Me presento y con varias ideas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Me presento y con varias ideas

Mensaje por xGuachOx »

Sambito escribió: y te parece poco en comparacion que usa scale del bar, no seas pues o contra gente que juega meses y recien se amra un set brass/sphinx +11+12+l por que creeme hay gente asi en el server que la lucha y todo lo que se busca es una oportunidad, si crees que los viejos user van a aprovechar eso ya mal actuar de los user antiguos queno saben respetar y por quieres que paguen los nuevos y creeme yo taMBIEN TENGOP COSAS valiosas pero no se trata de que si sufri y llegue a esta meta ya ahora si ya la sigo buscando se trata de seguir mejorando o no crees que puedes mejorar tus itemns como un set anubis +11 una staff exc full o unas evos de mago +13+16+l+ignore
Trata de mejorar un poco la redacción de tus respuestas, no se entiende casi nada.
Sera que mis objetivos en el juego son distintos a los tuyos, mejorar uno siempre quiere, no por nada ya queme 3 intentos de s3. Pero bueno no va al caso.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Me pareció interesante tu punto de vista, sin embargo hay cosas que creo que no deberían ser como las planteas.
Arteok escribió: 1. Poner los set de las 3 primeras clases +7+12 en el shop y también el primer staff, arco y arma con skill.
Este punto me parece bastante bueno, no les va a cambiar la vida a los nuevos users, pero es como arrancar con el pie derecho. Solo que cambiaría los items por +9+12+luck. Los cambié porque creo que representa un ahorro más significativo en lo que es zen, ya que un pad+7+12 debe valer no sé, 200k ponele (store pj), vendelo a 30k en el bar (o menos o para evitar grandes cambios venderlo por lo que vale según el herrero debe rondar por los 50k) y te ahorras 850k.....peeeero el item no puede ser vendido, pq vender un pad+7+12 te da más de 30k y entrarías en un bug de zen infinito.
Arteok escribió: 2. Al empezar no tenes zen a pero esto se soluciona si en las box of haven o luck que siempre te cae alguna de los primeros mobs le ponen que caiga 1k de zen que no es mucho pero rinde y además un 20% de posibilidades que te caiga un chaos. (recuerden que el ping es el sonido que mas motiva). Si es mucho 1k de zen pongan 500000 de zen lo que importa acá es que le alcance para comprarse los set del shop y no tener que andar mangueando a los malhumorados.
Acá hay algo que no me quedó claro vos decís que haya un 20% más de chances o que de cada 5 drops de cajitas 1 sea un chaos apróx.?. El 1ero puede funcionar, ahora el 2do ya me parece muy fruta. Si pones 1kk de zen, con 2 cajitas que te caigan te compras algo equivalente en algunos stores (bone+8, bronze+7+x, etc.), opaca al tema de los set iniciales +7+12.
Arteok escribió: 3. Los corazones y firecracker están perfectos… solo saquen los primeros set y empiecen desde el bone, bronze, etc…
Me parece perfecto lo que propusiste.
Arteok escribió: 4. Los bichos dorado y las cajas kundums están muy mal seteados(por no decir como el orto ¬¬)… ya que hay que setearlos aprovecho y les tiro ideas: primero que todo no hay nada más estresante que venga un chobi dorado y te oneshotee, pero esto no es nada… venís con otro pj para matarlo y no te tira nada. Fácil y concreto están desperdiciando uno de los eventos del juego muchachos y además los nuevos tienen mucho contactos con esto mientras están comenzando porque se los encuentra a menudo.
La solución seria seterlos con la vida correcta como aca http://www.guiamuonline.com/invasiones/ ... nvasiones-
Me dijeron que la relación de exe / zen es de 10/90… no se como será pero tendrían que subirla un poquito… seria 20/80 pero nada de zen ósea exe/ítem.
Y los ítems que tendría que tirar serian:
kundum+1= brass +11
kundum+2= plate+ 11
kumdum +3= dragon +11
kundum+ 4= gret dragon+ 11/ashcrow+11
kumdum+5= phoenix+9+l+x (asi tienen que subirla si las quieren mas+11)
Dando el ejemplo con los ítems de dk poner ítems parecidos con las demás clases.

