QUIEN LE DIO PRECIO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: QUIEN LE DIO PRECIO

Mensaje por ZiriuZ »

Imagen

Ahi tienen loco, facil y sencillo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

Explicalo xD
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Sr|killer »

integrales es basura esa grafica
slayman
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por slayman »

Hola gente bonita =)
ZiriuZ escribió:Imagen

Aver, de facil y sencillo no tiene nada tu ejemplo, esa curva de demanda es bastante rara che :|
Hasta donde recuerdo la curva de demanda clásica es asintotica vertical.
Imagen
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Sambito »

SE PASARON DE PENDEJADAS CON LOS PRECIOS Y GRAFICAS

SON ITEMS SI TE GUSTA Y TIENES PAGALOS SI NO COMO EL RESTO DE USER Y ME INCLUYO MIRA NOMAS

LO QUE DIGO ES QUE LOS SUPUESTOS PJS GROXOS SON LOS QUE MAS LLORAN PARA PAGAR Y TE SALEN CON QUE EL ITEM VALE SHET , TE LO COMPRARN U DESPUES LO VENDEN CARISIMO Y CUANDO LES DICES QUE ES MUCHO TE SALEN CON PENDEJADAS QUE LO ESTA DANDO BARATO
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

sigo leyendo mas ideas y Sambito no es esa exactamente la pregunta osea haber el tema es quien le dijo a quien esto vale tanto o asi me entiendess jajaj no me van a decir que empezaron con una subasta desde 1bles por que eso ni te lo creo que todos quieran un item que todos tienen me dejo explicar es como que subastemenos un pendet rate la subasta no llega ni a 5b porque los que no tienen bles no ofertaran y esperan comprarlo lo mas barato y los que ya lo tienen peor ni se preocupan si quiera en saber como va la oferta :P
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaTyMg »

Dohko_ escribió:sigo leyendo mas ideas y Sambito no es esa exactamente la pregunta osea haber el tema es quien le dijo a quien esto vale tanto o asi me entiendess jajaj no me van a decir que empezaron con una subasta desde 1bles por que eso ni te lo creo que todos quieran un item que todos tienen me dejo explicar es como que subastemenos un pendet rate la subasta no llega ni a 5b porque los que no tienen bles no ofertaran y esperan comprarlo lo mas barato y los que ya lo tienen peor ni se preocupan si quiera en saber como va la oferta :P
Uh chabon sos hueco mal eh! ya te explicaron muy claramente como funciona el comercio y parece que no cachas ni 1... mejor termina el secundario o decile a algún profe de economía que te explique un poco mejor con manzanitas como funciona la oferta y demanda...
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

MaTyMg escribió:
Dohko_ escribió:sigo leyendo mas ideas y Sambito no es esa exactamente la pregunta osea haber el tema es quien le dijo a quien esto vale tanto o asi me entiendess jajaj no me van a decir que empezaron con una subasta desde 1bles por que eso ni te lo creo que todos quieran un item que todos tienen me dejo explicar es como que subastemenos un pendet rate la subasta no llega ni a 5b porque los que no tienen bles no ofertaran y esperan comprarlo lo mas barato y los que ya lo tienen peor ni se preocupan si quiera en saber como va la oferta :P
a algún profe de economía que te explique un poco mejor con manzanitas como funciona la oferta y dUh chabon sos hueco mal eh! ya te explicaron muy claramente como funciona el comercio y parece que no cachas ni 1... mejor termina el secundario o decileemanda...
aer agradeceria que no comentes xD, parece q sos tan inteligente? osea donde fabrican items asi compro al por mayor lol yo lo q busco es saber el por 1bles vale 3 souls y no 2; o porque el soul siendo la joya que mas te baja items igual que el life no es mas cara que el bles? por eso digo hay cada tipo con los que van siguiendo el tema disculpen por esto pero de una callar a este tipo de gente, osea no entiende el tema del que hablamos solo se la pasa en decir "a algún profe de economía que te explique un poco mejor con manzanitas como funciona la oferta y dUh chabon sos hueco mal eh! ya te explicaron muy claramente como funciona el comercio y parece que no cachas ni 1... mejor termina el secundario o decilee anda" jajaja en fin alguno que tenga mejores opiniones bienvenido...

para terminar contigo chavon no? jajajaj si vos sos un erudito y sabes el porque pagas 1b por entrada cuando te cuesta hacerla 1 chaos y zen o el porque pagas 1k de bles por "X" item bien por ti, yo no se por que me dejas aprender :P y a muchos que les interesa tal vez saber porque :D
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaTyMg »

Por dio que gente boluda, cuantos años tenes? porque 0 razonamiento y ademas no sabes ni escribir ni redactar una oración xDDDDDD ... Lo que estas preguntando ya te lo respondieron varias veces pero se ve que no te entra en el cerebrito de mono...

Por el momento 2 lifes = 3 bles, hace un tiempo valia 1 x 1; o también pasa con los chaos: antes valían 5 x 2 bles y ahora aumentaron muchísimo. Por qué razón? POR LA OFERTA Y DEMANDA!

Hace un esfuerzo e intenta razonarlo. Dale, vos podes! jaja bueno fue no contesto mas.
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

slayman escribió:Hola gente bonita =)
ZiriuZ escribió:Imagen

Aver, de facil y sencillo no tiene nada tu ejemplo, esa curva de demanda es bastante rara che :|
Hasta donde recuerdo la curva de demanda clásica es asintotica vertical.
A los fines del mercado de mmus esta bien.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder