Página 1 de 2

22 años de MMUS

Publicado: 08 Abr 2026, 11:15
por Yamilodoce
Sinceramente me da pena que un servidor que supo tener una de las mejores comunidad este sin avance alguno, son 12 años desde el cambio de versión y todo sigue igual, summoner sin árbol, no hay noticia de que quieran cambiar nada, una lastima ya que en su momento tenia mucha actividad en el foro y en el servidor, contando con mas de 500 personas jugando simultáneamente (no multicuentas) y que pasen los años y siga igual es un garrón. Hoy es un nuevo aniversario de este servidor que para muchos, como en mi caso, fue la forma en que conocimos este juego, allá por el 2006... Es como que va en declive, esperando el cierre, hasta que no haya mas actividad y solo por no innovar, por no animarse a cambiar para atraer mas gente a la comunidad, darle mas vida, muchos servidores de juegos murieron justamente por eso, por no cambiar, por la negación de los administradores a dar un salto y hacer el cambio de versión, con nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos items, nuevos eventos, etc. Todo aquello daría nueva vida a este servidor que, como en mi caso, supo ser un gran refugio durante años de mi adolescencia, y hoy, de adulto, entrar y verlo así, es como esperar que algún día sinceramente ya te diga pagina no encontrada :(

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 08 Abr 2026, 21:54
por xPSYCHOx
Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 11:15 Sinceramente me da pena que un servidor que supo tener una de las mejores comunidad este sin avance alguno, son 12 años desde el cambio de versión y todo sigue igual, summoner sin árbol, no hay noticia de que quieran cambiar nada, una lastima ya que en su momento tenia mucha actividad en el foro y en el servidor, contando con mas de 500 personas jugando simultáneamente (no multicuentas) y que pasen los años y siga igual es un garrón. Hoy es un nuevo aniversario de este servidor que para muchos, como en mi caso, fue la forma en que conocimos este juego, allá por el 2006... Es como que va en declive, esperando el cierre, hasta que no haya mas actividad y solo por no innovar, por no animarse a cambiar para atraer mas gente a la comunidad, darle mas vida, muchos servidores de juegos murieron justamente por eso, por no cambiar, por la negación de los administradores a dar un salto y hacer el cambio de versión, con nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos items, nuevos eventos, etc. Todo aquello daría nueva vida a este servidor que, como en mi caso, supo ser un gran refugio durante años de mi adolescencia, y hoy, de adulto, entrar y verlo así, es como esperar que algún día sinceramente ya te diga pagina no encontrada :(
muchos servidores murieron por no hacer cambios . . el mmus no hace cambios y vos mismo lo dijiste 22 años online .

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 08 Abr 2026, 23:09
por Yamilodoce
xPSYCHOx escribió: 08 Abr 2026, 21:54
Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 11:15 Sinceramente me da pena que un servidor que supo tener una de las mejores comunidad este sin avance alguno, son 12 años desde el cambio de versión y todo sigue igual, summoner sin árbol, no hay noticia de que quieran cambiar nada, una lastima ya que en su momento tenia mucha actividad en el foro y en el servidor, contando con mas de 500 personas jugando simultáneamente (no multicuentas) y que pasen los años y siga igual es un garrón. Hoy es un nuevo aniversario de este servidor que para muchos, como en mi caso, fue la forma en que conocimos este juego, allá por el 2006... Es como que va en declive, esperando el cierre, hasta que no haya mas actividad y solo por no innovar, por no animarse a cambiar para atraer mas gente a la comunidad, darle mas vida, muchos servidores de juegos murieron justamente por eso, por no cambiar, por la negación de los administradores a dar un salto y hacer el cambio de versión, con nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos items, nuevos eventos, etc. Todo aquello daría nueva vida a este servidor que, como en mi caso, supo ser un gran refugio durante años de mi adolescencia, y hoy, de adulto, entrar y verlo así, es como esperar que algún día sinceramente ya te diga pagina no encontrada :(
muchos servidores murieron por no hacer cambios . . el mmus no hace cambios y vos mismo lo dijiste 22 años online .
Y vos crees que por hacer un evento de experiencia y drop de vez en cuando es mantener vivo el servidor??? La gran mayoría de usuarios son multicuentas y que encima usan avanta o programas asi, los ves tirando de a dos poderes distintos en el lugar... Digamos, si no usas esos programas ya estas en desventaja, que diferencia habría con un helper? donde todos lo usarían tranquilamente y sin dudas vendrían mas usuarios a jugar.

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 08 Abr 2026, 23:13
por Yamilodoce
Además en los buenos tiempos donde había realmente actividad en el juego, no solo habían servidores full y no tantas multicuentas, sino personas reales detrás del personaje (existía el anti idle donde tenias que moverte cada 10 minutos), el foro también estaba vivo y se notaba hasta la sección de comercio, ahora te fijas y hay posteos de venta de items hasta de enero del año pasado en la primer pagina!!! cuando antes tenias que entrar diariamente a ver y buscar pagina por pagina de tanto mercado interno que había.