Y para evitar que los lvlmaster abusen del drop a partir de los Golden tántalos lvl90 hasta los Golden gret dragon lvl 142 cajas +4 nomas. Estos últimos técnicamente pueden tirar hasta 5 cajas. Y las +5 que caigan en los Golden derkon (los de la inva)que son lvl 80 y que cualquier pj lvl 200+ podría matar, entonces si los lvlmaster quieren farmear +5 no les va convenir porque les va costar encontrarlas y perderían su preciado tiempo. Tema Drop exe ese es cosa de ustedes (si quieren lo dejan igual)yo solo hago hincapié en que dropen algo que sirva + o – y no una miseria de zen después que tanto costo matarlos.
Acá no metería mucha mano. Si sacas el zen y solo dejas que sea items y encima subis las chances de exe, lo grosos van a buscar todas las cajas sean para pts o no........
Arteok escribió: 5. Los seals… culpa de estos el server esta más low de lo que debería ser. No creo que la solución sea ponerlos 333% y 200%/150% como el ofi, pero se pueden poner 100% y 50%/100% o 150%. Porque con 100% de drop seria 60% de ítems de cada 100 mobs que mueren… con 150% seria 75%. Claramente el problema del server es el drop y no la exp, así que habría que ver detalladamente esto. Pero sepan que mucha más gente va comprar puntos para estos seals… para lvlear o para hacer hunt mucho más productivo. Con un mejor hunt va a haber más ítems y van a bajar mucho los precios que es de lo que se quejaba mucha gente también.
mmm si puede ser, pero creo que ese drop aplica para joyas también si sube un 50% no es que de cada 2 bichos que mates te va a caer un item es que si de cada 10 bichos 4 te tiran items (por ej. esto es un 40%) ahora tendrías un 60%, no un 50%. Si es como supongo que es (me puedo equivocar) suben el precio de los items pq subió el drop de joyas (no los feos en +11 sino lo que son caritos hasta en +0/3).
Arteok escribió: 6. El punto más complicado. El tema del drop de gemas tiene que ser visto seriamente y un pj lvl 80 le tendría que caer una joya x cada 15 minutos más o menos (hasta lt5 mucho chaos, ósea 6 chaos/2 souls/ 1 bles, después de lt6 mucho soul hasta icarus, osea 5 souls/ 1 bles, de ahí en adelante parejo como está ahora). Pero hay que ver bien con lvl master cuantas joyas pueden sacar por hora con la cantidad de mobs que matan… la forma de configurar esto sería más o menos ver cada cuantos mobs que tiren ítems caería una joya.
Esto es fácil de explicar…. Un ping motiva mucho a los nuevos y más todavía si le caen varias joyas por hora(no importa que sean muchos chaos). El server no se volvería fruta por esto porque el drop está más bajo que el del ofi en su momento y consideremos también que este es un servidor x6.
Una joya cada 15min?...........esta bien q a mi me parece una cagada hacer lv en mapas comunes de 4-6hs y que no me caiga 1 puta joya. Pero me parece muy complejo llegar a una solución que beneficie a los nuevos (que es el objetivo) sin beneficiar a los grosos, hablando del drop de joyas claro esta.

Igualmente buena tu iniciativa.
Arteok
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Arteok »

Raizenryu te explico mis idea más detalladamente y también de donde surgen a ver si te convencen un poco mas.
Igual mis posibles soluciones las escribí bastante apurado en ese momento, además son puntos que hay que pulir pero sirven para empezar a discutir.
Edito del 1 thread las ideas que voy a poner ahora.
Bueno mis ideas surgen de presentarle a un nuevo player una progresión coherente, te lo explico con un ejemplo y voy planteándote donde entraría cada 1 de los puntos.

