no hay prueba mas contundente que eso, una pregunta hay algun tipo de sancion para esta persona y sus personajes?
oks gracias por tu generosidad, hoy pedi ayuda a unos cuantos, de los groxos que andaban rondando por ahi pero me dijeron que lo conocian y no querian tener prbolemas con los de la alianza de esta personita, me decian que tenia muchos pjs, pero bueno me tuve que ir del spot donde hacia 3 horas estaba lvl por el pekeo intenso de esta persona ya a lo ultimo, le pregunte que es lo que queria y me salio diciendo eso por whisp...MysTikaL escribió:Por mas que te de bronca son cosas del juego, pero si te sirve el mago que usa ese bk es LobitoTeam, que por mas que se compre s3 es una bosta usando el pj asi que va a cobrar como el banco Nacion siempre. aunque el dueño original de ese bk es la elf TuPanQui pero no creo q ande matando en lt7 para conseguir un bless.
cuando te joda chiflame si estoy online te doy una mano, gratis, y asi cobra lindo no se si para comprarse las s3 pero que cobra, cobra seguro.