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 09 Abr 2026, 16:48
por MACRISMO
Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 23:13 Además en los buenos tiempos donde había realmente actividad en el juego, no solo habían servidores full y no tantas multicuentas, sino personas reales detrás del personaje (existía el anti idle donde tenias que moverte cada 10 minutos), el foro también estaba vivo y se notaba hasta la sección de comercio, ahora te fijas y hay posteos de venta de items hasta de enero del año pasado en la primer pagina!!! cuando antes tenias que entrar diariamente a ver y buscar pagina por pagina de tanto mercado interno que había.
andate a otro server amigo para venir a tirar caca para q tu mujer t responda los mensaje y nadie te lee quedan como unos conos

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 09 Abr 2026, 20:36
por Yamilodoce
MACRISMO escribió: 09 Abr 2026, 16:48
Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 23:13 Además en los buenos tiempos donde había realmente actividad en el juego, no solo habían servidores full y no tantas multicuentas, sino personas reales detrás del personaje (existía el anti idle donde tenias que moverte cada 10 minutos), el foro también estaba vivo y se notaba hasta la sección de comercio, ahora te fijas y hay posteos de venta de items hasta de enero del año pasado en la primer pagina!!! cuando antes tenias que entrar diariamente a ver y buscar pagina por pagina de tanto mercado interno que había.
andate a otro server amigo para venir a tirar caca para q tu mujer t responda los mensaje y nadie te lee quedan como unos conos
Y mas vale que nadie va responder jajajajajaja gracias por confirmar lo que dije

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 11 Abr 2026, 12:47
por Disturb
Yamilodoce escribió: 09 Abr 2026, 20:36
MACRISMO escribió: 09 Abr 2026, 16:48
Yamilodoce escribió: 08 Abr 2026, 23:13 Además en los buenos tiempos donde había realmente actividad en el juego, no solo habían servidores full y no tantas multicuentas, sino personas reales detrás del personaje (existía el anti idle donde tenias que moverte cada 10 minutos), el foro también estaba vivo y se notaba hasta la sección de comercio, ahora te fijas y hay posteos de venta de items hasta de enero del año pasado en la primer pagina!!! cuando antes tenias que entrar diariamente a ver y buscar pagina por pagina de tanto mercado interno que había.
andate a otro server amigo para venir a tirar caca para q tu mujer t responda los mensaje y nadie te lee quedan como unos conos
Y mas vale que nadie va responder jajajajajaja gracias por confirmar lo que dije
No le des bola al mogolico de MACRISMO es un pendejo con autismo y ademas de eso tiene retraso mental .. Demas decirlo que es un gordo con muñones . Creo que tenes razon en lo que decis y opino lo mismo .. Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 13 Abr 2026, 17:27
por MACRISMO
Disturb escribió: 11 Abr 2026, 12:47
Yamilodoce escribió: 09 Abr 2026, 20:36
MACRISMO escribió: 09 Abr 2026, 16:48
andate a otro server amigo para venir a tirar caca para q tu mujer t responda los mensaje y nadie te lee quedan como unos conos
Y mas vale que nadie va responder jajajajajaja gracias por confirmar lo que dije
No le des bola al mogolico de MACRISMO es un pendejo con autismo y ademas de eso tiene retraso mental .. Demas decirlo que es un gordo con muñones . Creo que tenes razon en lo que decis y opino lo mismo .. Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.
Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.
USTEDES SON LOS QUE ESTAN CAGANDO EL SERVER SORETES TIENE EL 80% DE LA GENTE EN UN BLOQUE (HUNTER HEROZ)PARA REPARTIRSE ITEM DEL K Y DE LOT . no es cualpa de los adm si las 2 alianzas mas grandes del server no quieren pelear

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 13 Abr 2026, 23:18
por Disturb
MACRISMO escribió: 13 Abr 2026, 17:27
Disturb escribió: 11 Abr 2026, 12:47
Yamilodoce escribió: 09 Abr 2026, 20:36

Y mas vale que nadie va responder jajajajajaja gracias por confirmar lo que dije
No le des bola al mogolico de MACRISMO es un pendejo con autismo y ademas de eso tiene retraso mental .. Demas decirlo que es un gordo con muñones . Creo que tenes razon en lo que decis y opino lo mismo .. Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.
Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.
USTEDES SON LOS QUE ESTAN CAGANDO EL SERVER SORETES TIENE EL 80% DE LA GENTE EN UN BLOQUE (HUNTER HEROZ)PARA REPARTIRSE ITEM DEL K Y DE LOT . no es cualpa de los adm si las 2 alianzas mas grandes del server no quieren pelear
Amigo que tu clan sea un clan de chorros no es nuestro problema . Hagan las cosas bien y les va a ir bien fin del comunicado DOCTOR FRACASADO !

Re: 22 años de MMUS

Publicado: 14 Abr 2026, 01:59
por MACRISMO
Disturb escribió: 13 Abr 2026, 23:18
MACRISMO escribió: 13 Abr 2026, 17:27
Disturb escribió: 11 Abr 2026, 12:47

No le des bola al mogolico de MACRISMO es un pendejo con autismo y ademas de eso tiene retraso mental .. Demas decirlo que es un gordo con muñones . Creo que tenes razon en lo que decis y opino lo mismo .. Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.
Ojala metan algun cambio decente para activar este SV y dejen de haber puro gordo manco como el down este que te comento.
USTEDES SON LOS QUE ESTAN CAGANDO EL SERVER SORETES TIENE EL 80% DE LA GENTE EN UN BLOQUE (HUNTER HEROZ)PARA REPARTIRSE ITEM DEL K Y DE LOT . no es cualpa de los adm si las 2 alianzas mas grandes del server no quieren pelear
Amigo que tu clan sea un clan de chorros no es nuestro problema . Hagan las cosas bien y les va a ir bien fin del comunicado DOCTOR FRACASADO !
contala como quieras salchicha pero la realidad del serv es asi depues de muchos años somos todos mas viejos y nadie pelea tdo monopolizado por 2 guild hero y hunter quien pija va a venir a pelear contra 60 makakos