Como player nuevo y sin un centavo de zen lo que haríamos seria bufearnos en la elf soldier y salir a matar chobis... con este buff nos alcanza con andar en bolas hasta llegar a devias donde entraría el punto 1 y también el punto 2. Hasta este momento seguro ya nos cayo alguna box que lo mejor sería que estén seteada con 500000 de zen y un 10% de posibilidades de que tire 1 chaos (osea 1 de 10). Con esto ya tendríamos para cómpranos skiles, potas y nuestro set +7+12 para poder bancarnos hasta los elite yeti más o menos (por eso +7+12 y para que sean descartados rápidamente). Después de esto entraría el punto 3 que ya nos cayeron seguro varios corazones y firecrackers con los cuales nos caerían los items que nos caen ahora. Andaríamos por lvl 80 y trataríamos de completar estos sets + 11 con drop o comprándolo de gente que los venda baratos (siempre aparecen algunos). Con esos bone, scale, etc, ect. Nos vamos a LT y ahí es donde se para la progresión en mmus, solo nos queda lvlear a lo pavote para juntar alguna que otra gema y comprarnos algo mejor para lvlear que estan a precios demasiado caros. Aca es cuando entrarían en juegos las cajas kundum... que nos harían dando una mejor progrecion + o -. Seria matando kundum + 1 +2 o + 3, nos irían cayendo parte que completaríamos comprando las que faltan, de paso cuando lleguemos a 2xx buscariamos los kundum + 5 de la invaciones en noria, lorencia y davias. que nos tiraría un lindo ítem por lo que cuesta encontrarlos. Los kundum + 4 caerían a partir de los tantallos y serían los más explotados pero siendo con mejor ítem un black dragon +9+l+12, habría varios de estos en el mercado y no valdrían tanto tampoco... si ven que es demasiado que sea +7+l+12 lo mejor que pueda caer de las cajas + 4 lo cual bajaría mucho su valor porque si fallan al subir quedan +0 y no valen nada.
Al tirarle ítems + 9 los haces usar la maquina del chaos para que estos ítems sean mejores que un brass +11 por ejemplo… con esto haces que ya le vallan agarrando el gustito a esta.

Asi quedaría los kundum un poco mejor pulidas:
kundum+1= de brass +9+x+x a +11+x+x
kundum+2= de plate +9+x+x a +11+x+x
kumdum +3= dragon +9+x+x (para que usen por primera ves la maquina del chaos)
kundum+ 4= de Black dragon/ashcrow +7+x+x a +9+x+x
kumdum+5= de Phoenix +7+x+x a +9+x+x
Dando el ejemplo con los ítems de dk poner ítems parecidos con las demás clases.

Eso es mi opinión.. porque veo que una ves que llegas a lt es donde ya no queda nada por hacer... solo levelear a lo pavote por 1 o 2 meses para poder cambiar a un set apenas mejor. Acá es donde se le van los player nuevos a un par de días de haber comenzado sin disfrutar de prácticamente el 90% del contenido del juego. En cambio si hacen algo parecido a lo que yo digo los vas llevando paulatinamente a cada uno de los contenidos y después de ser 250+ ya vana tener ese set phoenix para ir a tarkan 2, aida 2, etc. Haciendo amigos y entendiendo que ahora les resta lvlear un poco mas y empezar a hacer hunt para conseguir mas joyas, conseguir una buena guild y disfrutar de todos los eventos del juego. Esa es mi visión de las cosas y es lo que los juegos actuales ofrecen... no estar 1 año las 24 horas para poder disfrutar mínimamente de alguna de estas experiencias.
Eso es todo saludos
Deathwoman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Deathwoman »

Tampoco es tan jodido de conseguir items, ami por ejemplo no me gustaria que pongan esos items en el shop, seria injusto para nosotros tmb los que ya estamos en el server no tubimos esas oportunidades, y no nos quejamos, yo juge gmo 9 años y no me vengas con esa boludeces, ahora es mas facil que la tabla del 2... ademas, esto es mmus no gmo, ya no existe gmo se termino de frutiar, en el gmo es "pro" el que tiene guita, los secos no existen, y bueno eso esta bueno aca ya no que no hay shop de itms full ect...ahora que sacaron el anti idle quedo mejor aun por una cuestion de que ya todos laburamos estudiamos ect, y no teniamos tiempo y las medallas te tira brass plate +11, ya que dropee bd dp fenix me parece una boludeces total, pero bueno es mi humilde opiñon.
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ

King Of Pop

Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Arteok escribió:Raizenryu te explico mis idea más detalladamente y también de donde surgen a ver si te convencen un poco mas.
Aca es cuando entrarían en juegos las cajas kundum... que nos harían dando una mejor progrecion + o -. Seria matando kundum + 1 +2 o + 3, nos irían cayendo parte que completaríamos comprando las que faltan, de paso cuando lleguemos a 2xx buscariamos los kundum + 5 de la invaciones en noria, lorencia y davias. que nos tiraría un lindo ítem por lo que cuesta encontrarlos.

