Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa
Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa
Resulta que soy nuevo en el juego y de repente me pasó al server 1 a quemar algo al enano (porque en el 3 no hay) y ahora no puedo entrar más al sv3, que onda ? Que rompí? Dice que porque soy nivel alto, xddd, pero estoy lvl 375 hace dos días y justo ahora no puedo entrar???? Osea dond dice que si entras al sv 1, tu pj fue en el server 3. No entiendo más nada.
Re: Ayuda server 3 aaaaaaaaaaaa
A mi me pasó algo igual, aunque tengo otra cuenta cerca del lvl 400 (x0) y me he hecho trades porque lo usaba de baulero nada mas, ahora esa cuenta nueva, con un pj lvl 190 y otra 35, ya no me deja entrar más al server 3.
Leí algo sobre que el server 3 no sólo tiene en cuenta el lvl (posiblemente cuenta los trades con otros pjs), pero no sé.
Si alguno tiene data, leo atengo
Leí algo sobre que el server 3 no sólo tiene en cuenta el lvl (posiblemente cuenta los trades con otros pjs), pero no sé.
Si alguno tiene data, leo atengo
Hemos reconsiderado el acceso y permanencia al servidor 3. Si pueden entrar bien, y sino están los demás servidores.
Null
Pero empece hace 5 meses, ahora tengo que competir con pjs que tienen años, no se cuál es la idea atras de este cambio cuál es el criterio pero esto no ayuda a los pjs nuevos, como yo.
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Amigo, en 5 meses haces un personaje x3.
"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Ya tenían que salir de abajo de las piedras los gordos sin vida, en fin.
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Tenes bc, ds, ahi es donde podes levear, aparte agradecele al sv, cuando yo arranque en 2017, habia solo sv1 y sv2 y creeme que pekeaban peor que ahora
"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
a todos nos sacaron del 3 con mayor o menor nivel, lo bueno es que estabas a 14 lvls de salir, no perdiste tanto. tendremos q sumarnos a la comunidad fuera del sv3..MG-TON escribió: ↑10 Sep 2021, 13:30 Resulta que soy nuevo en el juego y de repente me pasó al server 1 a quemar algo al enano (porque en el 3 no hay) y ahora no puedo entrar más al sv3, que onda ? Que rompí? Dice que porque soy nivel alto, xddd, pero estoy lvl 375 hace dos días y justo ahora no puedo entrar???? Osea dond dice que si entras al sv 1, tu pj fue en el server 3. No entiendo más nada.
Y cuáles son las nuevas reconcideraciones si es que se puede saber, igual en mi caso hace rato no entro más.. pero sé que los eternos de siempre aún siguen entrando...
Son peores ke nosotros los del 3 che
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4