cosas?
BAMBINO me falto enseñarte muchas cosas parece, no te conviente picantearme a mi, el pato nunca mato a la escopeta y el duelo SE ACABO PARA MI Y PARA MI GENTE el dia que empezaron a usar esa mierda
Y es mas los invito a mi discord a pelear kalima con LOS ADMINS de por medio
Te espero diente, venite cuando te de coraje
Ya te olvidaste cuando me pedias joyas para cagarlo a licano en el trade del vicious y demas veces q te preste cosas?
BAMBINO me falto enseñarte muchas cosas parece, no te conviente picantearme a mi, el pato nunca mato a la escopeta y el duelo SE ACABO PARA MI Y PARA MI GENTE el dia que empezaron a usar esa mierda

Cada uno puede decir lo que quiera, en ningún momento dije que no, no te sientas atacado ni nada. A mi me gusta como inventan cada boludes y no admiten que pierden de buena fe. Haga la denuncia...Feedme escribió: ↑11 Ene 2021, 22:41 no la bardees mas diente, que lo que duelea es 1 programa no vos y ya todos lo saben. 5 años ganando todo son mas que suficiente para poder hablar de lo que me de la gana y vos lo unico que has hecho es chupar pijas al que tiene mas items q vos
Para que quiero el Kundun? que me brinda ese evento a mi? Quedo más que demostrado que un dk con items que hasta un user nuevo puede acceder, le puede ganar a uno que tiene Kundun FREE (bones full, vicious+luck, etc).
Siempre jugué duelos y me encantan, todavía recuerdo como me hiciste un monumento cuando le gane a Dunno con 10 lvl master xD
Última edición por K!Ck-AsS el 11 Ene 2021, 22:53, editado 3 veces en total.
Aparecio tomi!!
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
[Molesto] x3
*Molesta* x3
CFKirchner x3
LadyStark! x3
Papona31 x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
[Molesto] x3
*Molesta* x3
CFKirchner x3
LadyStark! x3
Papona31 x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
APARECIO TOMY!!! JAJAJAJAJAJA DALE DEJEN DE PONER EXCUSAS PETES ! LES ROMPI EL OJETE Y NO SABEN QUE INVENTAR YA DEVIAS 2 VOS Y PACHEKO DEJEN LA LUNA DE MIEL YA MARACAS-=T0MY=- escribió: ↑11 Ene 2021, 21:47 Sin palabras... despues de perderlo todo. nunca ganar, comer ban por usar cheat y seguir perdiendo.
nueva formula buscar macros para jugar duelos muy buena che.
te la das de pro por usar auto pot? entonces si existia eso y lo buscaron que pena
hasta sus propios compañeros lo venden solo :/
PD: que lastima que se cague el pvp de esta manera.
yo nunca vi un nivel x adentro de lot cuando lo gano pisco y viceversa... pero a ustedes si... domingo 03/01 los vi a los marido y mujer (gordito y violin) atacando con ally trucha siendo 4 gatos locos y una vez ganado vampiros Mr.Savage se mete a lot siendo que estaba en un guild fantasma... ayer 10/01 estuviste hasta ultima hora adentro de lot hasta que te saliste para complotar... y el que tenga alguna prueba de nx o pisco haciendo eso mande su foto...video o lo que tengan