Eso es mi opinión.. porque veo que una ves que llegas a lt es donde ya no queda nada por hacer... solo levelear a lo pavote por 1 o 2 meses para poder cambiar a un set apenas mejor. Acá es donde se le van los player nuevos a un par de días de haber comenzado sin disfrutar de prácticamente el 90% del contenido del juego.
No me termina de cerrar la idea global, hasta la 1er parte estoy muy de acuerdo con eso de los sets +7+12 facilidades para los lv bajos. Pero llegar a lv 200 y ponerte a matar dorados que largan k+X con drop modificado? (que tiene más chances de exe y 0 zen). Yo con un set sphinx+11+12+luck (ojo me costó un HUEVO juntar eso) y evos+0 lvleaba comodo en atlans 2, en ballenas podía trabar, ahora con las silver usaba un por cada....10 seg? si en lv 215-230 ya estas en atlans 2 cómodo me parece bien darles esa facilidad. Los poderes? el ice storm (por ej.) según el build podes tenerlo entre lv 22X y 24X, a esa altura tenes que tener los 10-20kk que vale el poder. Para mí ese empujoncito no debería pasar de atlans 2, querés lv en tarkan?, junta el resto de las joyas para mejorar ese poquito, sino pagá puntos. El pack de 33$ son 13b, una sola vez que hagas eso para mantener el empujoncito no hace mal, ni que estuvieramos obligados a pagar mensualmente.

En fin esta buena la iniciativa y ojalá que mejoren el panorama para los que recién empiezan. Pero el derecho de piso se queda, en menor medida que ahora, pero se queda.
Musique
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Musique »

Raizenryu escribió:si en lv 215-230 ya estas en atlans 2 cómodo
donde están los spots de atlans? hasta ahora vi 1 en atlans 3 y hydras entrada a tarkan. antes estaba lleno atlans ahora hay 2 personas o ninguna, es imposible pasar de losttower 7 a tarkan sin tener que comprar cosas muy caras (mas de 150 bless tranqui) para los personajes nuevos.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Musique escribió:
Raizenryu escribió:si en lv 215-230 ya estas en atlans 2 cómodo
donde están los spots de atlans? hasta ahora vi 1 en atlans 3 y hydras entrada a tarkan. antes estaba lleno atlans ahora hay 2 personas o ninguna, es imposible pasar de losttower 7 a tarkan sin tener que comprar cosas muy caras (mas de 150 bless tranqui) para los personajes nuevos.
Atlans 2 tenes en el mismo punto de spawn, te moves a la derecha un poquito arriba y tenes otro, tenes el camino de los bahamut que es ni bien haces spawn le das todo para arriba, etc.
Y la idea es ayudar a los nuevos (no de golpe obviamente) a que lleguen con más facilidad a atlans 2 y Tarkan.....metele power o te quedas.
Musique
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Musique »

Raizenryu escribió: Atlans 2 tenes en el mismo punto de spawn, te moves a la derecha un poquito arriba y tenes otro, tenes el camino de los bahamut que es ni bien haces spawn le das todo para arriba, etc.
bueno te whispearia ingame para que me muestres esos spots porque estando mas de 1 hora cuando busque los viejos spots no encontre ni 1 de los que habian antes :P
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

me agradan varias de tus ideas , mas aun si ayudan a atraer o dejar enganchados pjs nuevos porque ya aburre viendo al mismo gil leveando 4 o 5 ctas..y para los que no les gusta pues en vez de solo criticar y criticar pues ""DEN IDEAS""y no digan simplemente ""A MI"" no me gusta tal cosa o esta otra, gente como esa que se cree el centro del mundo y solo piensa en ellos..
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Musique escribió:
Raizenryu escribió: Atlans 2 tenes en el mismo punto de spawn, te moves a la derecha un poquito arriba y tenes otro, tenes el camino de los bahamut que es ni bien haces spawn le das todo para arriba, etc.
bueno te whispearia ingame para que me muestres esos spots porque estando mas de 1 hora cuando busque los viejos spots no encontre ni 1 de los que habian antes :P
Imagen

Imagen

Imagen
Responder