tengo mi pj con los stast de una version antigua hay alguna forma q lo pueda cambiar eso para acomodarlos a esta version ya q tiene arbol de talentos ahora y antes no avia eso...
KmiKaZe_ escribió: ↑22 Ago 2021, 22:01
tengo mi pj con los stast de una version antigua hay alguna forma q lo pueda cambiar eso para acomodarlos a esta version ya q tiene arbol de talentos ahora y antes no avia eso...
Si te acordas el ID deletealo y create uno acorde a esta versión :v
Hablando en serio ..
Como ya te dijeron, podes resetearlo si no es x3 sino create uno nuevo, si es para pvp uno master x0 le da pelea a uno full tranquilamente! (Siempre y cuando esté bien stateado).
KmiKaZe_ escribió: ↑22 Ago 2021, 22:01
Si te acordas el ID deletealo y create uno acorde a esta versión :v
si lo aria x mi yo lo deleteo y subo normal otra ves pero el problema es q es lvl alto y no me deja deletearlo ... por eso queria la ayuda de un admin .... para mi seria mas facil q me lo borren el pj y subirlo de nuevo no tengo problemas en levear si estaria lvl bajo de 1 LO DELETEO....
JohnCol escribió: ↑30 Oct 2021, 17:34
Si sos lvl 3xx lo haces 400 lo reseteas, si sos máster lo podes resetear al menos que seas x3 reset ya estarias full
Si sos lvl 3xx lo haces 400 lo reseteas, si sos máster lo podes resetear al menos que seas x3 reset ya estarias full
si pero con esos puntos voy a sufrir ...
Q RAZA ES y xq tanta vitalidad
es MAGO.. como les dije me lo entregaron a si x eso quería q algún admin lo borre para mi seria mejor