Me pareció interesante tu punto de vista, sin embargo hay cosas que creo que no deberÃan ser como las planteas.
Arteok escribió:
1. Poner los set de las 3 primeras clases +7+12 en el shop y también el primer staff, arco y arma con skill.
Este punto me parece bastante bueno, no les va a cambiar la vida a los nuevos users, pero es como arrancar con el pie derecho. Solo que cambiarÃa los items por +9+12+luck. Los cambié porque creo que representa un ahorro más significativo en lo que es zen, ya que un pad+7+12 debe valer no sé, 200k ponele (store pj), vendelo a 30k en el bar (o menos o para evitar grandes cambios venderlo por lo que vale según el herrero debe rondar por los 50k) y te ahorras 850k.....peeeero el item no puede ser vendido, pq vender un pad+7+12 te da más de 30k y entrarÃas en un bug de zen infinito.
Arteok escribió:
2. Al empezar no tenes zen a pero esto se soluciona si en las box of haven o luck que siempre te cae alguna de los primeros mobs le ponen que caiga 1k de zen que no es mucho pero rinde y además un 20% de posibilidades que te caiga un chaos. (recuerden que el ping es el sonido que mas motiva). Si es mucho 1k de zen pongan 500000 de zen lo que importa acá es que le alcance para comprarse los set del shop y no tener que andar mangueando a los malhumorados.
Acá hay algo que no me quedó claro vos decÃs que haya un 20% más de chances o que de cada 5 drops de cajitas 1 sea un chaos apróx.?. El 1ero puede funcionar, ahora el 2do ya me parece muy fruta. Si pones 1kk de zen, con 2 cajitas que te caigan te compras algo equivalente en algunos stores (bone+8, bronze+7+x, etc.), opaca al tema de los set iniciales +7+12.
Arteok escribió:
3. Los corazones y firecracker están perfectos… solo saquen los primeros set y empiecen desde el bone, bronze, etc…
Me parece perfecto lo que propusiste.
Arteok escribió:
4. Los bichos dorado y las cajas kundums están muy mal seteados(por no decir como el orto ¬¬)… ya que hay que setearlos aprovecho y les tiro ideas: primero que todo no hay nada más estresante que venga un chobi dorado y te oneshotee, pero esto no es nada… venÃs con otro pj para matarlo y no te tira nada. Fácil y concreto están desperdiciando uno de los eventos del juego muchachos y además los nuevos tienen mucho contactos con esto mientras están comenzando porque se los encuentra a menudo.
La solución seria seterlos con la vida correcta como aca
http://www.guiamuonline.com/invasiones/ ... nvasiones-
Me dijeron que la relación de exe / zen es de 10/90… no se como será pero tendrÃan que subirla un poquito… seria 20/80 pero nada de zen ósea exe/Ãtem.
Y los Ãtems que tendrÃa que tirar serian:
kundum+1= brass +11
kundum+2= plate+ 11
kumdum +3= dragon +11
kundum+ 4= gret dragon+ 11/ashcrow+11
kumdum+5= phoenix+9+l+x (asi tienen que subirla si las quieren mas+11)
Dando el ejemplo con los Ãtems de dk poner Ãtems parecidos con las demás clases.
Y para evitar que los lvlmaster abusen del drop a partir de los Golden tántalos lvl90 hasta los Golden gret dragon lvl 142 cajas +4 nomas. Estos últimos técnicamente pueden tirar hasta 5 cajas. Y las +5 que caigan en los Golden derkon (los de la inva)que son lvl 80 y que cualquier pj lvl 200+ podrÃa matar, entonces si los lvlmaster quieren farmear +5 no les va convenir porque les va costar encontrarlas y perderÃan su preciado tiempo. Tema Drop exe ese es cosa de ustedes (si quieren lo dejan igual)yo solo hago hincapié en que dropen algo que sirva + o – y no una miseria de zen después que tanto costo matarlos.
Acá no meterÃa mucha mano. Si sacas el zen y solo dejas que sea items y encima subis las chances de exe, lo grosos van a buscar todas las cajas sean para pts o no........
Arteok escribió:
5. Los seals… culpa de estos el server esta más low de lo que deberÃa ser. No creo que la solución sea ponerlos 333% y 200%/150% como el ofi, pero se pueden poner 100% y 50%/100% o 150%. Porque con 100% de drop seria 60% de Ãtems de cada 100 mobs que mueren… con 150% seria 75%. Claramente el problema del server es el drop y no la exp, asà que habrÃa que ver detalladamente esto. Pero sepan que mucha más gente va comprar puntos para estos seals… para lvlear o para hacer hunt mucho más productivo. Con un mejor hunt va a haber más Ãtems y van a bajar mucho los precios que es de lo que se quejaba mucha gente también.
mmm si puede ser, pero creo que ese drop aplica para joyas también si sube un 50% no es que de cada 2 bichos que mates te va a caer un item es que si de cada 10 bichos 4 te tiran items (por ej. esto es un 40%) ahora tendrÃas un 60%, no un 50%. Si es como supongo que es (me puedo equivocar) suben el precio de los items pq subió el drop de joyas (no los feos en +11 sino lo que son caritos hasta en +0/3).
Arteok escribió:
6. El punto más complicado. El tema del drop de gemas tiene que ser visto seriamente y un pj lvl 80 le tendrÃa que caer una joya x cada 15 minutos más o menos (hasta lt5 mucho chaos, ósea 6 chaos/2 souls/ 1 bles, después de lt6 mucho soul hasta icarus, osea 5 souls/ 1 bles, de ahà en adelante parejo como está ahora). Pero hay que ver bien con lvl master cuantas joyas pueden sacar por hora con la cantidad de mobs que matan… la forma de configurar esto serÃa más o menos ver cada cuantos mobs que tiren Ãtems caerÃa una joya.
Esto es fácil de explicar…. Un ping motiva mucho a los nuevos y más todavÃa si le caen varias joyas por hora(no importa que sean muchos chaos). El server no se volverÃa fruta por esto porque el drop está más bajo que el del ofi en su momento y consideremos también que este es un servidor x6.
Una joya cada 15min?...........esta bien q a mi me parece una cagada hacer lv en mapas comunes de 4-6hs y que no me caiga 1 puta joya. Pero me parece muy complejo llegar a una solución que beneficie a los nuevos (que es el objetivo) sin beneficiar a los grosos, hablando del drop de joyas claro esta.
Igualmente buena tu iniciativa.